jueves, 4 de octubre de 2012

F.Vargas: "Tenemos un excelente equipo como para pensar en cosas grandes".


Fabián Vargas habló en Libero, programa que se transmite por TyC Sports y habló sobre los partidos importantes que se vienen y que pasaron en Independiente, el Tolo Gallego y la lucha de los promedios.

"No son finales, pero se tienen que disputar como si lo fueran. Porque las finales se ganan, son encuentros en los que hay que conseguir una victoria, como la que salimos a buscar en Santa Fe". Comenzó el Colombiano hablando desde su punto de vista y añadió respecto al partido del próximo domingo ante Atlético Rafaela: "Seria importante en lo anímico para nosotros, para llamar a las victorias, meter dos partidos al hilo".

Luego habló de Américo Rubén Gallego, el DT de Independiente: "Gallego tiene experiencia, es exitoso y bastante exigente. El éxito que ha tenido en los equipos que dirigió demuestra sus conocimientos, después de tantos años conoce y trata de sacarle lo mejor al jugador". 

Y agregó sobre el 'Tolo' dejando al descubierto en lo que comienza a hacer hincapié el técnico: 
"Está más que nada pendiente de la concentración, por los goles que hemos recibido por fallos puntuales, ahí lo he visto enojarse más".


Respecto al tan temido descenso, el experimentado volante habló lo dificil que se torna luchar por la permanencia: "Los grandes empezaron a tener problemas administrativos y económicos que los llevaron a esto, salvo Boca. El resto se descuidó,  se quedó con lo que fue su historia y esto fue lo que lo llevó a la debacle". 

Para finalizar, destacó el gran plantel que posee Independiente y relució el deseo de pelear arriba: "Tenemos un excelente equipo como para pensar en cosas grandes, fue una de las cosas con las que me identifiqué con Cristian Díaz y Cantero. No mirar hacia abajo, siempre hacia arriba. para devolverle la gloria perdida a Independiente y pensar en campeonatos. Si estás allá arriba, el resto de los problemas desaparece".

Sebastian Abib Neman (@SebastianCai94). 

0 comentarios:

Publicar un comentario