martes, 18 de septiembre de 2012

Fellin: "Creímos que era lo necesario para este momento".





Armando Fellin, del Departamento de Fútbol del Club Atlético Independiente, conversó con el programa partidario radial Planeta Independiente, tocando temas en los que hoy es criticado el club.

Arrancando la entrevista, el tercer vocal suplente dijo que "nosotros apuntamos a traer jugadores con experiencia creyendo que era lo que necesitamos para este momento", respondiendo a los reproches por la alta edad promedio del plantel, y se sinceró al expresar que "en el centro del campo es donde más se puede criticar, por así decir". Siguiendo con el rendimiento del equipo, aclaró que "hay cosas que tenemos que mejorar”, y que Independiente debe apuntar a “sacar 25 puntos" en este Torneo Inicial. Para cerrar el tema del funcionamiento, pidió “no hablar con el diario del lunes”.

Por una mano, habló de cómo se encontraba el club en el momento de la asunción de la nueva presidencia: "Ustedes saben las condiciones en las que encontramos el club en diciembre”, y que pese a esas circunstancias adversas “trajimos al Tecla Farías". Además, explicó que "tenemos responsabilidad sobre los errores y las cosas que salen mal", y que "si a Independiente le va mal, vamos a ser los responsables. Si le va bien, también".

Por otra mano, opinó del equipo: "Tal vez nos falten dos marcadores de punta que tengan mayor proyección”, sosteniendo que “el grupo inversor no ha aparecido” pero que “los jugadores están”. Y con respecto al próximo mercado de pases enunció que "no sé que puede pedir el Tolo en enero, pero me encantaría que me lo diga".


Tomás Menéndez(@tomimenendez)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada