domingo, 30 de septiembre de 2012

Victoria obligatoria, Rojo.


Independiente se juega una parada mas que crucial ante Unión en Santa Fe, a Avellaneda los del Tolo deberán volver con los 3 puntos bajo el brazo si o si para comenzar a escaparse del descenso, una derrota termina de hundir al barco en el descenso, no hay margen de error.

Unión que no gana hace 12 partidos (7 empates y 5 derrotas) repitirá la misma formación que empató 3-3 ante Argentinos. Durante la semana, el DT Nery Pumpido no hizo modificaciones respecto a aquel equipo y todo indica que jugarán los mismos once. 

Independiente llega un poco mas tranquilo, ya que en la semana derrotó al Liverpool Uruguayo por 2 a 1 por Copa Sudamericana y cortó una sequía de muchos partidos sin conocer la victoria, de todas maneras el partido de mañana es el que realmente importa para Gallego y sus jugadores, el Tolo hará varias modificaciones respecto al equipo que apenas igualó ante All Boys el anterior fin de semana por 1 a 1.

Probables formaciones:

Unión: Alejandro Limia; Ricardo Mazacotte, Diego Barisone, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Matías Donnet, Marcelo Sarmiento, Pablo Míguez, Braian Alemán; Andrés Franzoia y Diego Jara.

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Luciano Leguizamón y ErnestoFarías.

Martín Núñez (@MartinCai89).

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada