jueves, 31 de mayo de 2012

Los 4 apuntados por la Comisión Directiva



ElRojoEsMiPasion te acerca los 4 apuntados por la comisión directiva para reforzar a Independiente de cara a la temporada que viene, si bien todavia el torneo no finalizo, gente de Independiente comenzó a moverse para traer jugadores de jerarquía, los apuntados son 4, Morel Rodriguez, Ignacio Piatti, Mario Bolatti y Marcos Angeleri, a continuación detallaremos la situación de cada jugador y como seria su negociación para que arriben a Independiente.


Morel Rodriguez : Su representante comento en una entrevista que ya tuvo contactos con Independiente, que el jugador desea volver a la Argentina y que aparentemente en el Deportivo La Coruña, equipo en el cual desempeña sus actividades como lateral izquierdo el jugador no le renovaría en Junio y Morel quedaría libre.

Ignacio Piatti : Por el volante ya hubieron charlas entre la CD y Marcollese, representante del volante que ya tuvo su primer paso en el Club en el periodo 09/10 bajo la conducción técnica de Gallego. El jugador llegaría a Independiente en forma de préstamo por un año con opción a compra y el "Rojo" se haría cargo del sueldo del jugador. Si en Italia gusta la oferta, el volante se transformara en jugador de Independiente nuevamente.

Mario Bolatti : Jugador seguido por la Sub Comisión de Fútbol de Independiente, ya hubo contactos con el jugador y su representante, el volante central llegaría a Independiente si las negociaciones llegan a buen puerto.

Marcos Angeleri : Miembros de la CD se reunirán la semana próxima con el representante del jugador Miguel Pires, el jugador quiere regresar a Argentina y no ve con malos ojos ir a Independiente.

Martin Nuñez.
Leer más...

Primeras reuniones por Piatti



Según comentó una fuente dirigencial a ElRojoEsMiPasion existieron reuniones entre dirigentes y Nazareno Marcollese, representante de Ignacio Piatti, jugador que vistió la camiseta de Independiente en la temporada 2009/2010.

La idea de Independiente es contar con los servicios del volante durante 1 año y haciéndose cargo del sueldo del jugador, en el Rojo se espera contestación al primer movimiento para traer a Ignacio Piatti, un jugador por el cual se hará un esfuerzo económico si es necesario

¿Volverá Piatti a Independiente?

Martin Nuñez.
Leer más...

miércoles, 30 de mayo de 2012

Entrenamiento de hoy.





Cristian Diaz dispuso hoy una practica con ejercicios de ataque y físicos, donde paro un equipo sin centrales y laterales y practico algunas jugadas, además en cuanto a los lesionados Gabriel Milito hizo ejercicios en el gimnasio, Patricio Vidal y Ivan Perez realizaron un trote liviano alrededor de la cancha y luego hicieron ejercicios en el gimnasio. 


El equipo que paró sin laterales y centrales el dt de Independiente fue así, Eduardo Tuzzio y Adrián Argachá como laterales; Fernando Godoy, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra, Fabián Monserrat, Patricio Rodríguez y Ernesto Farías completaron el equipo. 
Leer más...

Gira de amistosos.


Independiente fue inventado a disputar amistosos en Chile, donde jugará con equipos de ese país y con Defensor Sporting de Uruguay.

Invitado por la gente de MZ Producciones, el Club Atlético Independiente disputará una serie de partidos amistosos en el territorio del país vecino. El "Rojo" enfrentará a Coquimbo el 8 de septiembre y al otro día enfrentará al vencedor de los otros dos equipos.. Estos encuentros se jugarán en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Desde el Club, piensan presentar lo mejor que tienen para estos amistosos que se jugarán en el mes de Septiembre, tal y como se acordó en el mes de Enero.

Martín Nuñez
Leer más...

Mejoras en el Libertadores de América.




El Libertadores de América mostró cambios respecto a partidos anteriores, sobre las gargantas aparecieron publicidades de Taranto, además la plata de los bonos vendidos será destinada a obras en el estadio.

Taranto, sponsor que Independiente tuvo cuando salio campeón den el Apertura 2002 volvió a Independiente, aunque no fue por que el Club lo requirió si no que es en parte de pago de una deuda (800.000$) que tenia el Club con el sponsor, en lugar de inhibir a Independiente, la gente de Taranto negocio con la CD para que Independiente le de publicidad en el Nuevo Libertadores de América.



Obras que se vienen en el Libertadores de América :


Materiales eléctricos, iluminación en la Bandeja Herminio Sande y seguridad: $ 205.202,40

Restan cubrir $ 29.192,40 que se abonarán , con los ingresos de las próximasventas de Bonos.

También se destinarán los próximos ingresos a obras civiles, construcción, mejoras, cristales blindex y terminación de la Garganta 4 para su habilitación.

Lo que daría la posibilidad que en el estadio ingresen más hinchas aumentando la recaudación, y mejorando las comodidades.  


Martín Nuñez.
Leer más...

Cantero le contestó a Bochini.



El presidente de Independiente en dialogo con Radio Rivadavia en donde analizó el presente futbolístico por el que atraviesa el Club, el tema barras y los refuerzos de cara a la próxima temporada. 




Sobre el presente futbolístico el mandamás Rojo comentó sus sensaciones : "Me preocupa el promedio, porque veníamos bien y luego perdimos varios partidos seguidos,hay que recuperarse cuanto antes" dijo. 


Pensando en la próxima temporada , donde Independiente debe hacer un colchón de puntos que lo mantenga en primera, el Rojo debe reforzarse de buena manera para poder afrontar las competiciones en el próximo semestre (Copa Sudamericana y Campeonato Local) el presidente brindó su opinión del tema : "No hay dinero en el club, pero necesitamos jerarquía, en el plantel, por eso me voy a reunir con Daniel Grinbank, quien apoyará como hincha solamente, y capas nos de una mano para traer jugadores" comentó.


También tocó el tema de las declaraciones de Ricardo Bochini, el máximo ídolo Rojo había comentado en una entrevista que hizo donde comentó que "Fue un error no traer al Tolo Gallego" : "Bochini sabe mucho de fútbol, pero no sabe como administrar la economía del club, todos lo queríamos, pero a veces hay que tomar decisiones que no son populares" expresó.

