domingo, 30 de septiembre de 2012

Farías: "Estoy contento por volver a marcar y mas si sirve para ganar"


(foto: Olé)

El goleador del rojo hablo después del partido y se mostró feliz por el triunfo y en lo personal por volver al gol, "Lo importante es que conseguimos un triunfo que buscábamos, pero no podemos quedarnos con esto solo. Estoy contento de haber vuelto a marcar y mas si sirve para ganar, lo importante es que Independiente gane y sume" fueron las primeras palabras del "Tecla" después del triunfo.

En cuanto al juego que mostró el equipo remarco lo siguiente, " Nuestro objetivo es tener una identidad, saber a que jugamos. Independiente tiene que confiar en si mismo".

"Este tiene que ser el punto de partida para empezar a sumar puntos" cerro el artillero rojo, que para bien de Independiente y de todos los hinchas, dios quiera que este sea el comienzo de una senda victoriosa y llena de alegrías, de esta salimos todos juntos.


@BarchiesiMatias
Leer más...

Declaraciones de Rosales y Zapata.



Por una parte, Paulo Rosales habló luego de la victoria contra Unión, en Santa Fe, confesando que "nos vamos contentos por lo logrado hoy", sabiendo de la imperiosa necesidad de ganar que se le venía negando al Rojo desde hacía 15 partidos: "Necesitábamos ganar y lo logramos”.

Con respeto a las características del partido, el ex jugador “tatengue” dijo que “sabíamos que iba a ser un partido duro". "Queremos sacar esto adelante y sabemos que podemos lograrlo”, indicó el cordobés, resaltando que “hoy tuvimos otra actitud".

Por otra parte, Víctor Zapata sostuvo que "un triunfo te da mucho ánimo y ganas", aclarando que había que "ganar por el campeonato", ya que "era muy importante y lo logramos".

"El equipo grupalmente viene con todo, las cosas van a seguir saliendo bien", soltó el ex Vélez, explicando que "si se sufre pero se obtienen resultados es muy bueno ".

Sobre el encuentro disputado, el mediocampista expresó "jugamos con un rival directo y que se hace difícil de local, porque tiene gente alta y juega a la pelota parada , pero el equipo jugó bastante bien"


Tomás Menéndez (@tomimenendez)
Leer más...

A.Gallego: "Hacía mucho que no ganábamos".


El entrenador de Independiente que vivió exaltado los 90 minutos y fracción que duró la final de "10 puntos" contra Unión habló en conferencia de prensa tras la gran victoria del Rojo ante el Tatengue con dos goles de Ernesto Farías.

"Seguimos haciendo historia. Hacía mucho que no ganábamos. El que ganaba hoy se despegaba". Comenzó la conferencia de prensa con una sonrisa el "Tolo" y agregó: "Estoy contento con la entrega de los jugadores. Hoy corrieron todos. Cuando no se puede ganar jugando, se gana metiendo".

Respecto a como vio a Independiente, Gallego señaló: "Me gustó Independiente porque jugó con personalidad. Farías se despachó con dos goles y es importante porque es goleador. Ellos tuvieron situaciones de gol, pero Independiente tuvo personalidad y controlo el partido".

Y agregó reflexivo: "Tenemos que ser más agresivos cuando perdemos la pelota y ser más efectivos para hacer goles. Nos vamos contentos por lo logrado hoy".

Por ultimo, entre lineas dejó un pedido para la gente:  "Queremos que la gente siga teniéndonos paciencia y esperemos seguir en la senda del triunfo".

Sebastian Abib Neman (@SebastianCai94). 

Leer más...

¡Que alegría, que alegría!

Y si, algún día tenía que llegar. Independiente después de 15 fechas por el torneo local, volvió a la victoria, mas que una victoria.

La semana fue dura, el equipo venía de empatar frente a All Boys, un partido para ganar, pero empató. Durante la semana el Rojo se medía frente al Liverpool (URU), partido el cual el rojo jugó con un equipo alternativo . Se ganó y todos esperabamos lo mismo, que sea un punto de partida para lo que venía, pero hoy era el día de la verdad.

El equipo de Americo Gallego entró dormido, ya que, al minuto apenas, el Tatengue se perdió un gol increíble, un mano a mano que Navarro atajó con las piernas, 5' después un centro cruzado exigió a Navarro, quién nuevamente encontró el balón.

A partir de los 15' Independiente tomo la iniciativa, manejaba el balón en la mitad de cancha, Jugaba, pero no arrimaba al área rival hasta que a los 28' que, cuando Vargas ya estaba dentro de la cancha, un centro de Morel cayó en los pies del enorme Farías, que pensó, dio una media vuelta y la mando a guardar. El Rojo se fue al entretiempo con una victoria.

Arrancó el segundo tiempo y Unión salió con todo Hilario le atajó bien un mano a mano al jugador Magnín, pero a los 6' nada mas, Farías, tras una gran habilitación del colombiano Vargas, quedó solo frente a Limia y con un gran derechazo rasante al segundo palo puso el 2-0, Independiente jugaba bien, parecía estar todo liquidado.

Unión no atacaba, el Rojo manejaba el juego en la mitad de la cancha, pero hacía innecesarias faltas, pero en una de ellas el ogro, Cristián Nuñez, habilitó, con la cabeza, a Chiapello quién entró, sin marca, por el segundo palo y así puso el 2-1 definitivo.

A pesar del sufrimiento, lo importante es que se ganó un partido de 10 puntos y el equipo demosrtó actitud y un poco de juego. Además volvió el Tecla señores!

Sebastián Dabbah (@sebidabbah)
Leer más...

Victoria obligatoria, Rojo.


Independiente se juega una parada mas que crucial ante Unión en Santa Fe, a Avellaneda los del Tolo deberán volver con los 3 puntos bajo el brazo si o si para comenzar a escaparse del descenso, una derrota termina de hundir al barco en el descenso, no hay margen de error.

Unión que no gana hace 12 partidos (7 empates y 5 derrotas) repitirá la misma formación que empató 3-3 ante Argentinos. Durante la semana, el DT Nery Pumpido no hizo modificaciones respecto a aquel equipo y todo indica que jugarán los mismos once. 

Independiente llega un poco mas tranquilo, ya que en la semana derrotó al Liverpool Uruguayo por 2 a 1 por Copa Sudamericana y cortó una sequía de muchos partidos sin conocer la victoria, de todas maneras el partido de mañana es el que realmente importa para Gallego y sus jugadores, el Tolo hará varias modificaciones respecto al equipo que apenas igualó ante All Boys el anterior fin de semana por 1 a 1.

