viernes, 5 de octubre de 2012

A.Gabbarini: “Se sufre mucho no poder ni siquiera pelear un puesto".



Adrián Gabbarini en comunicación con Campanas del Infierno no oculto su dolor por no poder pelear un puesto, del Tolo Gallego, de la victoria ante Unión y además habló de su recuperación. 

“Se sufre mucho no poder ni siquiera pelear un puesto. En mi caso voy, sufro, veo el partido y al otro día hago kinesiología otra vez". Comenzó contando sus sensaciones, el arquero que con Cristian Díaz fue titular la mayoría de los partidos. 

"Estoy metiéndole doble turno y cuesta. En mi caso nunca había parado tanto tiempo, ni en vacaciones. Lo importante es que la rodilla no duele, no se está hinchando y por ese lado estoy contento”. Continuó explicando respecto a su recuperación, que va en buen camino. 

Respecto a la victoria ante Unión, el arquero se mostró contento: “Era increíble que pasaban los partidos y no podíamos ganar. Gracias a dios empezamos a ganar y es importante". 

Luego habló del DT, Américo Rubén Gallego quien lo hizo ser muy importante en la temporada 2009/2010, ya que Adrián fue gran participe de esos 68 puntos que sostuvieron a Independiente en primera hasta la temporada anterior gracias a sus grandes intervenciones bajo los tres palos: "El Tolo está más tranquilo y es mejor, sino le va a hacer mal a él. Habla mucho con los jugadores”. 

“Yo me lesioné un sábado y el Tolo el lunes me llamó. Conmigo siempre se portó 10 puntos”. Agregó dejando en evidencia que tiene una gran relación con el DT.

Por ultimo, al ser consultado por la recuperación de Fabián Assman dijo: “A Fabi también lo veo bien, con ganas. Si no le ponemos ganas nosotros no nos levanta nadie. Es duro pero hay que darle”. 

Sebastian Abib Neman (@SebastianCai94).

0 comentarios:

Publicar un comentario