Para finalizar, el presidente comentó sobre las peleas con la barra : "Es una batalla dura y la voy a seguir hasta el final, las batallas que se pierden son las que no se pelean y yo voy a pelear". 

Martín Nuñez.

Leer más...

lunes, 28 de mayo de 2012

Ricardo Bochini : "Fue un error no traer al Tolo Gallego"


El máximo ídolo "Rojo" opinó sobre el presente que atraviesa el equipo y sobre el DT Cristian Diaz. 




Sobre el presente del equipo el Ídolo comentó a Monarquía Roja : Esta realidad de Independiente a veces se puede prevenir porque ya se veía que arrancó mal el campeonato, después se mejoró con Cristian Díaz, pero ahora está igual que con Ramón Díaz. La única manera de salir de esto es trayendo jugadores que puedan mejorar a algunos jugadores que ya tiene el plantel. Hay que saber bien qué jugadores se dejan ir ahora que tienen que se muchos, y con ese ahorro de dinero traer 5 o 6 jugadores de nivel que se complementen a los que queden. Si hoy pelean Newell´s, Tigre, All Boys y Arsenal, armando un buen equipo no es tan difícil pelear arriba porque no hay grandes equipos en el fútbol argentino.




Como siempre a su fiel estilo, el "Bocha" también opino sobre los refuerzos : Para traer, hay que traer jugadores que sean diferentes, mejores de los que hoy hay en el club, no como pasó en los últimos años que gastaban cifras millonarias en jugadores que eran lo mismo.No hay que equivocarse, hay que estar bastante tiempo buscándolos y si se tiene que invertir más plata de la que hoy pueda tener Independiente hay que tratar de conseguirla de alguna forma. Cantero me habló de algunos jugadores que si se pueden traer serían muy importantes. Hay que ver si después se concretan.


Pensando en el año que viene, el Bocha opinó sobre la próxima temporada, donde Independiente estará muy complicado con los promedios : El año que viene arranca mal, si no tenés un equipo te puede ganar cualquiera y podes irte al descenso como le pasó a River por no traer jugadores, por vender los mejores y no dedicarse al fútbol hoy juega el Nacional B.


En cuanto a lo futbolistico en si, el idolo también se dio el lujo de opinar : Independiente en junio tiene que hacer una pretemporada como las que hacía Gallego, porque jugadores como Villafañez, Monserrat o Patito tienen que agarrar fuerza, y cerró: Hace años que no se hace una pretemporada de esas, la última la hizo el Tolo cuando salió campeón, ese año corrían más que todos los rivales.


Ademas hablo sobre las prioridades y puestos a reforzar : Faltan laterales, un central, un cinco y un diez, porque en otros puestos tiene jugadores, también si se va Parra también tenés que traer un delantero de primer nivel. Hay que tener dos por puesto.


En cuanto a Cristian Diaz el maximo idolo añadió : No tengo diálogo con Cristian Díaz, ahora vamos a empezar a hablar porque me dijo Cantero que nos íbamos a reunir en algún momento y vamos a empezar a hablar por el nuevo campeonato y en cuanto al tema Dt agregó Fue un error no haber traído al Tolo Gallego porque es un técnico de gran nivel no solo argentino sino que mundial.


Leer más...

La "Piponeta" gana y todavía sueña.


Foto : De La Cuna

El equipo de Santiago "Lechu" Rodriguez apabullo a un pobre Unión en la reserva, la "Piponeta" venció 4 a 1 al "Tatengue" con goles de Churin (x2), Delmonte y Busse, para los Santafesinos descontó Chiapello. Con este resultado la reserva aun sueña con el campeonato.

Los once elegidos por el Dt fueron : Rodríguez;  Contrera, Ojeda, Gay, Kruspzky; Delmonte, Battión, Busse,  Perez; Elizari y Churín, la reserva de Unión dirigida por Nicolas Frutos formo con Papaleo; Cabrera, Santagatti, E. Britez, Caballero,Fleita, Ordoño, Cabral, Altamirano, Rivas y J. Britez.

Con este gran triunfo al igual que Velez Independiente se ubica en la segunda posición a un solo punto de Boca, aunque cabe destacar que el conjunto Xeneixe y el Fortin aun tienen un partido menos.

Las posiciones quedaron así :

Boca 67
Velez 66
Independiente 66

Martin Nuñez
Leer más...

Cristian Diaz :"El equipo lo buscó por todos lados"

El técnico de Independiente Cristian Diaz  hablo después del pobre empate conseguido ante Unión en Avellaneda. 

El Dt del Rojo comenzó analizando el empate 0 a 0 ante Unión ”Buscamos cortar la racha ganando, lo necesitábamos. El equipo lo buscó por todos lados, fue protagonista y lo intentó del primer al último minuto. El empate nos dejó sabor a poco. Mejoramos con respecto al partido con Olimpo, intentamos jugar al fútbol. Hay que valorar el esfuerzo y la actitud de los jugadores que hasta último momento dejaron todo y mantuvimos el cero. No nos conformamos, pero debemos agarrarnos de aquellas cosas positivas para salir adelante” comentó el entrenador.

“Somos este Independiente que ha comenzado mal, que ha levantado, que ha caído en un bache. Nunca fuimos los mejores y hoy no somos los peores, buscamos superarnos día a día. Entiendo la reacción del público, vino a buscar lo mismo que nosotros, esto es así” añadió.

En cuanto al problema de los promedios que Independiente afrontará la próxima temporada opinó : “Uno empieza a solucionar problemas cuando sabe que lo tiene. Generar una psicosis de algo así no es productivo, pero tenemos la obligación de trabajar para sumar puntos. Analizar eso hoy no me modifica nada. No es el mejor momento en ningún aspecto, pero hay dos caminos, o no trabajar y entregarse o redoblar los esfuerzos. Yo me hago cargo de lo que me toca, por eso pido memoria y análisis” Finalizó Cristian.

