martes, 9 de octubre de 2012

A.Gallego: "No se si el Tecla se va o no".



Américo Rubén Gallego habló en ESPN por Radio Rivadavia donde destacó el presente del equipo y la ovación recibida el Domingo, sobre todo de Roberto Battión y de Morel Rodríguez, además habló de los refuerzos y puso en duda la continuidad de Ernesto Farías en Independiente "No se si el Tecla se va o no" avisó el DT, ¿Se queda? 

“Me dio un poco de vergüenza la gente aplaudiéndome. Si los jugadores no están bien yo no valgo nada”, comentó el 'Tolo' respecto a la gran ovación recibida sobre el final del partido por los 4 costados del Libetadores de América  que mostró una imponente presentación de publico. 

Luego habló sobre el presente de Roberto Battión que levantó muchísimo su nivel y es esencial en el equipo: “A Battión lo mire de reojo porque en Mendoza no me jugó. Pero como yo jugué en esa posición, mide 1.90, es rubio, tiene presencia, ¿Cómo no va a jugar bien? ahora gambetea”

Después fue el turno de Morel Rodríguez: “Morel tiene una técnica de la puta madre. El domingo me hizo acordar al Independiente del 2002, que presionaba y jugaba al ras del piso pero igual nos falta juego en el medio", opinó el Tolo respecto al equipo".

A su vez, sabe que en Diciembre habrá que traer refuerzos importantes, por eso advirtió la llegada inminente de un delantero y de dos si es que Ernesto Farías no se queda en Independiente: “Necesitamos un delantero más, se me cruzan bastantes nombres, tienen que ser potentes, no se si el Tecla se va o no. Voy a tener la posibilidad de traer a dos jugadores y ya se sabe a dónde van a estar apuntados esos puestos”.

Sebastian Abib Neman (@SebastianCai94).



0 comentarios:

Publicar un comentario