sábado, 30 de junio de 2012

Los que se van, los que están en duda y los que siguen.



En Independiente se va definiendo el plantel que volverá a las practicas luego de las vacaciones, en las ultimas horas el periodista Rodrigo Volpi confirmo quienes siguen, quienes se van y quienes está en duda su continuidad.


Los que se van: 


Por diferentes motivos, hay 5 jugadores que no continuaran en el Club ya que quedaron libres: Sergio Vittor, Carlos Matheu, Cristian Pellerano, Cristian Ledesma, Leonel Nuñez. 


Luego nos encontramos con jugadores a los cuales se les buscará un préstamo:  Javier Baez, Brian Nieva, Ignacio Barcia, Diego Churin y Nicolas Delmonte.


En la misión de depurar el plantel, Cristian Diaz decidió no tener en cuenta a los siguientes jugadores: Nicolas Martinez, Gino Clara, Matias Oyola, Francisco Elizari y Alexis Blanco


Por ultimo nos encontramos con dos jugadores que en principio deben volver pero que pueden permanecer en sus equipos o emigrar a otros.


Nicolas Cabrera: En Gimnasia se está analizando realizar un segundo préstamo. El volante es una de las piezas fundamentales del Lobo.


Samuel Caceres: En Chicago fue fundamental para conseguir el ascenso, quieren que continué pero está muy difícil, el jugador tiene muchas ofertas. 




En duda su continuidad en Independiente:

Facundo Parra: Habrá reuniones esta semana, está muy complicada su continuidad pero la gente quiere que se quede y el jugador también.


Adrian Argacha: Su contrato está vencido, pero no se descarta una renovación. 


Lucas Krupzky: El Club ya le hizo una oferta para que el lateral continué en el Club, se está esperando respuesta. 


Patricio Rodriguez: Depende de una reunión que se realizara la próxima semana su continuidad en Independiente, por ahora las negociaciones con el Torino no son lo esperado por los dirigentes de Independiente, se esperan ofertas de Francia y Brasil.


Walter Busse: Posibilidad concreta de volver a Gimnasia de Jujuy, el jugador quiere continuidad.


Marcelo Vidal: Si bien no será tenido en cuenta en la primera por Cristian Diaz, puede permanecer en el Club.


¿Quienes en principio siguen? 


Arqueros: Adrián Gabbarini, Hilario Navarro, Diego Rodríguez, Fabián Assmann y Facundo Daffonchio


Defensores: Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Julián Velázquez y Gabriel Vallés


Medio campistas: Federico Mancuello, Fernando Godoy, Iván Pérez, Osmar Ferreyra, Hernán Fredes, Roberto Battión, Matías Defederico Lucas Villafañez, Fabián Monserrat, Jonathan Suárez y Francisco Pizzini,


Delanteros: Ernesto Farías, Martín Benítez y Patricio Vidal.


Martin Nuñez.






Leer más...

El enojo de la Comisión Directiva



Desde la Comisión Directiva hay mucho enojo con varios miembros partidarios, que muy lejos de informar, desinforman y despistan al hincha "vendiendo humo" para hacerse mas conocidos en el mundo de Independiente, Javier Cantero en dialogo con Radio 9 demostró su enojo y sentenció: “Vamos a dejar de hablar de refuerzos, estamos cansados”


“Es todo muy complicado, estamos muy cansados de las operaciones de prensa y de los representantes que quieren ubicar a sus jugadores en Independiente" comenzó el máximo dirigente de Independiente y añadió: "Solo vamos a hablar de nombres de jugadores una vez por semana y lo haremos en conferencia de prensa”


En cuanto a los refuerzos, sentenció: “Lo único que voy a decir es que los que vendrán deberán tener la experiencia necesaria para cumplir con la situación que se nos viene, está claro que no podemos improvisar con los jóvenes, estamos buscando gente combativa”


Martin Nuñez. 

Leer más...

Habló el representante de Santana



Marcelo Carracedo, representante de Jonathan Santana dialogó en Rojos de Pasión, negó haber negociaciones concretas por su representado pero adelantó que el jugador quiere jugar en Independiente.