Martin Nuñez
Leer más...

domingo, 27 de mayo de 2012

No pudo recuperarse


Independiente recibía esta tarde a Unión en el Libertadores de América con la obligación de derrotar al "Tatengue" para de esta manera volver a recuperarse tras 3 derrotas consecutivas, pero no fue así, un Independiente apático muy parecido a aquel Independiente de Ramón Diaz, que en las primeras fechas y en el verano no convertía goles y recibía golpe tras golpe. 

Si bien esta vez el conjunto de Cristian Diaz no perdió, estuvo cerca de hacerlo y empato apenas 0 a 0 con Unión que con poco pudo haber ganado el encuentro. 

En el primer tiempo, Rojos y Tatengues salían a jugarse un partido para el futuro mas que para el presente, ya que en la próxima temporada, Independiente y Unión pelearan por no descender, el Rojo tuvo algunos momentos de buen fútbol, aunque fueron apenas unos minutos, entre Monserrat, Fredes y Rodriguez a puro toque le daban dinámica al equipo pero fue por poco tiempo, ya que después de esos 5 o 6 minutos de buen juego Independiente se quedó sin ideas y no encontró forma de llegar al arco de Limia, salvo centros que no terminaban en nada, el conjunto de Cristian Diaz no generaba juego, el de Frank Kudelka jugaba al contraataque y llegaba con chances de gol claras, pero Gabbarini evitaba la caída del arco de Independiente. 

El segundo tiempo comenzó en gran ritmo para los visitantes, ya que Unión salio con todo y Geronimo Barrales, delantero del Tatengue tuvo en tan solo 1 minuto 2 situaciones claras de gol para poder poner el partido en ventaja, pero nuevamente Gabbarini se vistió de héroe y salvo a Independiente, que dicho sea de paso en el segundo tiempo no genero prácticamente situaciones y tuvo la pelota pero no tuvo profundidad, con un errático Patricio Rodriguez por la izquierda, Fabian Monserrat por la derecha y Ernesto Farias en el área los de Cristian Diaz no lograban quebrar la ultima linea del conjunto Santafesino que con poco pudo haberse llevado la victoria, pero gracias a los esfuerzos de Eduardo Tuzzio y Adrian Gabbarini el "Rojo" por lo menos rescató un punto. 

Formaciones:

Independiente: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Cristian Pellerano, Hernán Fredes; Patricio Rodríguez, Ernesto Farías, Lucas Villafáñez. DT: Cristian Díaz.

Unión: Alejandro Limia; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Matías Donnet, Sebastián Vidal, Pablo Míguez, Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Jerónimo Barrales. DT: Frank Darío Kudelka.

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Pablo Díaz


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Goles: No hubo

Amonestados: PT 9' Monserrat (I), 26 Erramuspe (U), 32' Maidana (U), ST 27' Vidal (U), 29 ' Julián Velázquez (I), 46' Galeano (I)

Expulsados: No hubo

Cambios: ST 19' Vidal por Villafañez (I), 23' Alejandro Pérez por Donnet (U), 25' Diego Jara por Barrales (U), 31' Parra por Patricio Rodríguez (I), 37' Godoy por Pellerano (I)

Sebastian Abib Neman
Leer más...

Hay que volver a la victoria


Independiente y Unión se juegan una parada difícil en Avellaneda esta tarde en el Libertadores de América desde las 17:10, los de Cristian Diaz llegan de 3 derrotas consecutivas y tienen la obligación de volver a la victoria, además Unión (Rival directo para la temporada que viene) quiere seguir sumando para asegurar su continuidad en la categoría más grande del fútbol Argentino.

En Independiente habrá 4 modificaciones respecto a la derrota en Bahía Blanca, salen del equipo Gabriel Milito (Lesionado), Gabriel Valles, Lucas Villafañez y Facundo Parra e ingresan Leonel Galeano, Eduardo Tuzzio, Hernan Fredes y Patricio Rodriguez respectivamente. 

Por el lado de Unión, también habrá modificaciones y serán 3, salen del equipo Enrique Bologna, Diego Barinose y Juan Cavallaro para que ingresen Alejandro Limia, Juan Avendaño y Matías Donnet respectivamente.

Probables formaciones:

Independiente: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Cristian Pellerano, Hernán Fredes; Patricio Rodríguez, Ernesto Farías, Lucas Villafáñez. DT: Cristian Díaz.

Unión: Alejandro Limia; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Matías Donnet, Sebastián Vidal, Pablo Míguez, Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Jerónimo Barrales. DT: Frank Darío Kudelka.

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Pablo Díaz

Hora: 17.10

Televisación: América 

Martín Nuñez.
Leer más...

sábado, 26 de mayo de 2012

Historial vs Unión



Independiente y Unión se enfrentaron 27 veces, con una clara superioridad del Diablo sobre el Tatengue. El Rojo ganó 11, el Tate perdió 3 y empataron en 13 oportunidades.


Martín Nuñez
Leer más...

Vuelve la barra contra Unión


Como adelantamos hace casi una semana y media vía Twitter, la barra de Independiente estará presente en el Libertadores de América en el partido en el cual el Rojo recibirá a Unión desde las 17:10 


Durante la semana Cantero y Pablo Alvarez, líder de la barra de Independiente hicieron un trato, los barras recuperaban las banderas si los mismos iban a la cancha en paz y sin molestar a nadie, "Bebote" aceptó y el domingo el centro de la Norte Baja estará ocupada nuevamente por los barras.

Además el líder de la barra que aun conserva el derecho de admisión comento en su cuenta de Facebook que "El Domingo vuelve la fiesta a la cancha", esperemos que así sea y en termino de paz que de una vez se termine todo el problema. 

Martín Nuñez.
Leer más...

Forlan, el sueño de todo Independiente


En las ultimas horas trascendieron rumores sobre una posible vuelta del jugador a Independiente, algo que en este momento parece imposible para la empobrecida economía de Independiente, que si bien cuenta con las ganas de volver del jugador desde lo económico le es imposible pagarle el contrato y desde lo contractual ni hablar, ya que el delantero tiene contrato por 2 años mas con su actual Club el Inter de Milan, por lo que la incorporación de Diego Forlan a Independiente es mas un sueño que una posibilidad.

Martín Nuñez
Leer más...

¿Gabbarini a Alemania?