Probables formaciones:

Unión: Alejandro Limia; Ricardo Mazacotte, Diego Barisone, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Matías Donnet, Marcelo Sarmiento, Pablo Míguez, Braian Alemán; Andrés Franzoia y Diego Jara.

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Luciano Leguizamón y ErnestoFarías.

Martín Núñez (@MartinCai89).
Leer más...

Números Rojos vs Unión.




Independiente y Unión de Santa Fe se han enfrentado en 59 ocasiones, de las cuales 23 terminaron en triunfos para el “Rojo” con 85 goles convertidos, 10 en victoria para el “Tatengue” con 66 tantos y 26 en empates.

SIENDO LOCAL INDEPENDIENTE: Jugaron 29 veces con 16 triunfos de los Diablos Rojos, 2 de Unión y 11 igualdades.

SIENDO LOCAL UNIÓN: Jugaron 30 veces con 7 triunfos de los Diablos Rojos, 8 de Unión y 15 igualdades.

MÁXIMAS GOLEADAS: Nacional 1969: Unión 1 vs. Independiente 4 // Nacional 1979: Unión 4 vs. Independiente 2.

DETALLE DE LOS ÚLTIMOS 10 ENFRENTAMIENTOS:
Apertura 1999: Independiente 0 vs. Unión 0
Clausura 2000: Unión 3 vs. Independiente 1 (Domizi, Tilger y C. Basualdo // Forlán)
Apertura 2000: Independiente 3 vs. Unión 1 (Vitali, Forlán y Vuoso // Tilger)
Clausura 2001: Unión 2 vs. Independiente 2 (Silvera -2- // Forlán y Vuoso)
Apertura 2001: Independiente 2 vs. Unión 2 (Ariel Montenegro y Forlán // Frutos y Ruiz)
Clausura 2002: Unión 0 vs. Independiente 0
Apertura 2002: Independiente 1 vs. Unión 0 (Pusineri)
Clausura 2003: Unión 0 vs. Independiente 1 (Insúa)
Apertura 2011: Unión 0 vs. Independiente 0
Clausura 2012: Independiente 0 vs. Unión 0


Martín Núñez (@MartinCai89).

Leer más...

viernes, 28 de septiembre de 2012

El Tolo sigue probando.


A 48 horas de un partido trascendental por la permanencia el Tolo sigue probando equipos para la visita al 15 de Abril del Domingo, esta vez probó cambiando el esquema a un 4-2-2-2 y sacando a Fabian Vargas por Víctor Zapata.

Ayer Gallego había probado el 4-1-4-1 que soñaba el entrenador, pero ese estilo de juego y el equipo en general no terminaron de convencer al DT, que hoy en la primer practica de fútbol de la semana optó por incluir a Víctor Zapata entre los titulares en reemplazo de Fabián Vargas que arrastra una molestia muscular a causa del cansancio que le implicó haber jugado los 90 minutos ante el Liverpool el martes por la copa.

La otra duda pasaba por si Lucas Villafañez o Luciano Leguizamón ocuparían el lugar de enlace en el equipo, esto se despejó hoy por la mañana al menos por ahora, ya que el Tolo decidió formar una dupla de atacantes compuesta por Luciano Leguizamón y Ernesto Farías.

Pasando en limpio, los once que jugaron la practica de fútbol fueron: Hilario Navarro en el arco; Gabriel Vallés, Julián Velazquez, Leonel Galeano y Morel Rodríguez en la defensa; Roberto Battión y Víctor Zapata en el medio como doble centrocampistas; Jonathan Santana y Osmar Ferreyra como volantes derecho y izquierdo respectivamente con Luciano Leguizamón y Ernesto Farías como delanteros.

Este equipo todavía no está definido, ya que se va a esperar a Fabián Vargas hasta ultimo momento para ver si puede jugar ante Unión, si logra recuperarse estará de la partida y si no tendrá su lugar en el banco de suplentes.

Martín Núñez (@MartinCai89).

Leer más...

Capece aclaro la situación de Cristian Díaz.




El representante de ex DT del rojo, hablo con un medio partidario (Infiernorojo) y esclareció el tema de la rescisión del contrato de Díaz.

Cristian habría aceptado cobrar la deuda a partir del año 2013 por que entendió que la situación económica del club no es la mejor, " El club le va a pagar la deuda durante el lapso del año que viene" afirmo Roberto Capece. Quien además resalto que "Si Cristian no rescindía su contrato, Gallego no podía estar en el banco este domingo. La rescisión se firmo hoy a las 21:30hs" cerro su representante.

Con el tema acordado y aclarado, el "Tolo" podrá estar tranquilamente en el banco cuando Independiente visite a Unión este domingo a partir de las 17:15hs.

Buen gesto de Cristian.


@BarchiesiMatias
Leer más...

jueves, 27 de septiembre de 2012

De la cuarta a la reserva.




Ariel Wiktor será el nuevo entrenador de la reserva de Independiente, a su lado estará Dante Mírcoli como ayudante de campo.

Tras la salida de Cristian Díaz de la primera, Santiago Rodríguez que había llegado a la reserva de la mano del ex entrenador de la primera presentó su renuncia indeclinable y pese a que el plantel y la dirigencia le pidieron que evalué la situación y se quede el se fué por que creyó que era correcto irse con Cristian Díaz por haber llegado gracias a el. 

Luego de la salida de Santiago Rodríguez la dirigencia intentó que se haga cargo Gabriel Milito, que se tomó un tiempo para tomar una decisión que fue negativa bajo la justificación de "No ser el momento". Una vez ocurrido esto la dirigencia tomo la decisión de que Ariel Wiktor entrenador de la 4ta division se haga cargo de la reserva. 

El cargo de dt en la 4ta división será para la dupla Ricardo Pavoni y Francisco Sá quienes desempeñaban la función de "Casa Talentos".

Sebastian Abib Neman (@SebastianCai94).
Leer más...

J. Velazquez: "Necesitamos los tres puntos".

Velázquez: "Este domingo tenemos la final del mundo, necesitamos los tres puntos"

El marcador central de Independiente dialogó con 90 minutos de fútbol, donde se refirió al momento que esta atravesando el club y de cuanto vale el partido de el domingo cuando el Tatengue reciba al Rojo: "El domingo es la final del mundo, es un partido muy importante. Venimos de varios encuentros sin ganar, necesitamos los tres puntos porque es un rival directo y lo tomamos de esa manera".

