lunes, 8 de octubre de 2012

Al fin Legui !




Si hay alguien que necesitaba revertir su imagen como el agua era el, Luciano Leguizamón, que por mala fortuna salio lesionado en el primer tiempo.

Este es el Leguizamón que quiere la gente, que quiere el hincha de Independiente, enchufado, muy activo  y comprometido con la situación del equipo. Tuvo unos primeros 25 minutos muy buenos, en donde pidió siempre la pelota, traslado y se complemento con los volantes, hasta llego a intercambiar roles con el tecla que se vistió de asistidor en el primer tanto y Legui de goleador, dejando en el camino a Sara y picandola por sobre el arquero. Unos minutos antes el delantero se comió un mano a mano impresionante de esos que no solía errar en el cuadro de Sarandí, pero el arquero de la crema se lo impidió.

El ex Arsenal logro su primer tanto con la casaca de Independiente, esto se lo debe al "Tolo" que lo banco ya que en el gol lo festejo con su entrenador. Por desgracia a los 26 minutos de la primera etapa salio reemplazado por Rosales a causa de una Pubalgia que le genero molestias y no le permitió continuar.



@BarchiesiMatias

0 comentarios:

Publicar un comentario