Adrian Gabbarini, el arquero titular de Independiente hoy en día tiene una oferta de 2.000.000 (Dos millones de euros) del fútbol Alemán, en el Rojo ven con buenos ojos la venta aunque quieren un poco más por el guardametas Rojo, además también tiene varios sondeos, tanto de América como de Europa.


¿Se irá Gabbarini?

Martín Nuñez
Leer más...

viernes, 25 de mayo de 2012

Independiente busca a Piatti


Ignacio Piatti, un nombre que siempre suena en los mercados de pases de Independiente vuelve a aparecer en escena, aunque esta vez con un poco mas de fuerza, ya que el volante quiere volver a la Argentina y no ve con malos ojos volver a Independiente, club en donde jugó en la Temporada 09-10 bajo la conduccion técnica de Américo Ruben Gallego y fue esencial en la conquista de 68 puntos en esa temporada que hoy por hoy mantienen a Independiente en primera.

Armando Fellin miembro de la Sub Comisión de Fútbol Profesional declaró esta tarde en dialogo con Monarquia Roja que : 

"Para nosotros "Nacho" Piatti es una de nuestras prioridades por todo lo que significa y porque sabemos que cuando estuvo acá, rindió, no queremos traer diez o quince jugadores, nosotros queremos traer menos pero que estén a la altura de lo que necesita Independiente”, le comentó al medio  Monarquía Roja.
Además añadió: “Estamos tratando de buscar cinco o seis jugadores de jerarquía para reforzar el plantel y además, intentaron negociar la totalidad del pase de Ernesto Farías, pero todo depende de lo que se pueda concretar en materia de ventas”.
Recordamos el anterior paso de "Nacho" en el Club :


Martín Nuñez
Leer más...

Ya están los once

Foto : De La Cuna


El plantel de Independiente se entrenó este Viernes por la mañana en el predio de Villa Dominico donde ultimó detalles y Cristian Diaz ya tiene los once para enfrentar a Unión el Domingo en el Libertadores de América. 


Durante la practica de fútbol, los titulares vencieron a los suplentes con goles de Ernesto Farias y Patricio Rodriguez, respecto a lo que se venia viendo durante la semana, un solo cambio, Osmar Ferreyra ocupó el lateral izquierdo en lugar de Gabriel Valles, el resto todo igual, Cristian Diaz quedó conforme con el equipo y hoy mismo lo confirmó 


Los once para enfrentar al "Tatengue" son : Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Cristian Pellerano, Hernán Fredes; Lucas Villafáñez, Patricio Rodríguez y Ernesto Farías. 


Martin Nuñez.
Leer más...

jueves, 24 de mayo de 2012

¿Morel Rodriguez a Independiente?


El equipo de Cristian Diaz ya piensa en la segunda parte de este 2012, en donde enfrentará la exigencia de dos competencias, la Copa Sudamericana y el torneo domestico.

Para esto la dirigencia de Independiente comenzó a moverse para reforzar los sectores flacos del equipo (Laterales y Mediocampistas). En dialogo con Rock & Closs el lateral por la izquierda del Deportivo La Coruña declaró qué :

La prioridad la tienen ellos, algo se estuvo hablando, pero estamos esperando a que termine el torneo para sentarnos. Mi palabra se la dí al Deportivo


Tengo entendido que de Independiente llamaron a mi representante y bueno, siempre lo dije, pero volver a Argentina me gustaría, lo dije también cuando me buscaron del Newell’s del Tata Martino


Fueron las palabras de lateral, ¿Se dará? 


Martín Nuñez.
Leer más...

Cristían Díaz probó el equipo


En la practica matutina de la fecha Cristian Diaz probó el equipo que saldría a jugar con Unión el próximo Domingo en el Libertadores de América donde Independiente tiene la obligación de obtener una victoria para poder llegar a los 25 puntos.

En la practica de fútbol el Dt probó con Adrian Gabbarini ; Eduardo Tuzzio, Julian Velazquez, Leonel Galeano, Gabriel Vallés ; Fabian Monserrat Cristian Pellerano Hernan Fredes Lucas Villafañez ; Patricio Rodriguez y Ernesto Farias, ese equipo cayó 1 a 0 contra un combinado de suplentes, el gol para el combinado lo marcó el juvenil Adrian Fernandez.

En otro encuentro que se disputó esta mañana, los suplentes del Rojo enfrentaron a otro combinado, con goles de Osmar Ferreyra y Walter Busse los suplentes de la primera división vencieron 2 a 0 al otro combinado.

Martín Nuñez.
Leer más...

miércoles, 23 de mayo de 2012

Contra Unión nueva camiseta.

Camiseta alternativa azul 2012 de Independiente



Independiente sigue estrenando su ropa nueva, con Belgrano en una ocasión fue victoria para los de Cristian Diaz, después con Olimpo fue derrota en Bahía, ¿Será victoria nuevamente en condición de local con camiseta nueva?

Camiseta alternativa azul 2012 de IndependienteCamiseta alternativa azul 2012 de IndependienteCamiseta alternativa azul 2012 de Independiente

En cuanto al modelo, se trata de una edición "limitada" que le rinde un homenaje a la camiseta campeona de la Sudamericana 2010, esta inspirada en ese modelo aunque posee el cuello y los detalles que también tiene la Roja y la Blanca.

Martín Nuñez.
Leer más...

El pito será Pablo Diaz


Pablo Díaz será el arbitro en el encuentro entre Independiente y Unión, que se disputará en el Estadio Libertadores de América desde las 17:10 el día domingo 27 de Mayo de 2012.

Martin Nuñez

Leer más...

A la espera de Milito




Si bien ayer trascendió en Twitter que Gabriel Milito se perdía el resto del campeonato el jugador se presento al entrenamiento y pidió jugar, Luis Charadia doc de Independiente quiere evaluar el día a día para ver si Milito estará o no contra Unión el Domingo. El jugador quiere estar.

Martín Nuñez.
Leer más...

¿Un pato a la Italiana?




Como se rumoreaba en estos días, el Torino equipo Italiano está interesado en el Pato Rodriguez, si bien desde la CD negaron que exista una oferta oficial, la misma seria de 4 millones de dolares, desde la dirigencia ven con buenos ojos la venta, ya que es plata en mano para la empobrecida economía del Club y sobre todas las cosas de cara a Junio un empuje para que Independiente pueda reforzarse para estar a la altura de las circunstancias (dispuratará Copa Sudamericana y Torneo Local)

Martín Nuñez
Leer más...

domingo, 20 de mayo de 2012

Para atrás



Independiente cayó 2 a 1 en su visita a Bahía Blanca, el equipo de Cristian Diaz predio 3 partidos consecutivos, casualmente luego del problema con la barra (Banfield) no ganó más. 






En la primera parte el conjunto de Cristían Díaz arranco jugando muy mal, pero cerró una buena participación, a los 8' Bareiro puso el 1 a 0 para el Aurinegro y el partido empezaba mal para Independiente, pero Farías a los 19' puso el 1 a 1 parcial. Después de eso Independiente tuvo situaciones para ponerse 2 a 1 pero no pudo.


En el segundo tiempo Independiente salio jugando desconocido, el Rojo volvio a jugar mal defensivamente, a tener horrores en la ultima linea y en el medio campo, ni Gabriel Milito ni Julian Velazquez fueron la solucion para Independiente, que se termino de desplomar cuando Bareiro por segunda vez en el partido cabeceo y puso el partido 2 a 1 sobre los 23' de la segunda parte.




Formaciones:

Olimpo: Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Juan Pablo Schefer; Matías Pérez Guedes, Ariel Rosada, David Vega, Martín Rolle; Néstor Bareiro y Andrés Franzoia. DT: Walter Perazzo.

Independiente: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Cristian Pellerano; Lucas Villafáñez, Facundo Parra, Osmar Ferreyra; y Ernesto Farías. DT: Cristian Díaz.

Estadio: Roberto Carminatti

Árbitro: Saúl Laverni

Vídeos



SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Goles: PT 8' Néstor Bareiro (O), 19' Ernesto Farías (I), ST 23' Néstor Bareiro (O)

Amonestados: PT 41' Scheffer (O), ST 17' Casais (O)

Expulsados: No hubo

Cambios: ST 12' Patricio Rodríguez por Monserrat (I), 30' Laso por Franzoia (O), 35' Vidal por Villafañez (I), 44' Marcos Litre por Bareiro (O)

Martín Nuñez.
Leer más...

Finalmente será preliminar



La reserva de Independiente no jugará a partir de las 11hs como estaba estipulado, lo hará a partir de las 12:45 y será preliminar del partido de la primera división, los de "Lechu" Rodriguez están a 3 puntos del líder Boca y están en la lucha grande por el torneo de reserva, los de Santiago Rodriguez llegan de vencer a All Boys 1 a 0 con gol de Patricio Vidal.

Martín Nuñez.
Leer más...

Quiere triunfar en el Olimpo



Independiente se enfrentará esta tarde a Olimpo en Bahía Blanca, será una buena oportunidad para volver a la victoria para los de Cristian Diaz ya que el conjunto de Walter Perazzo está prácticamente descendido.

Los de Avellaneda llegan de perder 3 a 0 como local ante All Boys, mientras que los de Bahia Blanca llegan de empatar 1 a 1 con San Lorenzo, la realidad es que el local chances matemáticas tiene para jugar una promoción, pero deberán darse muchos resultados y Olimpo tendría que vencer en todos los partidos de aquí al final del torneo. 

Cristian Diaz dt de Independiente rompió el tablero y cambio medio equipo para enfrentar a Olimpo, ingresan Gabriel Milito, Facundo Parra, Cristian Pellerano, Adrián Argachá, Julián Velázquez y Gabriel Vallés por Leonel Galeano,  Patricio Rodríguez, Fernando Godoy, Francisco Pizzini, Carlos Matheu y Eduardo Tuzzio. 

En el conjunto Bahiense de Walter Perazzo, habrá una sola modificacion respecto al empate, La misma será Juan Pablo Schefer o Ezequiel Parnisari por el lesionado Cristian Villanueva 

Estadio: Roberto Carminatti

Árbitro: Saúl Laverni

Hora: 15

Televisación: América


Leer más...

viernes, 18 de mayo de 2012

Todo definido para enfrentar a Olimpo.

Por más Díaz

Independiente tiene todo listo para el enfrentamiento ante Olimpo en Bahia Blanca, en la ultima practica de fútbol probó el mismo equipo que jugó ayer en la practica de fútbol y finalmente el once titular que saldrá a jugar contra el "Aurinegro" será : Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Lucas Villafañez, Fabián Monserrat, Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra; Facundo Parra y Ernesto Farías. Referente a All Boys las modificaciones son varias, salieron del equipo Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Fernando Godoy, Francisco Pizzini y Patricio Rodriguez.

También quedo definida la lista de concentrados, de la cual Eduardo Tuzzio quedó fuera. 

Arqueros: Adrián Gabbarini y Diego Rodríguez.
Defensores: Adrián Argachá, Leonel Galeano, Carlos Matheu, Gabriel Milito, Gabriel Vallés, Julián Velázquez.
Volantes: Roberto Battión, Walter Busse, Osmar Ferreyra, Fernando Godoy, Fabián Monserrat, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Lucas Villafañez.
Delanteros: Ernesto Farías, Facundo Parra, Patricio Rodríguez y Patricio Vidal.
Martín Nuñez


Leer más...

jueves, 17 de mayo de 2012

¿Y si te venís Rolfi?


Daniel Montenegro estuvo hoy en la practica de Independiente, donde estuvo con Gabriel Milito y por orden del presidente del Rojo no dio declaraciones a la prensa, el "Rolfi" tiene contrato con el América pero está próximo a vencerse, ¿Vuelve al Rojo? 

Martín Nuñez.
Leer más...

Gabriel Milito : "Hay Milito para rato"

Rumores marcaban que Milito dejaría el fútbol pronto, el propio Gabriel lo desmintió con la frase "Hay Milito para rato" y también hablo de todo un poco, del presente, del futuro y de su rodilla.

"Hemos hecho cosas mal. Hay que mejorar de manera inmediata para volver al camino que es el verdadero nivel del equipo. Empezar a ganar te da seguridad y confianza. El objetivo inmediato es ganar el domingo", sostuvo tras el entrenamiento Milito. 

