lunes, 8 de octubre de 2012

M.Rodríguez: "Lo importante es que se ganó”.



Morel Rodríguez, de gran partido ante Atlético Rafaela destacó que gracias a las victorias conseguidas el plantel consigue paz y puede trabajar más tranquilo, a su vez agregó que todavia no se logró nada.

"A veces no se daban los resultados, no se juegaba bien. En algunos partidos que se jugó bien no se podía ganar". Comenzó explicando el ex hombre de la selección Paraguaya respecto al equipo y agregó siendo realista: "Somos conscientes de que todavía no se logró nada”. 

A su vez, destacó que gracias a las victorias, el clima se torna más tranquilo y se puede trabajar mejor ya que esto beneficia al factor anímico: “Ganando se trabaja más tranquilo. Anímicamente le viene bien al grupo y se está demostrando adentro de la cancha. El partido de la copa fue fundamental”

Respecto al partido ante Atlético Rafaela, el lateral se mostró conforme aunque advirtió que Independiente tranquilamente podría haber convertido mas goles: “Todos tenemos que estar durante 95 minutos concentrados, atentos. Se ganó porque el equipo entregó todo en cada pelota". analizó el Paraguayo y para finalizar destacó que Independiente podría haber convertido otro gol: "Tuvimos muchas ocasiones que no pudimos concretar. En el primer tiempo pudimos haber terminado con un gol más, pero lo importante es que se ganó”.

Sebastian Abib Neman (@SebastianCai94).

0 comentarios:

Publicar un comentario