“Jonathan sabe que Independiente es un club importante, me han llamado de otros clubes" comenzó el representante y agregó: "Independiente no ha habido nada concreto todavía. No hablé con ningún dirigente, me han llamado allegados” 


Por ultimo, dejó un mensaje con expectativa para todo Independiente: “Nos interesa esta posibilidad porque es un club grande y además Santana es hincha del club”. 


Martín Nuñez
Leer más...

Cristian Diaz: "Lo de Bolatti y Vargas está encaminado"



En dialogo con ESPN Radio el director técnico de Independiente habló sobre la necesidad de arrancar la pre temporada con al menos 5 refuerzos. También aprovecho para tirarle un mensaje a Bolatti y Vargas, les "Yo les pido a ellos que vengan" dijo Cristian.


 “Hay que arrancar la pretemporada con los cinco refuerzos, yo tengo fe que todo va a salir bien" comenzó el Dt, y agregó  "Lo de Bolatti y Vargas está encaminado, yo les pido a ellos que estén tranquilos y que vengan, vamos a armar un buen equipo”


“Hay que traer jugadores que sean merecedores de vestir la camiseta de Independiente, estamos buscando muy buenos jugadores" dijo sobre los posibles jugadores que pueden venir y añadió: "Seguramente la ingeniería que está llevando a cabo la dirigencia será positiva, no estamos en condiciones de perder días en las negociaciones por futbolistas, hay que hacer una búsqueda puntillosa para que lleguen todos los que sé que van a llegar" finalizó.


Martín Nuñez.
Leer más...

¿El "Chapa" al Rojo?


En dialogo con Rojos de Pasión, el ex jugador de Velez y River se mostró alegre por el interés de Independiente en el "Si se da, bienvenido sea" adelantó el Volante.

Sobre el interés de Independiente, el jugador se mostró contento: “En su momento, cuando salí de River tuve un ofrecimiento de Independiente y lamentablemente no se dio. Hoy me entero, por parte de mi representante, que están interesados y estoy agradecido de que el club y el técnico se fije en uno. Todavía están hablando. Si se da, bienvenido sea. Mi representante está hablando con Independiente, como con Ñewell’s y otros equipos interesados”

En cuanto a la dura actualidad que le toca vivir al Club dijo: "Hay que ver que trae el club y tiene que armar un grupo consolidado para demostrar que se puede. No es bueno pensar que hay que salvarse del descenso, hay que sumar en todos los partidos”.

Consultado sobre su estado físico: “Estoy muy bien, no tengo ninguna lesión ni ninguna secuela, tampoco me pongo plazos”

Por ultimo, elogio a los jugadores que tiene el Rojo: "Independiente tiene buenos jugadores de mitad para adelante y eso es lindo, lo he visto"

¿Vendrá Victor Zapata a Independiente?

La semana que viene habrá reuniones entre dirigentes y el representante del jugador, la ventaja es que el volante cuenta con el pase en su poder, ya que quedó libre de Velez.

Martín Nuñez.
Leer más...

viernes, 29 de junio de 2012

Fabian Vargas: "Es una propuesta interesante"



El medio campista Colombiano Fabian Vargas en Ole habló sobre su presente, su estado físico. y sobre su futuro, que de no haber algún cambio de 180º indicaría que el Colombiano jugará en Independiente. Califico lo de Independiente como "Una propuesta interesante"


Admitiendo lo que habíamos adelantado vía Twitter, el jugador comentó que Independiente ya le hizo llegar una propuesta formal a su representante: "La dirigencia de Independiente me ha hecho llegar una propuesta. Es una oferta interesante pero aún no he respondido. Debo resolver primero un asunto personal, que tiene que ver con todos los trámites que hay que realizar para registrar a mi hija con la nacionalidad española”


Consultado sobre su estado físico, el jugador demostró grandes muestras de profesionalismo:  "Me siento bien en todos los aspectos. Recién estuve un rato entrenando en el gimnasio, por ejemplo. Me ejercito todos los días para mantenerme en forma. Físicamente me encuentro de la mejor manera"


En cuanto a sus puestos, el jugador dio muestras de grandes condiciones para ocupar varios puestos en la mitad de la cancha: "El técnico me pedía que jugara de 8, pero más adelantado que de costumbre. Como un volante creativo. Algo parecido a como he jugado algunos partidos en Boca cuando el técnico era el Chino Benítez y me ponía de enganche, libre"


Por ultimo, para ilusionar a toda la gente el jugador tiró:  "Yo creo que lo económico no será un impedimento. En otro momento hubo varios factores que pesaron en mi decisión de partir hacia España. Era mi última oportunidad de jugar en Europa. Era un deseo de chico. Ahora soy jugador libre y económicamente no va a implicar un mayor costo para el equipo que me quiera. No creo que haya problemas con eso"


Martín Nuñez. 
Leer más...

Ya se sorteó la Sudamericana.



Si bien en Independiente se dejará a un segundo plano, la Sudamericana es importante para Independiente, que es el ultimo Club de Argentina  en levantar dicha copa (2010) cuando por ese entonces Antonio Mohamed era el Director Técnico.


Hoy con un promedio que asusta, Independiente enfrentará la próxima Copa Sudamericana aunque también pensando en el descenso, ya que de no hacer una buena campaña quedará condenado al descenso. 



Así quedaron los cruces de la Primera y Segunda Fase:
Primera Fase (del 25 de julio al 29 de agosto)


G1 Danubio (Uruguay) - Olimpia (Paraguay)
G2 Chile 4 - Nacional (Uruguay)
G3 Blooming (Bolivia) - U. Católica (Chile)
G4 Guaraní (Paraguay) - O. Petrolero (Bolivia)
G5 Liverpool (Uruguay) - Universitario (Bolivia)
G6 Aurora (Bolivia) - Cerro Largo (Uruguay)
G7 Tacuary (Paraguay) - Cobreloa (Chile)
G8 Chile 3 - Cerro Porteño (Paraguay)
G9 Intigas (Perú) - Millonarios (Colombia)
G10 Ecuador 4 - U. San Martín (Perú)
G11 La Equidad (Colombia - Mineros (Venezuela)
G12 Dep. Táchira (Ven) - Ecuador 1
G13 Dep. Tolima (Col) - Deportivo Lara (Venezuela)
G14 Dep. Quito (Ecuador) - León Huanuco (Perú)
G15 Unión Comercio (Per) - Envigado (Colombia)
G16 Monagas (Ven) - Ecuador 2 


Segunda Fase (5, 12 y 19 de septiembre)


1 G4 - G9
2 Bahía (Brasil) - Sao Paulo (Brasil)
3 G5 - G15
4 Argentinos Jrs - Tigre
5 G8 - G11
6 At. Goianense (Bra) - Figueirense (Brasil)
7 G1 - G10
8 Gremio (Brasil) - Coritiba
9 G7 - G12
10 Universidad (Chile) - (Ultimo campeón)
11 G3 - G13
12 Colón - Racing
13 G6 - G14
14 Argentina 6 - INDEPENDIENTE
15 G2 - G16
16 Palmeiras (Brasil) - Botafogo (Brasil)


Octavos de final: 26/09- 3, 10 y 24/10
Cuartos de final: 31/10 y 7/11
Semifinales: 21/11 y 28/11
Finales: 5/12 y 12/12

Vía: De La Cuna

Martín Nuñez. 
Leer más...

jueves, 28 de junio de 2012

Las situaciones de los posibles refuerzos


Te entregamos acá un informe con un resumen con cada situación de los jugadores que pueden arribar por Avellaneda, los nombres son: Pablo Pintos, Mario Bolatti, Ignacio Piatti, Fabian Vargas y Jonathan Santana.

Sobre Pablo Pintos, las negociaciones comenzaron y si bien no hay nada cerrado en las ultimas horas el lateral se acerco aun más a Independiente, en las próximas horas continuaran los contactos y de seguir aproximándose las partes se hará una reunión definitiva donde se concretará o no la llegada del lateral Uruguayo a Independiente.

En cuanto a Mario Bolatti, la situación es que el Ínter de Porto Alegre aceptó hacerle un préstamo a Independiente, solo resta arreglar el contrato con el jugador, Independiente ofreció 600.000 dolares por año. El volante central quedó en responder entre el Viernes o a más tardar el Lunes. Desde Independiente aseguran que la oferta realizada es lo mejor que puede ofrecer el Club en este momento donde la economía es un grave problema en el Club.

Respecto a Ignacio Piatti, todo depende de grupos inversores o de alguna plata que ingrese por una venta, lo que trascendió en las ultimas horas fue que el Torino compraría el 50% de Patricio Rodriguez (1,5 millones de dolares) y con esto y un dinero extra podría ir por el volante del Lecce Ignacio Piatti.

Luego aparece Fabian Vargas, quizás el mas encaminado de todos, el jugador tiene todo arreglado con Independiente, respecto a lo económico, no hay grandes diferencias, en cuanto a lo contractual seria un préstamo de un año con opción a compra. Es falsa la información que circulo en las ultimas horas del día, las cuales afirmaban que el Colombiano había firmado un pre-contrato con Independiente.

Por ultimo Jonathan Santana, reconocido hincha de Independiente que quiere jugar en el Club, en la comisión directiva interesa y habrán reuniones en los próximos días para poder gestionar su llegada al Rojo, son totalmente falsas las versiones de que el jugador tendría todo arreglado con el Club y que seria un contrato de 3 años, no hay estimaciones ni números, el interés existe y en los próximos días habrá reuniones importantes por el jugador.

Ricardo.
Leer más...

Javier Cantero: "Lo de Bolatti está dificil"



Javier Cantero dialogó en Ecos del Rojo donde habló sobre la economía y los refuerzos, sumo a Jonathan Santana y le metió presión a Mario Bolatti jugador por el cual se vienen realizando gestiones hace tiempo.


Sobre los refuerzos, el presidente expreso: “Lo de Bolatti está difícil, él sabe la realidad económica que estamos atravesando, es un jugador por el cual vale la pena hacer el esfuerzo, creo que le hicimos una muy buena oferta, está en el derecho de elegir lo que le convenza más”. 


En cuanto al nuevo nombre que está circulando últimamente Jonathan Santana dijo: "Es otro volante que nos interesa mucho, sabemos que hay buena predisposición de su parte, vamos a hablar con él”  


Por ultimo hablo de lo complicado que está el tema en la economía y las negociaciones: “Las negociaciones nunca son fáciles y menos en nuestra situación, hay que entender que en Independiente tenemos que levantar embargos e inhibiciones por más de 60 millones de pesos, es muy complicado todo”


Martín Nuñez.
Leer más...

miércoles, 27 de junio de 2012

Lo de Ignacio Piatti depende de un grupo inversor


La llegada del volante a Independiente está supeditada a la intervención de un grupo inversor. Independiente ya realizo gestiones administrativas por Nacho y hasta lograron reducir la suma que pedía el Lecce por el jugador, en un principio cuando las charlas recién comenzaron, 4.000.000  millones de Euros   era lo que pedía el Lecce por el pase del jugador, después fueron 3.000.000 millones de Euros  y como ultima reducción de la suma del pase los dirigentes del Lecce comunicaron a Independiente que por 2.000.000 millones de Euros el jugador se podría poner la Roja. 


Desde Independiente quisieron gestionar un préstamo con opción a compra por el 50% del pase del jugador, pero esto es imposible ya que el Club Italiano quiere recuperar lo invertido en el jugador, por eso mismo en las ultimas horas desde Italia bajaron un poco más todavia la cotización del jugador, ahora todo depende de la aparición de un grupo inversor que ponga la plata para traer a Ignacio, ya que el Club no la dispone. 


¿Llegará Ignacio Piatti a Independiente? 2.000.000 millones de Euros separan al volante de Independiente.


Martín Nuñez. 

Leer más...

martes, 26 de junio de 2012

Fabían Vargas el más encaminado de todos.



Fabian Vargas ex Boca y América de Cali entre otros es el refuerzo mas encaminado de todos los que fueron mencionados en el ultimo tiempo, el medio campista Colombiano de 32 años que juega en el AEK Atenas Fútbol Club es del gusto de Cristian Diaz y ya hubo contactos en donde se iniciaron las gestiones correspondientes para traer al jugador a Independiente. 


La idea de la dirigencia es darle a Cristian Diaz dos herramientas de jerarquía para el medio, además miembros de la Sub Comisión de Fútbol aseguraron a ElRojoEsMiPasion que hoy por hoy el Colombiano es el que más cerca está de Independiente y que restan acordar algunos temas para que el jugador se incorpore al Club.


Según la fuente dirigencial consultada la llegada de Fabian Vargas no depende de la llegada de Mario Bolatti, en caso de que el medio campista de Inter de Porto Alegre no llegue, el Colombiano llegará igual. 

¿Quien es Fabían Vargas? 


Información del jugador: 

NombreFabián Andrés Vargas Rivera
ApodoVarguitas
Nacimiento17 de abril de 1980(32 años)
BogotáColombia
NacionalidadBandera de Colombia
Club actualAEK Atenas Fútbol Club
PosiciónCentrocampista
Estatura1,78 metros
Partidos internacionales41
Goles totales(Selección Colombia)
16 (clubes)
Año del debut1996
Club del debutAmérica de Cali


Carrera futbolística: 

ClubPaísAño
América de CaliBandera de Colombia Colombia1996-2003
Boca JuniorsBandera de Argentina Argentina2003-2007
InternacionalBandera de Brasil Brasil2007-2008
Boca JuniorsBandera de Argentina Argentina2008-2009
UD AlmeríaBandera de España España2009-2011
AEK Atenas Fútbol ClubBandera de Grecia Grecia2011-Presente





Conquistas a nivel nacional :

TítuloClubPaísAño
Campeonato colombianoAmérica de CaliColombia2000
Campeonato colombianoAmérica de CaliColombia2001
Torneo AperturaAmérica de CaliColombia2002
Torneo AperturaBoca JuniorsArgentina2003
Torneo ClausuraBoca JuniorsArgentina2006
Copa Libertadores de America 2007Boca JuniorsArgentina2007
Torneo AperturaBoca JuniorsArgentina2008

[editar]Conquistas a nivel Internacional:

TítuloClub (*)PaísAño
Copa MerconorteAmérica de CaliColombia1999
Torneo Esperanzas de ToulonSelección ColombiaFrancia1999
Copa AméricaSelección ColombiaColombia2001
Copa IntercontinentalBoca JuniorsJapón2003
Copa SudamericanaBoca JuniorsArgentina2004
Copa SudamericanaBoca JuniorsArgentina2005
Recopa SudamericanaBoca JuniorsArgentina2005
Copa Mundial de ClubesInternacionalJapón2006

Vídeo de Fabían Vargas jugando en el AEK, su actual Club: 




Martín Nuñez
Leer más...

La "piponeta" ganó, ahora solo queda esperar.


Los dirigidos por Santiago Rodriguez terminaron la temporada, fue 1 a 0 sobre el final ante Tigre en Victoria, con esto la reserva de Independiente quedó con 76 puntos y deberá esperar por los resultados de Boca que tiene 73 y dos partidos menos para ver si sale campeón o no del Torneo de Reserva.

La reserva formo con: Facundo Daffonchio, Alexis Zárate, Ignacio Barcia, Federico Gay y Lucas Villalba, Nicolás Delmonte, Marcelo Vidal, Leonel Miranda, Fernando Elizari, Juan Manuel Trejo y Diego Churín.

Después de un PT que fue muy trabado y sin situaciones en el ST los de Santiago Rodriguez salieron con mas actitud que fútbol y sobre el final del partido con gol del Paraguayo Adrián Fernández obtuvo una victoria agónica aunque sin merecimiento, ya que Tigre bien plantado de contra tuvo situaciones como para abrir el marcador, con este resultado la reserva de Independiente disputó todos los partidos.

La tabla quedó así, aunque falta definir quien será el campeón:

Independiente 76 (36 PJ)
Boca 73 (34 PJ)
Velez 71 (35 PJ)

Martín Nuñez.

Fuente: Más Rojo.
Leer más...

Cristian Diaz hablo sobre el equipo y los refuerzos.


En dialogo con Planeta Independiente el Dt habló de todo un poco, de los jugadores que pueden llegar a venir, de los que se nombran, de los que considera importantes para quedarse, de su forma de entrenar y más.


Sobre el equipo: “Estoy satisfecho por lo que he dado, he acertado y me he equivocado. Pero nadie nos superó, salvo el primer tiempo con Arsenal” comentó el DT y añadió “Fueron muchos los inconvenientes. Muchas lesiones, la realidad del club, la irregularidad del equipo. Tuvimos un bajón en el final. Necesitamos encontrar paz institucional. Necesitamos compromiso, jerarquía, esfuerzo y trabajo para salir"


Continuando con el balance del torneo, Cristian lamentó no haber cumplido el objetivo: “El balance lo vas haciendo sobre el campeonato mismo y en el final, lo terminás de redondear. Las cosas se complicaron un poco, no pudimos llegar. Esa es la bronca que queda porque se trabajó mucho para llegar a los 25 puntos”


Luego habló sobre la reunión que tuvo con la Sub Comisión de Fútbol en el día de ayer: “Estamos viendo el rearmado de muchas cosas. No solamente el de refuerzos. Algunas cosas están bien encaminadas en la mitad de cancha. Otras pueden ir despacito encaminándose. Necesitamos una buena cantidad de refuerzos. Está trabajando mucho la gente del fútbol con el presidente a la cabeza para llegar a la pretemporada con la mayor cantidad de refuerzos posibles" 


También se le preguntó por los jugadores que están sonando con fuerza como posibles refuerzos:


Sobre Bolatti y Vargas dijo: “Podría ser. Son jugadores por los cuales se están haciendo gestiones”.


En cuanto al lateral por derecha Uruguayo Pablo Pintos expreso: “Es alguien que está en carpeta. Lo venimos siguiendo como tantos otros. Es un buen lateral. Con experiencia. Veremos cómo se da el mercado, tenemos otras opciones también”.

También hablo sobre Diego Lugano, uno de los sueños de la dirigencia: “Juega bien, es jugador de Selección. Importantísimo. Si bien es importante, es muy difícil de lo económico”

Además se refirió a dos hombres que no sonaron con mucha fuerza, pero que igual están dando vueltas, son Cellay e Iberbia, Por Cellay comento: "Buena variante, juega en muchas posiciones” y en cuanto Iberbia “Es un hombre que hemos mirado también"

Por ultimo habló de Cachete Moralez, el jugador de Tigre que está cerca de Racing y de Ignacio Piatti, el sueño de la dirigencia del Rojo, sobre el enganche de Tigre dijo: “Muy buen jugador. Tiene cotización alta y todo lo que sea cotización alta por ahí dificulta un poco las cosas” y para cerrar en cuanto a Nacho Piatti concluyó: “Es un jugador del gusto de la dirigencia, mío y de ustedes también. Probablemente una debilidad de la gente de independiente. No es sencillo pero soñamos con que pueda volver a independiente.

Martín Nuñez. 
Leer más...

Mario Bolatti cerca de Independiente


Continúan las negociaciones por un jugador que gusta y mucho en Independiente, se trata de Mario Bolatti por el que ya hubo reuniones y esta mañana se logró avanzar aun mas en la negociación, desde Inter de Porto Alegre contestaron a Independiente que aceptarán ceder a préstamo al volante central a Independiente.

En Avellaneda esta noticia cayó muy bien, pero ahora resurge otra traba en la negociación y es el alto contrato que Mario Bolatti cobra en el Inter, desde Independiente la semana que viene harán una nueva oferta, si Mario Bolatti baja sus pretensiones y acepta la oferta de Independiente, se convertirá en el primer refuerzo. Hoy por hoy el jugador está cerca de Independiente, ya que su representante manifestó días atrás que bajar sus un poco sus pretensiones no seria mal visto por el jugador con tal de volver a jugar seguido y más en un club como Independiente.

Desde la comisión directiva hay mucha confianza y expectativa en cerrar la negociación entre esta y la otra semana.  

Martin Nuñez. 
Leer más...

lunes, 25 de junio de 2012

P.Pintos: "Me gustaría ir a Independiente"


El lateral derecho que juega en Defensor Sporting de Uruguay (Ex San Lorenzo) dialogo con Planeta Independiente, donde hablo sobre su actualidad y según el en la misma entrevista se enteró del interés de Independiente.


Para comenzar el jugador dijo “Me estoy enterando ahora lo del interés, pero me gustaría ir a Independiente. Sé lo que es el fútbol argentino. Es un equipo grande. Si el día de mañana tengo la posibilidad de defender esa camiseta lo haría con gusto” y añadió: “Mi representante está mirando más para el lado de Europa, tendría que hablar con él”. 


