viernes, 21 de septiembre de 2012

Volver a nacer

Esto es lo que necesita con urgencia Independiente, renacer, recobrar la memoria ganadora que en algún momento supo tener para afrontar y poder escaparle a esta situación complicada que vive al institución.
"Contra All Boys es un volver a empezar", dijo el "Tolo" ayer en conferencia de prensa, en donde se lo noto muy tranquilo y confiado en que sacara esto adelante.
Sin dudas es uno, por no decir único, de los momentos mas críticos que le toca vivir al rojo en sus 108 años de historia. Ya que la palabra "promedios" , a la que todo los equipos temen, se apodera lentamente de nosotros.
Es una senda difícil de avanzar con varios obstáculos por el camino,si, Independiente no solo pelea contra once jugadores, también hay "terceros" que nos quieren hacer pisar el palito- pero no venimos a tocar este tema sino en función de aliento- con la ayuda y gran capacidad de Américo Gallego, que siente un amor hacia el club como pocos,  los hinchas mantienen intactas las esperanzas de que podrán sacar adelante esta situación  y es por eso que dirán presente, una vez mas, el sábado en el estadio Libertadores de América por la fecha ocho del torneo inicial.

El rojo tendrá una nueva oportunidad para empezar a asomar y conseguir un poco de aire este fin de semana cuando este recibiendo a All Boys. Para este partido se sabe que el "Tolo" tiene varias bajas, mas precisamente en defensa. Tanto es así que se producirá el debut absoluto de Juan Manuel Trejo, habitual volante por izquierda, pero en este caso lo hará en función de lateral por la misma banda.

Hay material, experiencia y juventud a la vez, el hincha que sufre partido a partido pero que estará acompañando a su equipo en todo momento, un presidente que con sus aciertos y errores se desvive por levantar esta prestigiosa institución y volver hacer el ejemplo que supimos ser en algún momento, y lo mas importante de todo, tenemos a Américo Ruben Gallego, que nadie asegura que sera un salvador, pero que todos  sabemos lo que significa para nosotros.

De esta salimos todos juntos, unidos, tirando para el mismo lado, otro opción no tenemos. Necesitamos recobrar la memoria, hay que renacer...


@BarchiesiMatias

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada