domingo, 7 de octubre de 2012

UnoXUno vs. Rafaela: Tolo controlado.



Hilario Navarro(6): No tuvo atajadas ni se lo exigió en ningún momento del partido. Flojo a la hora de salir, de no ser por Farías, "La crema" hubiera empatado sobre el final del PT.

Gabriel Vallés(8): Otro gran partido del lateral derecho, de los más criticados del equipo, que partido a partido sigue demostrando que debe ser titular. Pasó mucho al ataque. También es uno de lor jugadores recuperados por el Tolo.

Leonel Galeano(7): Bien por el juveníl central de Independiente, que, no tuvo grandes sobresaltos, pero estuvo seguro de arriba y bien en la marca.

Julián Velazquez(6): Buen partido del Avispa, que, todavía le falta mucho para volver a ser el de antes, pero, como su compañero de zaga, estuvo seguro de arriba, le costó un poco retener al bueno de Carignano.

Claudio Morel Rodriguez(8): Nuevamente, el lateral izquierdo demostró que esta a la altura del equipo. Trabó, ganó, jugó, se animó a pasar al ataque y resolvió bien las jugadas. También ayudó a la hora de defender. Bien por el paragua.

Fabián Vargas(7): Buen partido del colombiano, que, sin estar en su posición, hizo lo correcto. Atacó mucho, le dió una mano a Zapata. Defendió, estuvo seguro en los pases. Junto con Vallés hicieron un buen complemento.

Victor Zapata(9): Partidazo del ex-Velez, que le dio un toque de juego a la mitad de cancha, trabó, y estuvo muy bien a la hora de atacar, pasó la pelota cuando debió, corrió mucho y ayudo a la hora de defender.

Roberto Battión(10): El mejor partido, lejos, de Battión en Independiente. Partidazo, hizo todo bien, se comió la mitad de cancha, pasó bien la pelota, no trasladó. No lo dejó jugar a Grazzini. Habilitó a Farías en el segundo gol de Independiente. Si sigue en este nivel, será, sin dudas, el 5 titular del equipo de Gallego. Otro jugador recuperado por el Tolo. Salió ovacionado.

Osmar Ferreyra(7): No fue el mejor partido del Malevo, que, igual se mostró para jugar, sigue en un nivel muy alto, pero, comparado con los últimos partidos, no fue su mejor tarde. Se perdió un gol increíble a los 3', pero luego, pudo convertir. Gran paso anímico para el Malevo, que, le mandó fuerzas a su hija enferma. Fuerza Osmar.

Luciano Leguizamón(6): Otro que no encuentra su mejor nivel, que aunque jugó poco, pudo convertir. Claro que no está en su plenitud física, tampoco esta bien fubolistícamente . Se retiró antes porque se resintió de su plubalgia.

Ernesto Farías(9): Partidazo del Tecla, que aunque no pudo convertir, asistió en ambos goles. Aguantó, pivoteó, fabricó faltas. Sin dudas debe ser el primer refuerzo que debe comprar Independiente, enorme.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Paulo Rosales(5): Mal partido del ex-Unión, que se tiraba atras siendo delantero, se lo vió errático en los pases. Debe mejorar Paulo.

Lucas Villafañez: No participó del juego.

Hernan Fredes: No participó del juego.

Sebastián Dabbah (@sebidabbah)

0 comentarios:

Publicar un comentario