Ademas expresó que pelear el descenso y lo económico no son graves problemas: “Luchar el descenso no es una traba. El tema económico es algo que se debe hablar porque en España se cobra otro dinero”


Por ultimo puso "paños fríos": “El miércoles viajo a España para reincorporarme al Getafe. Me quedan 3 años de contrato ahí, pero analizaré las propuestas que haya”. “En España me juntaba mucho con Ustari y Agüero, y me hablaban de Independiente” sentenció el Uruguayo.

¿Quien es Pablo Pintos?

Información:

Pablo Pintos
NombrePablo César Pintos Cabral
ApodoBocha
Nacimiento1 de julio de 1987(24 años)
MontevideoUruguay
Nacionalidaduruguayo
Club actualDefensor Sporting
PosiciónLateral derecho
Estatura1,82 metros
Año del debut2006
Club del debutDefensor Sporting


Trayectoria:


ClubPaísAñoPartidosGoles
Defensor SportingBandera de Uruguay Uruguay2006 - 2009633
San LorenzoBandera de Argentina Argentina2009 - 2010394
LazioBandera de Italia Italia201000
Getafe Club de FútbolBandera de España España2010 - 2012100
Defensor SportingBandera de Uruguay Uruguay2012 - Presente


Palmares:


TítuloClubPaísAño
Primera División UruguayaDefensor SportingUruguay2007-08


Vídeos:




Leer más...

¿Sigue Roberto Battion?


Pese a que desde la dirigencia califican a Roberto Battion como un jugador "transferible" para aliviar un poco la economía de Independiente (El sueldo del jugador es muy alto) el Dt Cristian Diaz le pidió a la dirigencia que quiere contar con Roberto Battion para la próxima temporada, aparentemente desde la dirigencia le harían caso y el volante central continuaría en el Club aunque posea un sueldo muy alto.

Cabe destacar que Roberto Battion desde su llegada a penas disputo 30 partidos de los 101 que Independiente disputó desde su llegada al Club en Junio de 2010. Si desde la comisión directiva respetan el pedido del Dt, el jugador continuara en el Rojo.

Agradecemos a Rodrigo Volpi, periodista de Locoxelrojoweb que nos permitió utilizar su dato estadístico de los partidos que jugó Battion desde que llegó al Club.

Martin Nuñez.


Leer más...

Ignacio Piatti "semi-descartado"


Ignacio Piatti, la debilidad de la nueva comisión directiva de Independiente está mas lejos que cerca del club de Avellaneda, el Lecce no acepta cederlo a préstamo, ya que quiere recuperar la plata invertida por el jugador que en el equipo Italiano no funcionó si bien desde Independiente la idea es hacer uso de un grupo inversor para comprar el pase de "Nacho" (3.000.000) ese grupo inversor no aparece y el jugador está mas lejos que cerca del "Rojo", de todas formas los dirigentes esperarán hasta ultimo momento para ver si pueden cumplir con una de sus debilidades, hoy por hoy Ignacio Piatti está demasiado lejos de volver a Independiente es un "semi-descartado"

Martín Nuñez.
Leer más...

Reuniones claves


La semana arranca con todo después de la finalización de un pobre torneo Clausura en Independiente. Que comenzará la próxima temporada muy ahogado con los promedios, ya que junto a Newel's serán los que más abajo arranquen en la general. 

Por eso la dirigencia ya comenzó a delinear el futuro plantel, quienes se van, quienes llegan, futuras ventas y jugadores que quedarán libres de Independiente, ya trascendió que Carlos Matheu, Segio Vittor, Cristian Pellerano y posiblemente Adrian Argacha no continuaran en el Club. 

En la tarde Javier Cantero se estará reuniendo con Leonardo Rodriguez (Representante de Parra) para ver si se puede comprar una parte del pase para que el delantero continué en el Club, ya que Facundo quiere continuar en Independiente pese a no ser tan tenido en cuenta por Cristian Diaz (desde que Ernesto Farias volvió de la lesión, el 90% de los partidos Parra fue al banco).

Luego de esa reunión clave por la continuidad o no de Facundo Parra se llevará a cabo otra reunión importante en cuanto al futuro del plantel, ya que entre Cristian Diaz, Javier Cantero y la Sub Comisión de Fútbol Profesional se hablará sobre quienes continuaran en el Club, sobre quienes se van y los refuerzos que pueden llegar a venir a Independiente. 

Sebastian Abib Neman
Leer más...