lunes, 8 de octubre de 2012

E.Farías: "Me voy sintiendo cómodo”.



El goleador de Independiente habló post victoria ante Atlético Rafaela por 2 a 0, si bien ante la "Crema" no pudo convertir metió las dos asistencias que derivaron en los dos tantos del equipo de Américo Gallego, el "Tecla" otra vez fue muy importante para el Rojo. 

 “Me sentí bien en el sentido de estar en el circuito de juego. El otro día creé dos situaciones. Hoy no tuve, pero participé mucho del juego y me voy sintiendo cómodo”. dijo respecto a su rendimiento, donde es la primera vez que manifiesta sentirse cómodo.

En cuanto al partido y al equipo opinó: “Tuvimos un momento que no estábamos bien, pero lo importante es que otros compañeros hagan goles y no dependamos de un solo jugador porque necesitamos de todos". 

Y agregó algo que en la semana Víctor Zapata había comentado: "
Cuando dependés de todo un equipo y todos llegan al gol es bueno. Hay que tener humildad y saber que se ganaron dos partidos".


Para finalizar, habló sobre el futuro del equipo: "Se viene mejorando y hay que seguir porque Independiente va a tener que sumar muchos puntos hasta junio del año que viene”.

Sebastian Abib Neman (@SebastianCai94). 

0 comentarios:

Publicar un comentario