viernes, 5 de octubre de 2012

P.Larralde: "El pagaré lo firmaron Comparada, Taraborrelli y Muraca".




El Secretario General de Independiente, Pedro Larralde, charló con el programa De la Cuna al Infierno tocando los tres temas más importantes del momento en el club: el pedido de quiebra, la economía y el fútbol.

“Por lo que tengo entendido, el pagaré lo firmaron Comparada, Taraborrelli y Muraca"expresó el Secretario General. “La gente de esta empresa había venido a presentarse a la Sede, disparó Larralde, aclarando que la empresa Unión Construcciones “realizó tareas de obra civil dentro de la `Garganta del Diablo´, no específicamente en la parte que se ve”.

Por el lado económico, sostuvo que  “desde el 20 de diciembre que no tenemos cheques rechazados”, indicando que “el balance lo están terminando de cerrar, pero está cercano al pasivo que salió en la auditoria”.

Y por último, se refirió al aspecto futbolístico: “En el caso de Julián Velázquez se procedió de manera correcta. Se están terminando de armar bien la demanda por los perjuicios”, mientras que del Libertadores de América dijo que “para habilitar la `Garganta del Diablo 4´ se necesita un pulmón en la Sur Alta y el acceso para el público local en la Bochini Baja”. Y cerró dejándole un mensaje de aliento a la economía del club: “Hay grupos económicos que se acercaron y quieren ayudar para terminar la Bochini”.

Tomás Menéndez (@tomimenendez)

0 comentarios:

Publicar un comentario