miércoles, 3 de octubre de 2012

H.Barrueco: "Yo no tengo nada que ver con esa empresa".


Hugo Dino Barrueco, vicepresidente 2do de la gestión de Julio Comparada habló con MasRojo y aclaró la situación en cuanto a su nombre y la relación que pidió la quiebra de Independiente. 

“Yo no tengo nada que ver con esa empresa, no la acerqué al club para que trabajara en el estadio” Le dijo a MasRojo el ex miembro de comisión directiva, “Cuando yo asumí, la empresa ya había sido contratada por otra gente” agregó continuando con su defensa.

“Yo no firmé ni avalé nada, no tengo nada que ver con el pedido de quiebra” aclaró respecto a los documentos que tiene firmados la empresa Unión Construcción con las firmas de Julio Comparada, Guillermo Muraca y Alejandro Taraborelli. 

Finalizando con su defensa, continuó explicando y soñó con poder seguir yendo al estadio a ver a Independiente: “Hice mucho para que Independiente pudiera jugar de local en su estadio. Yo hice todo lo que había que hacer, estoy tranquilo. Quiero seguir yendo a la cancha y lo mejor para Independiente”.

Sebastian Abib Neman (@SebastianCai94). 

0 comentarios:

Publicar un comentario