miércoles, 3 de octubre de 2012

V.Zapata: "Buscaré partido tras partido, ganar el terreno perdido”.



El 'Chapa' pieza fundamental en los triunfos ante Liverpool por la Copa y Unión por el campeonato dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento que se llevó a cabo esta mañana en Villa Domínico. 

"Todos necesitan ganar, pero nosotros necesitábamos más una victoria porque veníamos haciendo las cosas bien partido a partido y no se daban los resultados". Comenzó explicando el ex Vélez sobre la victoria ante Unión y agregó: "Un triunfo así, contra un rival directo, era lo que necesitábamos”.

En cuanto a su situación personal y a la "mini pre temporada" realizada por el para estar bien físicamente comentó: "Trabajar físicamente me vino bien. El partido por la Copa me dio el ritmo para poder jugar contra Unión". Y respecto a su rendimiento aseguró: "Buscaré partido tras partido, ganar el terreno perdido”.

Respecto al próximo rival, Atlético Rafaela el mediocampista demostró respeto y vaticinó un partido duro: “Rafaela tiene jugadores complicados y delanteros jodidos. Va a ser un partido duro”.

Por ultimo, habló sobre la importancia de seguir en la senda victoriosa: 
“Es fundamental seguir ganando. Tenemos que seguir por la senda de los triunfos y si se consigue de local, mejor todavía”. Finalizó.


Martín Núñez (@MartinCai89).

0 comentarios:

Publicar un comentario