martes, 9 de octubre de 2012

V. Zapata: "Estamos muy metidos".


El “Chapa” Zapata volvió a hacerse presente para hablar, esta vez para resaltar el momento que vive el equipo: “Estamos muy metidos. Lo veo en el entrenamiento”.

“Es un equipo que intenta jugar mucho. Van pasando las fechas y nos afianzamos más”, sostuvo el volante de gran rendimiento frente a la “Crema”, a lo que además agregó que  “estoy contento por el resultado. Es un grupo bárbaro, muy unido”.

Luego, hizo referencia al arribo al club del “Tolo” Gallego: “Está capacitado para esto. Es muy compulsivo, labura mucho y es eufórico”. “Ya lo conocía. Vive mucho la práctica. No lo vas a ver sentadito en el banco nunca”, indicó, pero que “tenemos que cerrar la boca y hacer lo que nos pide, porque todo es para el bien del equipo”.

También tuvo su oportunidad para hablar de su compañero en la cancha, Roberto Battión: “Es un jugador muy importante por la distribución y por la altura. Me siento bien a su lado. Hay que cuidar que no nos agarren de contra. Cuando se va Vargas, Battión lo releva”.

Para cerrar, dijo estar de acuerdo con las declaraciones del técnico del equipo: “Pienso como el Tolo. A este grupo le falta una pretemporada para pelear el torneo que viene”, cerró.

Tomás Menéndez (@tomimenendez)

0 comentarios:

Publicar un comentario