jueves, 4 de octubre de 2012

Palabra santa, habló el bocha.




Ricardo Enrique Bochini hablo hace instantes con un medio partidario del club (Infiernorojo) y toco varios temas, como el rendimiento que tuvo el equipo ante Unión, individualidades, y que para el próximo campeonato el rojo necesita un enganche si o si.

Tras haber asistido a la practica de hoy destaco que vio un equipo mas rápido y con mas ritmo a como venia jugando. Además mostró su descontento con C. Díaz, "No me gustaba el ritmo que tenia antes Independiente, era lento, muy tranquilo. Y lo que único que no me gustaba de Cristian era lo referido a lo futbolístico" agrego el ídolo rojo.

 Respecto a la levantada que vienen teniendo varios jugadores dijo lo siguiente, "Vallés es uno de los que me gustó todos los partidos, rindió bien y hoy es uno de los mejores, al igual que Vargas, que me sorprendió cuando entro por Santana, el equipo mejoro muchisimo. Rosales me gusta, es hábil, gambetea y tiene buena pegada, contra Liverpool hizo un golazo y hoy lo veo mejor que Leguizamón, esta mas rápido. En cuanto a Benitez, tiene unas condiciones barbaras, es rápido, hábil e hizo varios goles cuando apenas debuto" remarco el bocha haciendo referencia al rendimiento de algunos jugadores.

También se tomo un momento para analizar el triunfo en santa fe, "Contra Unión, estaba mas para el tercero que para el empate, el descuento fue una distracción. El esquema estuvo bien, pero contra Rafaela tiene que salir a ganar por que ellos se van a cerrar con 6 o 7 jugadores atrás".

Se mostró muy optimista con el tema del descenso "Falta mucho e Independiente puede ir descontando puntos"

Cerrando la nota dejo en claro que para el próximo campeonato necesitan un creador y un delantero mas, "Independiente tiene muchos volantes de marca y por los costados, pero le falta un enganche, también necesitamos un delantero mas pero no sabemos cual todavía, hay que mirar" añadió Bochini.


@BarchiesiMatias

0 comentarios:

Publicar un comentario