Además el zaguero central comentó: 
"El grupo viene bastante bajoneado en lo anímico y sabíamos que necesitábamos una victoria como la del otro día para cambiar la mentalidad. Espero que este triunfo de la Copa sea un envión para todos, necesitamos de eso, habían pasado muchas fechas sin ganar y espero que el domingo volvamos a ganar".



Leer más...

R. Battión: “Hay que tratar de buscar el arco rival siempre".


El número 5 de Independiente habló acerca de la importancia del partido de este domingo cuando el Rojo vaya a busca la victoria desde las 17.15 a Santa Fe vs. Unión: Hay que tratar de buscar el arco rival siempre, pero sin desprotegerse. Lo importante es ganar”.

El ex-Banfield y Argentinos Jrs. dialogó con Un Buen Momento en Radio La Red, agregó: "
Muchos equipos se sienten mejor de contragolpe con los espacios, pero sería una falta de respeto jugar así por la historia del club”.


Además se refirió a como tienen que jugar el domingo: "Tenemos que hacer lo que hicimos en el partido de copa”.
Leer más...

Debutó Damián Martinez

El juvenil arquero salido de las inferiores de Independiente ayer dijo presente en el encuentro por la Copa de la Liga frente al Coventry City, partido en el cual el equipo Londinense venció por 6-1 (Chamberlain, Arshavin, Walcott x2, Miquel).

De esta manera el CAI recibirá 200 mil euros, ya que, el club había firmado una cláusula en la cual cuando el jugador debute el club reciba este dinero. Buena noticia para la tesorería del club.
Leer más...

1 duda para enfrentar a Unión.

Gallego, por ahora, no podrá estar en el banco ante Unión.

Independiente se entrenó hoy en Villa Domínico pensando en el próximo compromiso por el torneo local que será trascendental ante Unión en Santa Fé el próximo domingo.

 El "Tolo" dispuso una practica de trabajos de defensa y ataque en la cual probó a los once que enfrentaran a Unión, Lucas Villafáñez o Luciano Leguizamón es la única duda que tiene el entrenador en su cabeza, por ahora todo indicaría que Luciano Leguizamón será quien juegue de arranque relegando a Lucas Villafáñez al banco. 

El equipo formaría con: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Roberto Battión; Jonathan Santana, Luciano Leguizamón o Lucas Villafañez, Osmar Ferreyra; Ernesto Farías. 

Una vez finalizada la practica, el DT entregó la lista de concentrados y como principales noticias se destacan la inclusión de Víctor Zapata que dejó muy conforme al entrenador con el nivel mostrado ante Liverpool y la salida de la lista de Lucas Villalba y Martin Benítez para el ingreso del central Alexis Zarate que también puede jugar de lateral derecho. 

Arqueros: Hilario Navarro y Diego Rodríguez.
Defensores: Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Juan Manuel Trejo, Claudio Morel Rodríguez, Alexis Zárate, Gabriel Vallés.
Volantes: Fabián Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra, Paulo Rosales, Jonathan Santana, Lucas Villafañez.
Delanteros: Patricio Vidal, Luciano Leguizamón, Ernesto Farías.


Martín Núñez (@MartinCai89).

Leer más...

A copar Santa Fé.


Los abonados podrán retirar su entrada para el partido de este domingo a las 17:15 hs ante Unión de Santa Fe este jueves y viernes, de 11 a 19 hs, en la Sede Social, Filial Capital y Complejo de Wilde.
Por el momento no habrá venta de entradas. De haber un remanente de localidades, se pondrán a la venta este sábado de 10 a 15 hs en la Sede Social, exclusiva para socios.
Fuente: Prensa CAI
Sebastian Abib Neman (@SebastianCai94). 
Leer más...

Domingo nuevamente.




Después del compromiso ante Unión este domingo 17:15 hs, por el momento, Independiente volverá a jugar  al mismo día y horario cuando le toque recibir por la décima fecha a Atlético de Rafaela en el Libertadores de América.
Todavía la A.F.A no designo el arbitro para este encuentro, pero se sabe que sera nuevamente el domingo 7/10 por la tarde 17:15hs.


@BarchiesiMatias
Leer más...

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Pato grito campeón!.




La joya surgida de la cantera de Independiente volvió a gritar campeón en un torneo internacional. En este caso su equipo actual, Santos de Brasil, derroto en la final de la Recopa Sudamericana a Universidad de Chile por 2 a 0 con goles del crack brasileño Neymar y Bruno Rodrigo.

Con este titulo el ex diablo suma su segundo trofeo a nivel internacional tras haber conseguido la Copa Sudamericana con Independiente en 2010. Pato entro de titular y jugó casi todo el partido, 83 minutos, hasta que salio reemplazado al final por otro argentino, Ezequiel Miralles. Mientras que en el equipo chileno estuvieron presentes otros dos argentinos, Guillermo Marino y Matías Rodríguez.

Felicidades Pato!


@BarchiesiMatias



Leer más...

A. Gallego: "El partido contra Unión vale 10 puntos".




El “Tolo” habló con el programa Rock & Closs, que se emite por Rock & Pop, y dejó en claro su satisfacción con el resultado obtenido ayer por la copa. Sin embargo, no desvía su principal objetivo que es sumar en el torneo local y poder salir de la zona de descenso en la que hoy se encuentra el elenco de Avellaneda.

"Estoy contento porque después de 17 partidos tuvimos la suerte de ganar y nos levanta el ánimo", soltó el entrenador rojo, apenas comenzada la entrevista con el programa radial. “Ayer jugaron 9 de inferiores, tuvimos pasajes de buen fútbol y eso los reconforta. Entraban a jugar acostumbrados a perder, y quiero que eso cambie”, pero que “el 1-2 fue un golpe duro; y así veníamos, golpe tras golpe", aclarando estar “caliente conmigo mismo porque faltaban 3 minutos y pateamos 3 corners en vez de tenerla. El gol de ellos arranca con Vallés que se la da al Tecla en un lateral largo, la pierde y no tuvimos reacción".

Por otra parte, se refirió al encuentro del domingo frente a un rival directo como Unión: "El partido vale 10 puntos y con el triunfo de anoche se van a liberar", adelantando que irá “en bloque con otro sistema”, porque “el rival va con mucha gente a cabecear y sale bien por las bandas, por lo que necesito altura”, agregando que “no tengo un enganche(Rosales) al 100% desde lo físico, y Fredes tiene que darse cuenta que juega bien, pero cuando lo hostigan, juega para atrás”. Además, dijo que los jugadores "ven el promedio en los diarios y es un problema. Estamos complicados, pero creo en el plantel y queda un campeonato más", admitiendo que “miento si dijera que no pienso en el descenso”.

