jueves, 4 de octubre de 2012

J.Cantero: "Ganar por la copa y por el torneo nos vino bárbaro”.


Javier Cantero habló con Radio Fox Sports (@RadioFoxSports), donde tocó todo tipo de temas, lo futbolístico, el dt, sobre el pedido de quiebra y el grave problema económico por el que atraviesa el Club.

Respecto a lo futbolístico, el mandamás Rojo dijo: “Si los resultados se dan, los jugadores se van a ir sacando la presión. Ganar por la copa y por el torneo nos vino bárbaro”. 

En cuanto al DT, Américo Rubén Gallego, el presidente se mostró muy conforme: “Es un técnico muy efusivo. Le levanta el ánimo a cualquiera y es muy detallista. Se necesita mucha espalda para bancarse esta situación, con murmullos cuando no se gana y el equipo donde está”.

Sobre el tan temido descenso, Javier demostró un gran optimismo: "Vamos a salir, no tengo ninguna duda. No solo nos va a alcanzar para quedarnos en primera, sino que vamos a llegar cómodos al final de la temporada”.

Por ultimó, habló largo y tendido sobre lo económico, esa situación que tanto preocupa a Independiente: "Todos los días hay problemas en Independiente. La caída del pase de Julián Velázquez nos complicó y tuvimos que obtener ingresos rápidamente. Estamos haciendo un gran esfuerzo económico. Hoy pagamos los sueldos de los empleados del colegio, y el martes, a más tardar el miércoles, vamos a pagar el sueldo de los jugadores y el resto del personal".

Y finalizó respecto al pedido de quiebra por la empresa Unión Construcciones: “Los titulares de la empresa pidieron la quiebra de Independiente. Eran acreedores que se cansaron de esperar que les paguen. Nosotros estamos concretando las alternativas para saldar esa deuda”.

Sebastian Abib Neman (@SebastianCai94).

0 comentarios:

Publicar un comentario