miércoles, 3 de octubre de 2012

H.Navarro: “Todos los partidos los tomamos como una final".



El arquero de Independiente Hilario Navarro habló post entrenamiento en Villa Domínico donde se mostró contento con la victoria ante Unión y se ilusiona con otra victoria ante Atlético Rafaela. 

El correntino habló sobre el progreso tanto de el como de sus compañeros y se mostró feliz ya que se cortó la sequía de victorias: “Todos los jugadores estamos recuperando el nivel. Se corto esa racha que veníamos buscando hace mucho tiempo. Vamos mejorando y cada fin de semana vamos jugando mejor”.

“Yo estaba tranquilo, sabiendo que me tenían que salir las cosas para ayudar al equipo”. Continuó el arquero titular de Independiente respecto a su situación personal.

En cuanto al próximo partido, que será el próximo domingo en el Estadio Libertadores de América ante Atlético Rafaela opinó: “Son rivales directos que están ahí abajo con nosotros, por eso mismo, tenemos que ganar para salir de la posición en la que estamos”.

Para finalizar, expresó su punto de vista en cuanto a como ve los partidos el plantel y se ilusionó con la idea de darle otra alegría a la gente: “Todos los partidos los tomamos como una final. Ahora tenemos a Rafaela que viene muy bien. Trataremos de darle una alegría a la gente y a nosotros”.

Sebastian Abib Neman (@SebastianCai94). 

0 comentarios:

Publicar un comentario