sábado, 6 de octubre de 2012

Cantero: “No me hace falta preguntarle nada a Comparada, ya lo se todo”



El presidente del Club Atlético Independiente rompió el silencio tras el pedido de quiebra de la empresa de construcciones Unión. Habló sobre la actualidad del equipo: “Creo que estamos siendo más sólidos. Contra Unión demostramos templanza. Los refuerzos los trajimos pensando en esto, en traer hombres para sacar esta situación adelante”.

También comentó acerca del trabajo de el DT, Americo rubén Gallego: “Se ve la mano del Tolo. Es muy completo, el es muy motivador y no se como hace para manejar eso y les saca lo mejor de cada uno en el día del partido. Veo los entrenamientos y veo lo que hace en las jugadas, en la pelota parada”.
Javier también habló acerca de lo que necesitan para el proximo torneo: 
 “Seguramente en diciembre vamos a acudir a algún grupo inversor para los refuerzos. No lo hemos utilizado hasta ahora, pensamos que podíamos manejarlo sin eso y de hecho lo hicimos. Pero en diciembre tenemos dos balas de plata y no podemos errarle, vamos a pensar en comprarle el pase al Tecla".


Javier comentó de su relación con Gallego:  "Después del partido con Unión me abrazó, porque me vio contento. Por supuesto que ambos sabemos la situación que vivimos, no somos tontos ni vamos a soslayarlo. Pero veo el plantel, los partidos que nos quedan y no puedo dejar de ser optimista”.

Para terminar su dialogo con con Rock&Closs se refirió al pedido de quiebra de la empresa Unión:  “Tuvo mucha difusión porque los medios se alteraron. Un pedido de quiebra lleva meses, hay que librar oficios, tenemos que contestar. Es una constructora que trabajó en la última gestión, pero tenemos que verificar si el trabajo lo hicieron, ver las firmas en los pagaré hechas días antes de las elecciones. Le digo a los socios que se tranquilicen, porque está todo controlado”.

Sebi Dabbah (@sebidabbah)

0 comentarios:

Publicar un comentario