Con respecto al próximo enfrentamiento opinó :  "No existen partidos fáciles y de eso somos conscientes. Olimpo va a ser un equipo peligroso. Igual tenemos que pensar en nosotros".  

En cuanto a sus lesiones que lo privaron estar los partidos anteriores señaló :"Estoy en condiciones. Vengo entrenando normalmente y me sentí muy bien". 

Martín Nuñez.


  

Leer más...

Ojo con los penales, Saul.





Saul Laverni es el arbitro designado para cuando Independiente visite este domingo desde las 15hs en el Roberto Carminatti a Olimpo en Bahía Blanca, el arbitro dirigió a Independiente en 26 oportunidades, con 9 victorias, 8 empates y 9 derrotas. En este campeonato dirigió a Independiente en 3 oportunidades, en donde las 3 tuvo fallos que lo complicaron a Independiente, en la primera fecha con el partido 0 a 0 en San Juan, Matias Defederico es derribado en el área del conjunto Sanjuanino pero Laverni no pitó penal e Independiente cayó 1 a 0 ese partido que marcaba el debut de en ese entonces el equipo de Ramón Diaz en el Clausura 2012, Independiente y Laverni se volvieron a ver las caras en "La Bombonera" donde Independiente gano 5 a 4 y fue claramente perjudicado en las divididas y en los minutos adicionados por el arbitro y para completar el cuadro. Saul también dirigió el partido que Independiente ganó 2 a 0 a Banfield en el Libertadores de América, partido en el cual el pito no le cobró un claro penal a Francisco Pizzini cuando las cosas iban 0 a 0, ¿Casualidad o realidad? ojo con los penales, Saul....

Martín Nuñez
Leer más...

En Bahía de blanco.

"El Rojo" estrenará camiseta frente a Belgrano




Alejandro Ygnazzi confirmó que Independiente saldrá a jugar en Bahia Blanca ante Olimpo el proximo Domingo con la camiseta suplente, la de color blanco, la cual combinará con pantalones azules y medias, también de color blanco.

Martín Nuñez.
Leer más...

Pensando en Olimpo, siguen los cambios




Foto ilustrativa no actual.

En un nuevo entrenamiento Cristian Diaz realizo dos modificaciones respecto al equipo que paro ayer en la practica, Roberto Battion dejó su posición de volante central para que ingrese Cristian Pellerano mientras que Patricio Rodriguez dejo su posición de enganche para que la ocupe Lucas Villafañez. De todas formas el equipo recien quedará confirmado mañana, cuando el Rojo desde las 9hs entrene por ultima vez pensando en Olimpo.

Los once de hoy fueron : Gabbarini ; Vallés, Velázquez, Milito, Argachá ; Monserrat Pellerano Ferreyra ; Villafañez ; Parra y Farías.




Martín Nuñez.
Leer más...

miércoles, 16 de mayo de 2012

Vuelven Milito, Velazquez y Battion pero Fredes no.



En la segunda practica de la semana Cristian Diaz practico ejercicios defensivos de cara al duelo con Olimpo en Bahia Blanca.



También formo a los jugadores que en principio formarían del elenco titular para visitar el Domingo al casi descendido Olimpo, volvieron Gabriel Milito, Julian Velazquez, Roberto Battion y Facundo Parra por Carlos Matheu, Leonel Galeano, Fernando Godoy y Francisco Pizzini respectivamente, el Dt no podrá contar con la presencia de Francisco Pizzini y Martin Benitez, ambos juveniles fueron citados al Sub 20, donde disputaran una serie de amistosos en Sudáfrica. Eduardo Tuzzio y Hernan Fredes no están recuperados de sus respectivas lesiones y a esta altura de la semana en el caso del volante está casi descartado, no es igual al caso del defensor que podría llegar con lo justo.

Los once que probó Cristian Diaz en la practica fueron :

Gabbarini

Valles Velazquez Milito Argacha

Monserrat Battion Ferreyra

Rodriguez

Farias Parra

Martín Nuñez
Leer más...

martes, 15 de mayo de 2012

Cristian Diaz : "Los 25 puntos son los que nos trazamos."


El Dt de Independiente Cristian Diaz dialogó con la prensa luego del primer entrenamiento de Independiente tras la dura derrota ante All Boys (La tercera desde de que Cristian es el Dt y la primera como local).


“Tenemos que recuperar la senda que perdimos estos dos últimos partidos. Para esto debemos mejorar, crecer. Olimpo está jugando un torneo aparte difícil. Tenemos que aprovechar nuestras virtudes y la urgencia que Olimpo tenga”

“Los 25 puntos son los que nos trazamos. Una meta difícil, porque en el inicio había 45 por disputar. Comenzamos bien, hoy sufrimos un bache. Si alguno pensaba que Independiente iba a ganar todos los partidos, estaba equivocado”

“No jugamos en algunos aspectos como veníamos jugando. Tengo memoria, algunos no la tienen y a partir de no tener memoria cuesta analizar y se pierde el foco. Yo analizó rendimientos, no resultados, estaría bueno que hiciésemos todos lo mismo"

“Independiente en los últimos 25 años salió cinco veces campeón. Independiente es un equipo grande. Pero la historia de estos últimos años hace que perdamos más de lo que ganamos. Cuando tenés que construir es más difícil. Siempre es más fácil destruir. Yo estoy para construir”

“No tiene que volver a pasar lo de estos partidos. Debemos recomenzar. Hay que volver al partido de Belgrano, de Rafaela, de Vélez, de Godoy Cruz”

En cuanto a la vuelta de Roberto Battión, comentó: “Battión ha vuelto de una lesión y jugó en Reserva. A partir de ahí todos tienen chances de jugar”.

Referente a la defensa, comentó: “Con el tiempo se va viendo que necesitábamos de todos. Seguramente recuperemos a Julián Velázquez por el tema de la expulsión. Entiendo que va a ser parte del equipo, sin depender del resultado, ya que su salida no fue por rendimiento. Veremos también cómo está Milito y cómo llega Tuzzio”.

En cuanto a Olimpo en si expresó: “Con San Lorenzo, casi gana, utilizando sus métodos, sus armas. Es un rival de cuidado. No hay que menospreciar a nadie”.

