martes, 2 de octubre de 2012

¿Quiebra Independiente?


Era el comienzo de una semana tranquila para Independiente, aliviado ya desde lo deportivo y económico pero poco duró la tranquilidad, esta mañana una muy mala noticia sacudió a todo el mundo Independiente ¿quiebra el Rojo? la posibilidad de quebrar es grave y la dirigencia tendrá que vestirse una vez más de salvadores para parar la "bronca" de la empresa de construcción que está habilitada a embargar e inhibir ingresos al Club, todo depende del juzgado y también del propio Independiente y su dirigencia.. 

La empresa de construcciones 'Unión' encargados de la construcción de la Garganta Nº4 le pidieron la quiebra al Club ya que este no abonó un peso de toda la plata que la empresa le había pedido en Julio de 2011 al por entonces presidente de Independiente, Julio Comparada. 

La empresa, denunció la falta de pago de u$s859.125 dólares + intereses, a su vez ante la falta de la cancelación de la deuda inicial (u$s859.125 dólares + intereses), que con los intereses alcanzó un total de u$s942.354. La firma que inició el pedido de quiebra a la institución se llevó a cabo en el Juzgado Nº2 de Avellaneda.

Martín Núñez (@MartinCai89).

0 comentarios:

Publicar un comentario