Para cerrar, habló del tema lesiones que tanto castigan al plantel profesional: "Trajeron jugadores que no tuvieron preparación física adecuada como Leguizamón, que viene de estar 1 mes parado", mientras que “el único con ritmo que se lesionó fue Vargas", agregando las lesiones que todavía sufren Cristian Tula, Eduardo Tuzzio y Jonathan Santana.


Tomás Menéndez (@tomimenendez)
Leer más...

F.Vargas: “Vamos a ir a Uruguay a buscar la clasificación”.



El medio campista Colombiano de lo mejor en Independiente habló post victoria ante el Liverpool de Uruguay donde Independiente se impuso por 2 tantos contra 1 con un gol de el y otro de Paulo Rosales.

“El domingo vamos con todo, todos los partidos son finales y vamos a Santa Fe a buscarlo". Dijo Fabían poniendo rápidamente la mirada en el compromiso que deberá afrontar Independiente ante Unión en Santa Fé y agregó: "Vamos partido a partido, ahora a pensar en Unión”.

Con respecto a la victoria de Independiente que cortó una racha de 151 días sin victorias expresó: "Hicimos un muy buen compromiso, jugamos con criterio. Salimos a buscar el partido desde los primeros minutos y conseguimos un gol que nos dio la posibilidad manejarlo más tranquilos”.

Y lejos de ocultar su descontento por el gol recibido el Colombiano comentó: “Nos vamos con un sinsabor porque en el segundo no nos habían llegado una sola vez y en la única que llegaron nos hacen un gol, en estas definiciones era mejor irnos sin ese gol. Esperemos que no pese”. Para finalizar, cerró confiado: “Vamos a ir a Uruguay a buscar la clasificación”.

Martín Núñez (@MartinCai89).
Leer más...

P.Rosales: "Lo importante es que ganamos".



Paulo Rosales de buen partido sobre todo en el primer tiempo ante Liverpool se mostró inconforme por el gol recibido pero conforme con la actuación del equipo.

"Estaba controlado, estábamos jugando bien, pero el fútbol es así. Te equivocás y te la hacen cobrar. Lo importante es que ganamos y lo necesitábamos". Dijo el enganche del equipo del Tolo lamentándose por el gol recibido en el segundo tiempo.

"Esperemos que este resultado sea un envión anímico para el domingo". Dijo consultado sobre el partido del domingo y sin ocultar el cariño por Unión su ex equipo sentenció: "Tengo cariño por Unión, pero hoy me toca defender a Independiente y jugar al ciento por ciento como siempre".

Martín Núñez (@MartinCai89).
Leer más...

A.Gallego: "Ya estoy pensando en Unión".



El Tolo se mostró contento después de la victoria de Independiente por 2 a 1 ante el Liverpool Uruguayo con goles de Fabian Vargas y Paulo Rosales pero como la hinchada, no se olvida del domingo.

“Somos Independiente y tenemos que ganar todo". Comenzó el entrenador de Independiente post partido y agregó: "Hacía mucho que la gente no aplaudía dos veces en un partido pero ya no se puede disfrutar esto. Ya estoy pensando en Unión".

Sobre el equipo que paró en cancha dijo: “Merecieron ganar. Jugamos mejor. Se están recuperando varios futbolistas". Y añadió en cuanto a los jugadores: "Esto le viene bien a quienes no venían jugando. Me gusta que me pongan en apuros".

Por ultimo se lamentó del gol recibido ya que si Liverpool le gana 1 a 0 a Independiente en Uruguay lo dejará afuera: “Patearon dos veces y nos hicieron uno. Estamos en racha negativa, cuando nos patean nos convierten. El gol no estaba en los planes, estos errores son mortales, no nos podemos equivocar asi. Igual, vamos a salir adelante", Sentencio el Tolo.

Martín Núñez (@MartinCai89).
Leer más...

Se cortó la racha



Después de 17 partidos oficiales, más precisamente 150 días, Independiente se volvió a encontrar con una victoria en su camino. Esta vez no fue por el certamen local, sino que el compromiso era en el plano internacional. El rival de turno era el Liverpool uruguayo que hacia su segunda participación en este torneo, y lo hizo por 2 a 1 jugando en Avellaneda con goles del colombiano Fabián Vargas y Paulo Rosales, mientras que el descuento de los visitantes fue de Carlos Núñez. De todas formas, el domingo cueste lo que cueste...


La mística copera lo avala. Cuando el "Rojo" juega esta clase de partidos no hay promedio que valga, porque el equipo que dirige Américo Gallego ganó merecidamente el partido de ida por los Octavos de final de la Copa Sudamericana. Sin importar el rival de turno, hoy sin dudas había que irse con una victoria que le de ánimo para afrontar lo que viene en el torneo. Y eso fue lo que ocurrió.


El partido comenzó intenso, con el equipo local tratando de ponerse en ventaja rápidamente y llevandose por delante a un modesto equipo visitante. A los 6' nomás fue que Independiente encontró esa diferencia a favor que buscaba.Una gran jugada con toques y un pase atrás de Patricio Vidal (que pide pista para estar frente a Unión en el 11 titular) terminó en los pies de Fabián Vargas para que remate al arco, con previo desvío en un defensor del club de Montevideo, provocando así la primer alegría. Hasta los 20', el "Rojo" fue superior en todo aspecto, hasta que el partido comenzó a emparejarse y las fallas defensivas volvieron a hacerse presentes. Los dos centrales, sobre todo Galeano, comentieron numerosas faltas que hacían llover centros al área de Diego Rodríguez. Solo queda recalcar el buen manejo de pelota que le dieron el mismo autor del gol, el colombiano Vargas, y Víctor Zapata más algunos importantes aportes de Rosales y la movilidad de Mancuello y Villafañez.


El segundo tiempo tuvo un arranque algo similar al primero, porque el equipo argentino salió a devorarse al rival y a los 4' Paulo Rosales, con una magnifica definición al segundo palo, aumentó la ventaja. En estos últimos 45 minutos, se vio a un mejor Independiente tocando la pelota, triangulando, y siendo,por momentos, vertical y agresivo. Sin embargo, otra vez se levantó el pie del acelerador y tras una falla defensiva, en la que Cáceres sale a buscar lejos y Galeano queda enganchado habilitando, el joven delantero Carlos Núñez se escapó y puso el partido 1-2, provocando un sabor agridulce en los hinchas locales.


