domingo, 7 de octubre de 2012

Volvió el Tolo y volvió Independiente.



Como pasa cada vez que el gran Américo Rubén está sentado en el banco de suplentes de Independiente, los jugadores levantan, la gente se ilusiona y va a la cancha, se viven tardes de fiesta y de victorias, segunda consecutiva para el Rojo que llegó a los 10 puntos. 

En el primer tiempo Independiente jugó a un gran ritmo, sobre todo en los primeros 15 minutos de juego, donde consiguió el gol y además genero muchas chances claras, si el Rojo hubiese conseguido dos tantos en esos 15 minutos, nadie podría haber dicho nada. Sobre los 11' del PT un pase bárbaro de Ernesto Farías dejó mano a mano a Luciano Leguizamón, que quizás hizo una demás pero que definió muy bien para poner el 1 a 0 para Independiente, era fiesta, era delirio en un Libertadores de América que desde que volvió el Tolo se presenta lleno todas las fechas donde el Rojo juega de local. En el cierre del primer acto, de forma increíble Ernesto Farías salvó en la linea lo que era gol de Atlético Rafaela, luego de un grave error de Hilario Navarro y así se fueron al descanso los 22 protagonistas.

En el segundo tiempo, el conjunto del Tolo pareció dormido, pero con buenos niveles de Roberto Battión y Fabián Vargas. Independiente manejaba pero no tenia gran profundidad  mientras que Atlético Rafaela crecía de a poco y inquietaba a Hilario Navarro pero apareció Ernesto Farias nuevamente, que metió una asistencia barbara desde la derecha para que Osmar Ferreyra empuje y era el 2-0. Con la victoria los dirigidos por Américo Gallego llegaron a los 10 puntos, pero no salieron del descenso aunque le descontó muchísimo a San Lorenzo en los últimos dos partidos, quedó a 1 punto de los de Caruso Lombardi.  


FORMACIONES:

Independiente: 
Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Ernesto Farías y Luciano Leguizamón. DT: Américo Gallego.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio, Juan Eluchans; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Raúl Ferro, Sebastián Grazzini; Federico González y César Carignano. DT: Rubén Forestello. 

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:
INDEPENDIENTEPT 11' Luciano Leguizamón. ST 23' Osmar Ferreyra.
ATLÉTICO DE RAFAELA:

Amonestados:
IndependienteST 24' Osmar Ferreyra.
Atlético de RafaelaPT 26' Iván Juárez.

Expulsados:
Independiente:
Atlético de Rafaela:

Cambios:
IndependientePT 25' Paulo Rosales por Luciano Leguizamón. ST 26' Hernán Fredes por Víctor Zapata y 40' Lucas Villafáñez por Fabián Vargas.
Atlético de RafaelaST 19' Nicolás Capellino por Federico González, 26' Darío Gandín por Sebastián Carrera y 41' Walter Serrano por Iván Juárez.

Estadio: Libertadores de América.

Árbitro: Mauro Vigliano.


Sebastian Abib Neman (@SebastianCai94).

0 comentarios:

Publicar un comentario