jueves, 4 de octubre de 2012

O.Ferreya: "Hay que seguir por este camino".



Finalizada la práctica del día de hoy, el volante de Independiente, Osmar Ferreyra, habló en conferencia de prensa: “Estamos trabajando para seguir en este camino.” 

“El fútbol es un estado de ánimo y nosotros estamos bien”, indicó el “Malevo”. Sin embargo aclaró que “sería un error relajarnos”, y que ahora “tenemos que seguir trabajando igual o más”. “Lo que cambió fue que se ganó y es lo más importante”, resaltando el trabajo durante la semana: “Estamos mentalizados y tratando de poner lo mejor de cada uno. Lamentablemente en algunos partidos, los resultados eran un poco injustos con nosotros”.

Por un lado, el de Basavilbaso hizo referencia al partido frente a Unión: “Creo que jugamos bien, tuvimos una ventaja que no habíamos podido conseguir en otros partidos”, destacando que “el control de todo el partido fue nuestro y fue una victoria importante”.

Por otro lado, sobre el encuentro del próximo domingo frente a Rafaela, sostuvo que “sabemos que jugando de local sentimos un poco más de presión, pero no tenemos que desviarnos de lo más importante que es ganar”. Siguiendo con su idea, expresó que “va a ser otra final contra un rival difícil, directo, que va muy bien de arriba”, por lo que  “hay que apretar los dientes más que nunca, seguir por este camino y lograr otra victoria”, cerró.

Tomás Menéndez (@tomimenendez)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada