martes, 2 de octubre de 2012

Vuelta al trabajo.




Independiente volvió a los entrenamientos esta mañana después de tener el lunes libre por la victoria conseguida el domingo frente a Unión.

Bajo las ordenes de Américo Gallego, el plantel realizó la primera practica de la semana en Villa Domínico bajo un clima lluvioso. Se separaron en dos grupos, los jugadores que estuvieron presentes el domingo en santa fe hicieron trabajos regenerativos y gimnasio, y los que quedaron fuera de la lista de concentrados trabajaron en lo físico y fútbol reducido.

En cuanto a los lesionados, Jonathan Santana tendrá para 15 días tras haber sufrido un esguince en el empeine del pie derecho después de recibir un pisotón en la victoria 2 a 1 ante los santafesinos, hoy se retiró de la practica con una bota ortopédica y no estará ante Rafaela.

Tula se recuperó antes de lo debido aunque todavía no cumplió los 21 días de recuperación y no lo arriesgaran, se quedara fuera del compromiso ante la "crema".

Y por último, Eduardo Tuzzio ya se encuentra en condiciones de reaparecer aunque sera decisión del "Tolo" si desea ubicarlo como titular.


@BarchiesiMatias

0 comentarios:

Publicar un comentario