martes, 2 de octubre de 2012

J.Cantero: "Hay que ver a cambio de qué se firmaron los pagares".



El presidente de Independiente, Javier Cantero, conversó en Radio La Red hablando, entre otros temas, de la petición de quiebra realizada por la empresa constructora “Unión”.

"Ya sabíamos lo de la quiebra, se firmaron pagares, pero tenemos que ver si las firmas son reales y si corresponden los montos", expresó el máximo mandatario Rojo, que disparó contra la anterior dirigencia: “Hay que ver a cambio de qué”.

En una mano, se refirió a su actual dirigencia con el incremento de socios al club: "Tenemos 79 mil socios, somos el segundo club con más socios, detrás de River", y les mandó un mensaje para tranquilizarlos: "Les digo a los socios que el agua no nos va a tapar".

Para cerrar,  habló del equipo: “Falta mucho, quedan varias fechas", mientras que en el caso hipotético de clasificar a la Copa Libertadores indicó que “no le vamos a dar tanta trascendencia porque no podemos poner en riesgo nuestra permanencia en la primera división". "Todavía no tenemos los refuerzos en carpeta, estoy esperando que el Tolo analice el plantel", concluyó.

Tomás Menéndez (@tomimenendez)

0 comentarios:

Publicar un comentario