Era importante ganar para sumar en confianza y en aire para el trabajo semanal, pero la gente, los dirigentes, jugadores y cuerpo técnico saben lo que se juega el domingo, así como también lo que queda de torneo. En primera instancia, superar el obstáculo en Santa Fe frente a Unión. El domingo cueste lo que cueste...


Tomás Menéndez(@tomimenendez)




Leer más...

Mancuello: "Nos falto tranquilidad para definirlo"




Tras la victoria 2 a 1 ante Liverpool de Uruguay por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Independiente corto una racha de 17 partidos sin ganar."Tomamos este partido con mucha responsabilidad, estábamos consientes de la racha negativa, por suerte pudimos cortarla" dijo el mediocampista zurdo que tuvo una buena labor.

Federico Mancuello agrego que pudieron haberlo cerrado antes, " Nos falto tranquilidad para definir el partido".
Con respecto al juego del comento declaro lo siguiente: "Ellos vinieron a ser su juego, que era buscar a sus delanteros nada mas"

Por ultimo destaco el trabajo de algunos jugadores que no venían jugando y que es importante que signa así para lo que viene, "Esta victoria sirvió para que el DT pueda contar con todos" cerro mancu.


@BarchiesiMatias
Leer más...

UnoXUno: Allá vamos, Uruguay. vs. Liverpool

Diego Rodriguez(7): Buen partido del juvenil, quién no tuvo mucho trabajo, pero, cuando fue exigido respondió bien. Nada para hacer en el gol de Nuñez.

Gabriel Vallés(7): Viene demostrando que debe ser titular hace tiempo, hoy no se achicó. Buen partido del Cono que pasó al ataque, y cuando tuvo que aparecer ahí abajo lo hizo. Correcto partido del lateral derecho.

Leonel Galeano(4): Tibio partido del central de Independiente, que se hizo amonestar tontamente en el minuto 37'. Responsable junto a su compañero de zaga en el gol del Charrúa. Cometió muchas faltas cerca del área que pudieron haber culminado en el gol del Liverpool.

Samuel Cáceres(4): Otro que no tuvo un buen partido. Cortó muchos avances con falta, sin ganar bien la pelota. Flojo de arriba. Responsable, junto a Galeano en el gol de Nuñez. También se hizo amonestar tontamente a los 55'.

Morel Rodriguez(6): No participó mucho del juego. Pero retuvo bien al jugador Barboza, de lo mejorcito del rival. Bien por el paraguayo.

Fabián Vargas(9): Metió, trabó, ganó, jugó, marcó, hizo un gol. Más que aceptable partido del volante central, que demostró hasta el momento, que con Tula, fueron de los mejores refuerzos que trajo el club. Tuvo un poco de fortuna en el gol, pero es un merecidísimo premio a la actitud y la garra que le pone el colombiano.

Víctor Zapata(7): No gravitó tanto, pero demostró que la mini pre-temporada, que le hizo hacer Gallego no le vino nada mal. Estuvo seguro en los pases y no exigió tanto a los demas jugadores.
Armó una linda jugada con Rosales que casi terminaba en gol a los 5'.

Lucas Villafañez(8): Muy buen partido del chiquilín surgido de la CAI. Estuvo seguro, no estuvo tan errático como se lo pudo observar en otras veces. Se cargó el equipo al hombro en los primeros 15'. Dejo pasar bien la pelota en el gol. A los 40' metió una bomba que el arquero Castro llegó a enviarla, con lo justo, al córner.

Paulo Rosales(9): Excelente partido del ex-Unión que se mostró para jugar, no como en otras veces que se escondía, pidió la pelota, la pasó, metió pases medidos a donde tenían que ir y con una fantástica definición de volea puso el 2-0 parcial para el Rojo, bien por Paulo.

Federico Mancuello(6): Rescatable partido de el chico Mancuello,, que no atacó, ni se mostró mucho para jugar, pero cuando la tuvo, fue con convicción para adelante para buscar mas goles. De más esta decir que armó una hermosa jugada que termino con un taco-caño al jugador Mansilla.

Patricio Vidal(8): Otro buen partido del Tucumano, quién ya demostró que debe ser el acompañante de Farías en la delantera. Autor de la jugada de la gran jugada del primer gol. Corrió todas. Bien por el Tucu Vidal.

Hernán Fredes(6): No participó del juego, las pocas veces que la tocó se las dió a los azules.

Ernesto Farías(6): Otro que sigue demostrando su bajo nivel, aunque esta vez no tuvo ocasiones claras de gol. Las pocas pelotas que tocó le rebotaron y le cayeron a los Charrúas.

Martín Benitez: Poco tiempo en cancha.

Sebastián Dabbah (@sebidabbah)
Leer más...

martes, 25 de septiembre de 2012

Loustau el elegido





Patricio Loustau sera el que imponga justicia el domingo cuando Independiente visite a Unión en Santa Fe a las 14:10hs.
Desde la A.F.A designaron a dedo al arbitro internacional. En las ocho fechas que va del campeonato sera la segunda vez que Loustau  dirija al rojo, ya lo hizo con Newell´s en la primera fecha del inicial en aquel encuentro fue 0 a 0 en rosario. También estuvo presente ante Boca por el partido de ida de la copa sudamericana, en esa ocasión termino 3 a 3.


@BarchiesiMatias
Leer más...

Noche de Copa Sudamericana.


Desde las 21:30 con el arbitraje de José Buitrago (Colombia) en el Estadio Libertadores de América Independiente pondrá primera en los 8vos de final de la Copa Sudamericana.

La dura realidad que afronta a Independiente hace que esta copa le represente un problema mas que una satisfacción al "Rojo" que atraviesa una sequía de derrotas que lo llevaron a su peor racha de la historia con 15 partidos por torneo local y 2 por torneo internacional sin conocer la victoria. Ultimo en los promedios, con un equipo que no muestra respuestas y no le gana a nadie los dirigidos por Américo Gallego saldrán esta noche a la cancha con la idea de conseguir un buen resultado para ir tranquilos a Uruguay pero el Liverpool Uruguayo tratará que esto no suceda, el elenco dirigido por Julio César Antúnez intentará conseguir un buen resultado que lo deje con chances de sentenciar la serie de local. 

Cabe mencionar que en cuartos de final, el vencedor de esta llave se medirá con elAtlético Goianiense de Brasil o Universidad Católica de Chile, quienes abrirán su serie recién la semana que viene.


Probables formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Leonel Galeano, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Víctor Zapata; Lucas Villafáñez, Paulo Rosales, Federico Mancuello; y Patricio Vidal. DT: Américo Rubén Gallego.

Liverpool: Matías Castro; Andrés Rodales, Nelson Semperena, Christian Silvera, Mauricio Felipe; Carlos Macchi, Lucas Tamareo, Jonathan Barboza, Rodrigo Aguirre; William Ferreira y Carlos Núñez. DT: Julio César Antúnez.

Estadio: Libertadores de América.

Árbitro: José Buitrago (Colombia).

Hora: 21.30.

Televisará: Fox Sports.

Martín Núñez (@MartinCai89). 
Leer más...

Bertoni: "Así, no saca 22 puntos"



El ex delantero de Independiente, Daniel Bertoni, habló con Los Más Grandes y se refirió al presente deportivo del club: "Jugando así, no saca 22 puntos, y me duele decirlo porque yo soy hincha de Independiente".


Además, el ex-entrenador rojo agregó: "Si necesitas 60 puntos y sacás 22 o 25, al siguiente necesitás sacar 40. Y yo me pregunto ¿cuántos equipos pudieron sacar 40 unidades?". Y lamentó que "haciendo números, hay grandes chances de que Independiente descienda".


Para cerrar, dijo que "Independiente tiene los mismos problemas que el resto de los equipos argentinos: los jugadores no pueden dar mas de dos pases seguidos".



Tomás Menéndez (@tomimenendez)
Leer más...

Cantero: "No hay ninguna posibilidad de desestabilizarnos, a pesar de los resultados deportivos"





Esa fue una de las frases que tiro el presidente de Independiente charlando con un medio partidario (Mas Rojo).
Javier Cantero, como siempre, respondió a todas las preguntas sin esconder nada y siendo claro en cada una de las respuestas.
Hablo sobre lo que se viene en la Copa, los refuerzos que llegaron, las lesiones, los pasos a seguir en al reserva y demás.

"Los partidos por la Copa son distintos, se juegan sin la presión del campeonato", arranco diciendo.
Se sabe que el tema de las lesiones se apodero de Independiente, cada compromiso que tiene el equipo  termina con un lastimado y a eso se refirió el mandamas rojo, "Tenemos muchos jugadores caídos, cuando se trajeron estos jugadores estaban todos contentos y ahora se habla de las lesiones y de que han llegado tarde" y se cargo con toda la culpa con respecto a los resultados deportivos " Los responsables somo nosotros y no el plantel y Cristian Díaz".

Con respecto a la reserva que se encuentra en busca de un DT, adelanto "hablamos con Magán para que continuar con el director técnico de la reserva hasta final de año". Mientras se habla de la posible contratación de Mariano Herrón como futuro DT de la piponeta, tras haberse desvinculado de Aldosivi y cerrar así su carrera como futbolista profesional.

Como se sabe, en Independiente hubo muchos cambios desde la llegada de Cantero como presidente y se puede producir uno mas ya que pueden haber variantes en el departamento de fútbol profesional según contó Javier, y aseguro que no tiene los números del balance todavía. Por otro lado dio fe de que la situación económica que vive la institución es difícil pero mucho mejor desde que llegaron.
También blanqueo su buen dialogo con don julio y demás presidentes de los distintos clubes de Argentina, "Tengo una relación excelente con Grondona, y no estoy de acuerdo en que los arbitrajes nos estén perjudicando.Con algunos presidentes me llevo bien y con otros no tanto". Siendo muy claro y sin guardarse nada que se definió así mismo como "un presidente democrático".

El equipo necesita sacar puntos como nunca para salir de este momento complicado y a la vez alarmante y Cantero lo sabe, por eso sostiene a Gallego y sus ayudantes como única opción para asomar un poco la cabeza del fondo y que el campeonato que viene lo tiene que pelear bien arriba si o si, "Me quedo tranquilo con este cuerpo técnico, ellos irán acomodando al equipo. En diciembre tenemos dos balas de plata y no le podemos errar", añadió.


@BarchiesiMatias








Leer más...

lunes, 24 de septiembre de 2012

Los 11 para el compromiso copero de mañana.



Esta tarde en Villa Dominico desde las 15:30 el Tolo Gallego comenzó a trabajar en el once que jugará mañana ante Liverpool y de los 11 hay solo 1 duda, Fernando Godoy o Fabián Vargas.

Durante el entrenamiento, Gallego probó un 4-2-3-1 formando con Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Leonel Galeano, Morel Rodríguez; Fernando Godoy, Víctor Zapata; Lucas Villafáñez, Paulo Rosales, Federico Mancuello; Patricio Vidal. Si bien este once titular dejó conforme al DT hay muchas probabilidades que ingrese Fabián Vargas por Fernando Godoy.

En consecuencia los once que enfrentarán mañana al Liverpool desde las 21:10 serán: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Leonel Galeano, Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Víctor Zapata; Lucas Villafáñez, Paulo Rosales, Federico Mancuello y Patricio Vidal que jugará como centro delantero.

Sebastian Abib Neman (@SebastianCai94).

Leer más...

L.Galeano: "Sabemos que tenemos plantel para mucho más".

El central de Independiente, Leonel Galeano, habló con TyC Sports acerca del mal momento que está atravesando el club. 

El jugador salido de la cantera del club se refirió al partido de mañana ante el Liverpool de Uruguay por la Copa Bridgestone Sudamericana: "El partido de mañana es muy importante para todos. Trataremos de sacar un buen resultado para ir a Uruguay bien. Sabemos que Liverpool es un equipo duro, con jóvenes que se vienen a jugar todo".

Además comentó lo sucedido en el encuentro frente a All Boys: 
"Hay que rescatar lo positivo con All Boys y tratar de agregarle otras cosas para podes sumar de a tres".

Galeano también dijo: 
No me estoy fijando en el descenso. Sabemos que tenemos plantel para mucho más. Venimos mejorando de a poco. La prioridad es el torneo, pero queremos pasar de fase en la Copa"


Sebastián Dabbah (@sebidabbah)
Leer más...

Concentrados para la Copa.


Esta tarde Américo Gallego entregó la lista de concentrados para el partido de mañana por Copa Sudamericana ante el Liverpool que se llevará a cabo a las 21:30hs en el Libertadores de América.

Lista de concentrados vs Liverpool:

Arqueros: Hilario Navarro y Diego Rodriguez.

Defensores: Gabriel Vallés, Claudio Morel Rodriguez, Roberto Russo, Leonel Galeano, Samuel Caceres y Lucas Villalba.

