martes, 2 de octubre de 2012

G. Vallés: "Se necesitaba el triunfo".



El lateral derecho de Independiente habló con la prensa luego del entrenamiento: “El partido que sigue va a valer mucho también”, soltó el mendocino.

“Se necesitaba el triunfo para la confianza del grupo. Veníamos mejor, pero no se nos daba”, dijo Gabriel Valles ante los periodistas. “El partido por la copa nos hizo bien para ganar confianza, tuvo mucho que ver con la victoria en Santa Fe”, indicó el hombre de 26 años se sinceró al expresar que “hacía rato que no se ganaba, nos hizo muy bien. Se trató de jugar siempre, se nos complicó cuando nos hicieron el gol. Se tuvo la pelota, tuvimos situaciones”.

Sin embargo, reconoció la situación que vive el club: “somos conscientes de que seguimos en una situación complicada, a pesar de que le ganamos a un rival directo”, pero que “ahora tenemos una linda oportunidad para regalarle un triunfo a la gente de local”. Hay que recordar que el Rojo no vence de local desde la fecha 12 del Torneo Clausura pasado, frente a Banfield.

Por otra parte, admitió que “el partido que sigue va a valer mucho”, al referirse al encuentro que se disputará este domingo frente a Atlético Rafaela.

Tomás Menéndez (@tomimenendez)

0 comentarios:

Publicar un comentario