“Pido memoria. Invito al que quiera ver trabajar, al que quiera discutir de fútbol. Me limito a hacer mi trabajo, sin agredir a nadie”, aseguró.

En cuanto a Hernán Fredes, terminó: “Fredes está mejor. Iba a volver esta semana, pero no lo hizo. Sin él dos victorias, dos derrotas y un empate. Ese es el análisis de Independiente sin Fredes”.

Martin Nuñez.


Leer más...

Vuelta al trabajo



Independiente retornó tras dos días de descansos a los trabajos con la difícil tarea de ganar o ganar, ya que el Rojo fue derrotado dos veces consecutivas y necesita remontar rápidamente.

Durante el entrenamiento de hoy en Villa Dominico los jugadores hicieron ejercicios físicos y regenerativos, en las noticias principales figura el problema de Hernán Fredes, que no tiene completamente cicatrizado su desgarro y por ende no se sabe si llegará contra Olimpo, el medio campista salvo milagro está descartado, el que si regresará seguro es Julian Velazquez, que ya cumplió con la fecha de suspensión,  se aguardará por Gabriel Milito y también por Eduardo Tuzzio que salio con una sobre carga en el partido ante All Boys, otro de los que podría retornar es Roberto Battion que ya tuvo minutos en reserva y puede ser considerado por Cristian Diaz para regresar al primer equipo, entre mañana y pasado se comenzarán a dar los primeros pantallazos del equipo que jugará con Olimpo el Domingo.

Martín Nuñez.
Leer más...

Larralde :" Queremos dar inicio a las obras y tener más sectores habilitados"


El Secretario General de Independiente, Pedro Larralde, habló en Planeta Independiente sobre el futuro de las obras en el estadio Libertadores de América y comentó sus ganas de habilitarlo por completo cuanto antes.



Larralde declaró que la comisión quiere dar inicio a las obras del estadio para poder habilitar la garganta Nº 4 y el sector Bochini para de esta manera aumentar las recaudaciones. Para esto la comisión directiva trabaja para poder obtener un préstamo con el cual encarar esas obras. 

"Queremos dar inicio a las obras y tener más sectores habilitados, para aumentar la venta de entradas". Arrancó diciendo.

 "Ya se usaron todos los fondos del fideicomiso, pero todavía no pudimos habilitar ningún sector nuevo".

 "Queremos obtener financiamiento para terminar el estancamiento de las obras, o vender algún jugador, queremos terminarlo cuanto antes".

También habló sobre un posible cambio de sponsor en la camiseta, a partir de la proxima temporada: "Hay una marca asiática, el sponsor actual y una firma europea interesadas en la camiseta".

Martin Nuñez 
Leer más...

lunes, 14 de mayo de 2012

H.Villagra :"Vidal (Marcelo) tiene contrato con Independiente por dos años más"



Hector Villagra representante de Marcelo Vidal dialogó con Monarquía Roja donde hablo sobre el presente y el futuro del jugador, además opino de la lucha de Cantero con la barra.





"Marcelo Vidal es jugador de Independiente desde muy chiquito. Fue capitán en todas las divisiones inferiores"

"No tuvimos una reunión sobre el caso específico de Vidal. Si me reuní con Cantero para darle mi apoyo por el tema de la barra"

"Vidal tiene contrato con Independiente por dos años más. Hablo con el Presidente del Club casi todas las semanas"

"Nosotros queremos que Vidal juegue en 1° pero tenemos que respetar lo que el DT quiera"

"Hay que respetar la decisión del técnico. Pero Vidal es un jugador de 1°"

"Marcelo es el jugador más antiguo del club en este momento"

"El año pasado, el gol a Estudiantes de mitad de cancha salió 3° mejor gol en el futbol mundial"

"Hay ofertas por Marcelo Vidal del exterior"

"Además de ser hincha de Independiente, soy socio de Independiente"

 "Cantero lo sabe. Lo apoyaremos en todo sentido"

"Estamos en contra de la violencia, la violencia no conduce a nada. Queremos recuperar la familia en la cancha"

"Creo que se puede sacar a las barrasbravas del fútbol argentino. Se necesita un compromiso y una estrategia en conjunto"

Martín Nuñez, dialogo con Monarquia Roja
Leer más...

Quedaron "pipones"


Foto : De La Cuna.

La "piponeta" de Lechu Rodriguez derrotó 1 a 0 a All Boys y quedó a 3 de los lideres del torneo de reserva, consumada esta victoria los de Rodriguez vuelven a soñar con el campeonato.

Los once fueron : Diego Rodríguez; Gonzalo Contreras, Sergio Ojeda, Federico Gay, Lucas Villalba; Nicolás Delmonte, Roberto Battión; Walter Busse, Iván Pérez, Fernando Elizari; Patricio Vidal.

Lo más importante fue la vuelta al fútbol de Roberto Battión, que jugó un mal primer tiempo, sobre todo a la hora de volver, pero que después con el correr del segundo tiempo terminó redondeando una buena participación.

En el primer tiempo el equipo de Lechu Rodriguez era hostigado por la vista que presionaba muy arriba y conseguía llegarle pero sin problemas para Diego Rodriguez, Independiente no llegaba y le costaba generar peligro ya que Francisco Elizari e Ivan Perez no conseguían hacerle llegar la pelota al único delantero que tenia la "Piponeta" Patricio Vidal, el primer tiempo se iba y los locales hasta ese momento dejaban pasar la chance de acercarse a los lideres nuevamente.

En el segundo tiempo la cosa cambio, Walter Busse y Francisco Elizari se hicieron importantes en la generacion de juego e Ivan Perez en la distribucion y Independiente era superior con poco pero superio al fin al conjunto de Floresta, hasta que aproximadamente a los 27' del segundo tiempo Elizari tras un cabezazo dejo mano a mano a Patricio Vidal que sentencio al arquero y puso el 1 a 0 para el Rojo, el "Pato" también había convertido en la victoria de la semana pasada ante Banfield marcando el único tanto de aquel partido, después del tanto los de Floresta comenzaron a pegar, tanto que Walter Busse y Ivan Perez tuvieron que salir, pero a fin de cuentas el Rojo ganó un partido clave por la pelea por el campeonato. 