Mediocampistas: Fernando Godoy, Hernán Fredes, Fabián Vargas, Victor Zapata, Paulo Rosales, Federico Mancuello y Lucas Villafáñez.

Delanteros: Ernesto Farias, Patricio Vidal y Martin Benítez.

Martín Núñez (@MartinCai89).


Leer más...

domingo, 23 de septiembre de 2012

Imposible salir.



Para Independiente en estos momentos es imposible salir del fondo de los promedios. Los rivales por la permanencia pierden oportunidades de sumar y le entregan a Independiente la posibilidad de acercarse o superarlos, pero el "Rojo" sigue dejando escapar chances y si bien quedan muchas fechas el panorama se complica cada vez más. 

En el primer tiempo y sobre todo en los primeros 15 minutos Independiente tenia la iniciativa aunque no profundidad ni desequilibrio en los últimos metros, sobre el final el "Rojo" empezó a perder la pelota y el visitante comenzó a explotar las falencias defensivas del equipo de Gallego que explotó en el segundo tiempo, donde consiguió la ventaja parcial. 

Durante el segundo tiempo el juego fue deslucido y sin ritmo, pero Independiente estuvo muy cerca del primer tanto tras un gran desborde y centro desde la izquierda de Osmar Ferreyra que Ernesto Farías a penas pudo conectar y controló fácilmente Nicolas Cambiasso. Sobre los 22' una contra iniciada por Mauro Matos en off side dejó mano a mano con el arco libre a Iván Borghello que solo tuvo que empujarla y poner en ventaja al equipo de "Pepe" Romero. Independiente a puro nervio encontró el empate de forma afortunada tras una pelota que rebota en Patricio Vidal se estrella en el travesaño y le queda muerta a Ernesto Farías para definir que esta vez no falló y puso el 1-1 final.


Formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Juan Manuel Trejo; Roberto Battión, Fabián Vargas; Luciano Leguizamón, Lucas Villafáñez, Osmar Ferreyra; Ernesto Farías. DT: Rubén Américo Gallego.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Matías Lequi, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Patricio Toranzo, Oscar Ahumada, Elvio Fredrich; Iván Borghello y Mauro Matos. DT: José Romero.

Estadio: Libertadores de América.
Árbitro: Néstor Pitana.


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:
INDEPENDIENTE: Farías (38'ST)
ALL BOYS: Borghello (22'ST)

Amonestados:
Independiente: Vallés (32'PT), Galeano (35'ST).
All Boys: Coronel (14'PT), Borghello (43'PT), Soto (45'ST).

Cambios:
Independiente: Vidal por Villafáñez (15'ST), Rosales por Vargas (15'ST), Benítez por Trejo (30'ST).
All Boys: Morel por Borghello (29'ST), Sánchez por Toranzo (31'ST), Careaga por Fredrich (44'ST).

Martín Núñez (@MartinCai89). 


Leer más...

Gallego: "Todavía no voy a poder dormir"





El "Tolo" dio la cara una vez mas en conferencia de prensa aunque se lo noto tranquilo.
Américo Gallego tiene una tarea difícil, que es levantar a este gigante caído como es Independiente, ultimamente su equipo mostró una mejoría en cuanto al juego, propone, pero evidentemente con eso no alcanza, acá escasean resultados, y eso es lo que preocupa al DT. "No jugamos bien, y cuando no podes jugar bien es muy difícil ganar, otra vez no voy a poder dormir". Y agregó, "No llegamos como en otros partidos, pero ante un rival duro lo pudimos empatar".

Con respecto a la entrega de sus jugadores quedo muy conforme, mas teniendo en cuenta que empezó abajo en el marcador, "Me voy conforme con mis jugadores por que pusieron todo".

Gallego se mantiene firme, confiado y con muchas fuerzas para sacar a Independiente del fondo "No tengo dudas de que vamos a salir adelante, cuando logre formar el equipo que quiero vamos a empezar a ganar".
Y para cerrar se puso una meta, "Espero llegar a los 22 puntos y el campeonato que viene poder pelearlo bien arriba" cerro el DT.


@BarchiesiMatias


Leer más...

R. Battión: "Tuvimos un error y ellos lo aprovecharon"





Como lo vienen haciendo partido tras partido, el "Tolo" y Battión como referente, salieron a poner la cara en esta difícil situación de la que Independiente no se puede levantar. "Manejamos la pelota, llegamos por los costados y tuvimos situaciones, lamentablemente no le cayó a ningún compañero como para  que la empuje"

Con respecto al gol de All boys marco, "Nosotros tuvimos un error en todo el partido y ellos aprovecharon la única situación que tuvieron", cerro angustiado.


@BarchiesiMatias


Leer más...

viernes, 21 de septiembre de 2012

Venta de entradas ante All Boys.


Desde las 11hs comenzó la venta de entradas que será hasta las 19hs en la Sede Social, Fillian Capital, Sede Boyacá.

La venta continuará mañana a partir de las 10hs a 15 hs, la venta será abierta para todo público en la Filial Capital y el Complejo de Wilde.

En los mismos horarios se venderá en Avellaneda, aunque resta definir si será en la Sede Social o en el Estadio Libertadores de América.



Norte Alta
Socios $ 40 / Invitados $ 120
Erico Alta
Socios $ 90 / Invitados $ 160
Erico Baja
Socios $ 130 / Invitados $ 200
Gargantas 1 o 2
Socios $ 130 / Invitados $ 200
Palco Oficial
Socios $ 180 / Invitados $ 250
Los SOCIOS ingresan sin cargo a las dos cabeceras bajas con el carnet y cuota paga de agosto o septiembre.
Martín Núñez (@MartinCai89).
Leer más...

Volver a nacer

Esto es lo que necesita con urgencia Independiente, renacer, recobrar la memoria ganadora que en algún momento supo tener para afrontar y poder escaparle a esta situación complicada que vive al institución.
"Contra All Boys es un volver a empezar", dijo el "Tolo" ayer en conferencia de prensa, en donde se lo noto muy tranquilo y confiado en que sacara esto adelante.
Sin dudas es uno, por no decir único, de los momentos mas críticos que le toca vivir al rojo en sus 108 años de historia. Ya que la palabra "promedios" , a la que todo los equipos temen, se apodera lentamente de nosotros.
Es una senda difícil de avanzar con varios obstáculos por el camino,si, Independiente no solo pelea contra once jugadores, también hay "terceros" que nos quieren hacer pisar el palito- pero no venimos a tocar este tema sino en función de aliento- con la ayuda y gran capacidad de Américo Gallego, que siente un amor hacia el club como pocos,  los hinchas mantienen intactas las esperanzas de que podrán sacar adelante esta situación  y es por eso que dirán presente, una vez mas, el sábado en el estadio Libertadores de América por la fecha ocho del torneo inicial.

