viernes, 5 de octubre de 2012

V.Zapata:"El Tolo labura mucho en la semana".



En dialogo con "Indirecto" programa que se transmite a la tarde noche en TyC Sports el mediocampista de Independiente Víctor "Chapa" Zapata remarcó la levantada del equipo, el próximo partido, sobre Américo Gallego y se ilusionó con no depender de Ernesto Farías y que todos tengan sus situaciones. 

“Tenemos que tratar de estar bien físicamente y también de la cabeza. Sacarle el peso a los jóvenes. Varios de los grandes que llegamos veníamos jugando" Comenzó el "Chapa" haciendo referencia al peso de la experiencia sobre una situación como la que pasa el Club y agregó: "Es importante tener gente de experiencia y de nombre. Pelear abajo es difícil. La presión, el miedo a perder. Eso hace que no se vea buen fútbol”.

Respecto a la levantada del equipo, el ex Vélez Sarsfield dijo: “Por momentos se mejoró en la generación de juego y acompañamos más al Tecla en ataque. Partido tras partido sabemos que tenemos que conseguir puntos. No tenemos mucho margen de error”.

En cuanto al próximo partido, que será ante Atlético Rafaela el jugador deseó: “Esperemos con Rafaela poder ratificar lo que hicimos con Unión. La única cuenta que hacemos es sumar de a tres. Para agarrar la calculadora falta y el empate no sirve”.

También se mostró muy contento con el Tolo, sobre todo por su exigencia: “El Tolo labura mucho en la semana y quiere recuperar jugadores que están bajos. Es muy exigente. Habla mucho con todos. Hoy estaba afónico de verdad, grita muy de lejos en el entrenamiento. Creo que cuando tengamos una pretemporada con él, van a cambiar mucho las cosas”

Para finalizar, deseó que el "Tecla" Farías no sea la única opción para que el Rojo pueda llegar al gol: “Lo ideal es que Farías no sea la única opción. Los de atrás tenemos que llegar al área y tener nuestras chances”.

Martín Núñez (@MartinCai89).

0 comentarios:

Publicar un comentario