lunes, 8 de octubre de 2012

Señor del mediocampo.




Así lo define el presente de Roberto Battión, que levanto su nivel de una manera impresionante desde la llegada del Américo Gallego y hoy es un pilar indiscutido en este mediocampo rojo.

La mano del "Tolo" se empieza a notar y bastante, que para el bien de Independiente es algo fundamental debido a que viene recuperando jugadores de bajo nivel, y hoy, poco a poco, se vuelven piezas indiscutibles en este equipo.
Uno de los casos es el de Battión, su nivel es superlativo y cada partido que juega lo hace mejor y en función de seguir creciendo. En la victoria frente a Rafaela fue la figura de la tarde, siempre marcando el camino, manejando los tiempos, robando muchas pelotas y como si fuera poco es el equilibrio del mediocampo en donde mete mucha presencia, ya no es el aquel numero 5 que pasaba desapercibido.

Con el correr de los partidos fue aceitando su juego agregándole hasta gambeta si se puede decir y remate al arco. Se anima con el balón en los pies y eso demuestra el nivel de confianza que tiene Roberto hoy en día, esto no es casualidad ya que cuando arribo Gallego al club, tuvo una charla aparte con Battión, vaya si el "Tolo" conoce el puesto que lo aconsejo y mucho.

Falto la frutilla del postre en la tarde de ayer, el gol del señor, que si bien lo había logrado con una exquisita definición picandola sobre el arquero de la visita, se lo anularon por posición adelantada.
De galera y Battión para la figura de la tarde.


@BarchiesiMatias

0 comentarios:

Publicar un comentario