martes, 18 de septiembre de 2012

F.Vargas: "Necesitamos conseguir resultados".


El Colombiano habló después del entrenamiento en Villa Dominico y manifestó la necesidad impiedosa de sumar puntos a su vez explicó la situación de los lesionados según el.

"Sabemos que tenemos que seguir mejorando. Estamos con la presión de los resultados. No nos queda otra alternativa que seguir trabajando” comenzó el medio campista y agregó: "Trabajar es lo único que podemos hacer nosotros. Confiar en que tenemos las capacidades para revertir esta situación".

Respecto al partido que se viene ante All Boys, Fabían se mostró reflexivo: “Siempre queda bronca cuando no conseguís el resultado. Estamos preparando lo mejor posible el partido con All Boys. Es fundamental cerrar nuestro arco y confiar en que vamos a marcar las opciones que tengamos. La idea es tener una regularidad durante los noventa minutos”.

Sobre su posición en la cancha: “Toda mi carrera he sido alternativa para los técnicos. Nunca tuve una posición definida. Considero que puedo cumplir cualquier función del mediocampo. El domingo el “Tolo” necesitaba una alternativa y le dije que podía hacerlo sin ningún problema”.

En cuanto a la urgencia de puntos dijo: “Si no se puede jugar bien, hay que conseguir resultados. Me gustaría las dos cosas, jugar bien y a partir de ahí ganar. Pero en este momento necesitamos conseguir resultados de la manera que sea”.

También expresó sus sensaciones desde el momento en el cual arribo a Independiente: “Desde que llegamos no tenemos margen de error. Cuando llegamos recibimos este equipo en muy malas condiciones. Estamos poniéndole el pecho y la cara. Sabíamos que no iba a ser fácil”.

Sobre la poca obtención de puntos de los rivales directos no aprovechada por Independiente comentó: “Que pierda el resto te da más tranquilidad. Pero no podemos pensar en los otros, tenemos que pensar en nosotros. No nos sirve de nada pensar en cómo sale el vecino. Mientras consigamos los puntos nosotros no tenemos que pensar en otros”

Y para finalizar con el tema promedio: “Sabía que el equipo estaba en condiciones difíciles. Asumimos ese reto igual. Todos los que llegamos y los que estaban somos conscientes. Pero sabemos que tenemos con qué. Sería más preocupante no saber con qué sacar esto adelante”.

Por ultimo, se refirió a las lesiones en el plantel: “En estos momentos es importante tener a todos los jugadores disponibles. No podemos pensar en lo que pudo ser o no. Tenemos que pensar en las alternativas que tenemos ahora. No queremos que esta situación siga sucediendo y todos podamos aportar”.

Y finalizó: “Ha sido difícil pero ha habido una buena comunicación con el preparador físico. La idea es ponerse a punto en las semanas que tenemos más tiempo para trabajar. Las lesiones no tienen que ver con la falta de pretemporada, sino más con la carga de partidos. La mía fue por eso. Los que estemos tenemos que estar lo mejor posible”.

Audio: De La Cuna.
Martín Núñez (@MartinCai89).

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada