jueves, 4 de octubre de 2012

Una duda para Rafaela: ¿Rosales o Leguizamón?


Esta mañana en Villa Domínico se llevó a cabo la practica de fútbol de la semana, en la que el 'Tolo' paró a los titulares que jugarían ante Atletico Rafaela el domingo desde las 17:15 en el Libertadores de América  Fabián Vargas por el lesionado Jonathan Santana fue la única modificación  aunque Gallego tiene una duda, ¿Luciano Leguizamón o Paulo Rosales?

En la practica de fútbol el Tolo paró en el arco a Hilario Navarro, armó una defensa compuesta por Gabriel Valles, Julián Velázquez, Leonel Galeano y Morel Rodríguez, en el medio otra linea de 4 formada por Fabián Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata y Osmar Ferreyra, como delanteros estuvieron Ernesto Farías y Luciano Leguizamón, pero este ultimo fue reemplazado por Paulo Rosales, que jugó de enganche cambiando el esquema a un 4-2-3-1.

En la cabeza del entrenador hay una duda importante, juega ¿Luciano Leguizamón o Paulo Rosales? la realidad es que tanto el ex Arsenal como el ex Unión tuvieron una muy buena practica de fútbol  ya que ambos anotaron goles cuando participaron para el equipo titular. 

Martín Núñez (@MartinCai89).

0 comentarios:

Publicar un comentario