La reserva de Independiente se ubica segunda a 3 puntos de Boca, que igualó sin goles con Velez, si bien el "Xeneixe" tiene un partido menos, el "Rojo" está cerca. 
 
    Martín Nuñez
Leer más...

Vuelven 3 soldados importantes en Bahía







Hernán Fredes, Julián Velázquez y Roberto Battion son tres nombres importantes que volverán a aparecer en Bahía si Cristian Díaz lo requiere.

Hernán Fredes ya completamente recuperado de su desgarro que lo tuvo a mal traer por casi 1 mes y medio podrá retornar al primer equipo si el Dt lo requiere. Fredes sería como un poco de agua en el medio del desierto, ya que el medio campo de Independiente últimamente deja mucho que desear con Fernando Godoy como volante central y el retorno de Hernán Fredes le daría mas distribución y tenencia de pelota al medio del Rojo.

Julián Velázquez es otro de los que seguramente regresará y será titular con Olimpo en Bahía Blanca, sin dudas estos dos partidos la defensa sin el en la zaga central (ante Arsenal improvisó de lateral derecho) fueron lo peor de Independiente en defensa este campeonato, ya que el "Rojo" recibió 6 goles en 2 partidos, se espera el regreso de Julián con los brazos abiertos.

Roberto Battion completamente recuperado de esa maldita rodilla que lo molesta cada vez que el medio campista retorna al equipo y logra acomodarse, el volante central titular y esencial en el "Bombonerazo" donde Independiente derrotó a Boca por 5 a 4 ya está recuperado y se encuentra agarrando ritmo futbolístico para nuevamente pelear un lugar en el primer equipo del Rojo. Battion ya disputo un partido en reserva el pasado Domingo en el cual jugó de manera aceptable pero sin brillar, entre el y Godoy es como comparar el color blanco con el negro, esperemos que regrese pronto.

Martín Núñez
Leer más...

domingo, 13 de mayo de 2012

¿Qué te paso Rojo?

Independiente cayó por segunda vez consecutiva y para colmo volvió a recibir tres goles, la defensa del Rojo (Matheu-Galeano) una pista hacia el gol del "Albo", en el medio Godoy dejo el peaje abierto y el Rojo cayó goleado 3 a 0 y de local...


En un primer tiempo donde Independiente fue claramente superior al rival, el Rojo se encontró con un gol de Martin Morel que sentencio a Gabbarini tras un grosero error de Leonel Galeano en la salida, Independiente perdía 1 a 0 injustamente ya que antes del gol del visitante había hecho todo para ponerse en ventaja, de hecho estallo un remate en el travesaño por medio de Fabián Monserrat tras un gran desborde por la derecha de Francisco Pizzini, pero luego de esa jugada vino el tanto del equipo de José Romero, después del tanto Independiente fue con todo pero Nicolás Cambiasso evito la caída de su arco varias veces y hasta en varios tiempos, una verdadera pared el arquero del “Albo” que fue sin dudas la figura del conjunto de José Romero, gracias a la actuación de Cambiasso ni por medio de un Ernesto Farías que hoy estuvo desconocido Independiente pudo empatar en la primera parte.
En el segundo tiempo la cosa fue distinta, Cristian Díaz intento modificar la historia poniendo a Facundo Parra por el intrascendente Lucas Villafañez y mandando a la cancha a Gabriel Valles por Eduardo Tuzzio que salió con una leve molestia, Independiente fue sin profundidad y casi sin ideas, salvo grandes desbordes de Francisco Pizzini los demás jugadores no generaron mayores peligros para el arco de Nicolás Cambiasso, Patricio Rodríguez también en una oportunidad lo puso a prueba pero este contuvo fácilmente, pero la cosa no iba a quedar ahí, ya que con un Independiente jugado en ataque que dejo muchos espacios Martin Morel dejo mano a mano a Matias Rudler que gambeteo a Adrian Gabbarini y definió con antología para poner el 2 a 0 parcial, que no iba a ser definitivo ya que faltaba el gol de Mauro Matos que no tardaría en llegar, ya que con el Rojo más entregado todavía en defensa tras un gran centro por derecha Mauro Matos la empujo para poner las cosas 3 a 0, pese a todo Independiente siguió yendo y de no ser por los “clásicos errores arbitrales” hubiese llegado al descuento por medio de Facundo Parra, pero otra vez mas los árbitros (en este caso el línea) dieron la nota y lo privaron a Independiente de llegar a un descuento, aunque no fue la única situación polémica, ya que por tercera vez consecutiva en un partido no le dieron un penal a Ernesto Farías, parece que todo esto sucede por casualidad, pero no es así, esto pasa por que alguien manda a que pase esto, esperemos que Independiente no pague la mediocridad de los árbitros, párrafo aparte para la hinchada, para los hinchas de verdad que coparon el Libertadores de América, alentaron los 90 minutos y aun así perdiendo 3 a 0 demostraron que puede haber “fiesta” sin los mercenarios de la barra brava
Formaciones:

Independiente: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Patricio Rodríguez; Francisco Pizzini, Ernesto Farías y Lucas Villafáñez. DT: Cristian Díaz.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Matías Rudler, Darío Stefanatto, Hugo Barrientos, Martín Zapata; Martín Morel; y Mauro Matos. DT: José Romero.

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Sergio Pezzotta

Síntesis del partido:

Goles: PT: 21' Martín Morel (A). ST: 16' Matías Rudler (A), 35' Mauro Matos (A)

Amonestados: PT: 45' Cristian Vella (A). ST: 11' Mauro Matos (A), 18' Fernando Godoy (I)

Expulsados: No hubo

Cambios: PT: 38' Francisco Martínez por Carlos Soto (A). ST: 0' Gabriel Vallés por Eduardo Tuzzio (I), 0' Facundo Parra por Lucas Villafáñez (I), 21' Martín Benítez por Patricio Rodríguez (I), 34' Juan Cruz Careaga por Matías Rudler (A), 36' Fernando Sánchez por Darío Stefanatto (A)

Agradecemos a Sebastian Abib Neman de 5enpunta por dejarnos utilizar su crónica del encuentro. 
Leer más...