El rojo tendrá una nueva oportunidad para empezar a asomar y conseguir un poco de aire este fin de semana cuando este recibiendo a All Boys. Para este partido se sabe que el "Tolo" tiene varias bajas, mas precisamente en defensa. Tanto es así que se producirá el debut absoluto de Juan Manuel Trejo, habitual volante por izquierda, pero en este caso lo hará en función de lateral por la misma banda.

Hay material, experiencia y juventud a la vez, el hincha que sufre partido a partido pero que estará acompañando a su equipo en todo momento, un presidente que con sus aciertos y errores se desvive por levantar esta prestigiosa institución y volver hacer el ejemplo que supimos ser en algún momento, y lo mas importante de todo, tenemos a Américo Ruben Gallego, que nadie asegura que sera un salvador, pero que todos  sabemos lo que significa para nosotros.

De esta salimos todos juntos, unidos, tirando para el mismo lado, otro opción no tenemos. Necesitamos recobrar la memoria, hay que renacer...


@BarchiesiMatias
Leer más...

jueves, 20 de septiembre de 2012

Ya tiene rival.

El Liverpool venció al Envigado por 1-0 y de esta manera el equipo charrúa será el rival de Independiente por la Copa Bridgestone Sudamericana en 8vos. de final.

Es la primera vez en la historia que el equipo Uruguayo consigue el pasaje a los 8vos. de un torneo internacional.

La ida será el próximo martes a las 21.30 en el LDA, la vuelta el 25 de Octubre a las 19.15 hs.

Sebastián Dabbah (@sebidabbah)
Leer más...

J.Trejo: "Me sorprendió el llamado. Sabía que estaba haciendo bien las cosas en Reserva".


Al llegar a Independiente por tercera vez en su carrera como director técnico el "Tolo" Gallego había prometido que iba a subir chicos de la cantera a la primera división, esta vez fue el turno de Juan Manuel Trejo nacido el 12 de Enero de 1992, que será titular ante All Boys ocupando el puesto de lateral izquierdo. 

"Me sorprendió el llamado. Sabía que estaba haciendo bien las cosas en Reserva, pero no me imaginé que me iban a llamar tan pronto con un cambio de técnico” le dijo el juvenil a Locoxelrojoweb. 

“Igual me pongo a pensar que es mérito de uno poder llegar. Lo aproveché al máximo y dejé todo en la práctica. No pienso en el sábado, ni sé lo que va a pasar“ Agregó el lateral que venia teniendo participaciones en la reserva y 4ta división. 

Consultado sobre los pedidos del Tolo para el dijo: “El Tolo me pidió tranquilidad y que juegue como tengo que jugar, que haga las cosas bien y me dio apoyo de todos los profesores, al igual que mis compañeros. No me esperaba ser titular hoy, escuché el rumor de que me consideraban como 3,  pero no me quise hacer la cabeza y esperé el momento”.

Por ultimo, habló desde su deseo: Si entro voy a dejar todo y sino voy a apoyar al equipo que es lo fundamental. Decide el técnico y ojalá sea lo mejor para el equipo.  Por suerte estoy en mi mejor momento físico, me siento bien desde lo mental".

Y finalizó: El sábado espero dos cosas: ganar y que los 3 puntos se queden en casa, quiero un buen partido. Espero estar tranquilo y que las cosas salgan bien”. 

Sebastian Abib Neman (@SebastianCai94).

Leer más...

Prácticamente "Tolo" confirmado





Después del entrenamiento Américo Gallego hablo en conferencia de prensa y confirmo el cambio de esquema y dijo: "El sábado voy a hacer debutar un chico", con respecto a Juan Manuel Trejo.

Al finalizar la practica en Villa Domínico el "tolo" enfrento los micrófonos, a pesar de estar muy sereno, en este duro momento que pasa Independiente y aclaro varias cosas: "Los jugadores grandes ya no están presionados, quieren ganar. Hay jugadores que son muy resistidos y es ahí cuando yo les tengo que hablar para que jueguen tranquilos"

El rojo no gana hace 14 fechas y Gallego lo sabe: "Hace tres fechas que estoy y sacamos 1 punto. Contra All Boys es un volver a empezar, esto se sale con tranquilidad. Los errores los estamos pagando muy caros, estamos bien y yo estoy tranquilo, con los jugadores estamos haciendo una buena alianza".

Con respecto al  hincha que es el que acompaña en este duro presente agrego: "A la gente de Independiente no tengo nada que decirle, ellos me bancaron en todas".

Haciendo mención al torneo final que dará inicio el año que viene  afirmo: "El campeonato que viene tenemos que ser casi campeones".
Cerrando la conferencia confirmo el cambio de esquema contra el equipo de floresta: "Vamos a jugar con un 4-2-3-1".

El equipo es el que venia probando en los entrenamientos con: Hilario Navarro, Gabriel Valles, Julian Velázquez, Leonel Galeano y Juan Manuel Trejo, Fabián Vargas y Roberto Battión, Lúcas Villafañez, Luciano Leguizamón y Osmar Ferreyra y de punta Ernesto Farías. Los once para enfrentar a All Boys el sabado 20.20hs en el Libertadores de América.


@BarchiesiMatias
Leer más...

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Asoma Herrón





Todo parece indicar que Mariano Herrón sera el nuevo entrenador de "La piponeta".Tras la salida de Cristian Díaz como DT del plantel profesional, Santiago Rodríguez también dejo su cargo al mando de la reserva despues de haber llegado por su recomendación, el "lechu" pensó que era lo mejor alejarse ya que Díaz lo acerco a Independiente.

Herrón, de 34 años vuelve al rojo por pedido de Enrique Borrelli y Magán pero ya no como jugador. Tras desvincularse de Aldosivi de Mar del Plata, su ultimo club, y ponerle fin a su carrera como profesional, el mediocampista se haría cargo de "La piponeta".

Había sonado Ariel Wiktor con anterioridad, pero todo indicaría que el ex jugador de Independiente tomara las riendas en la reserva.

Su paso por el club como jugador se dio en los años 2005 a 2008. Y estuvo seis meses en el 2010 con Gallego como DT.
Leer más...