martes, 4 de septiembre de 2012

Farías: "Está en juego la historia del club".


Ernesto Farías dialogó con la prensa y dejó su opinión a cerca de lo que fue la derrota de Independiente ante Godoy Cruz de Mendoza. El centro delantero del “Rojo” reconoció que: "la derrota nos deja mal. Uno quiere salir de esta situación, empezar a ganar para sumar. Hay que trabajar para corregir los errores” y añadió: “cuando pasamos en la Copa, pensamos que íbamos a tomar un envión anímico que podía ser importante, pero no lo pudimos agarrar en Mendoza. Esto sigue y tenemos que levantar cabeza porque tampoco están ganando los de abajo”.

El “Tecla” se mostró conforme con la propuesta futbolística y el planteo del “Tolo” Américo Rubén  Gallego y manifestó que: “la idea del Tolo de crear mayores situaciones de gol me favorece a mí y también al equipo. Si un equipo no crea las chances, será imposible que gane. Nos tenemos que adaptar al sistema que utilice el entrenador de acuerdo al momento por el que está pasando el club. Jugar con uno o dos delanteros es lo de menos, lo importante es que el equipo genere fútbol”.

Para finalizar el ex River y Cruzeiro entre otros mostró su confianza en el grupo y de cara a lo que se viene: "Acá hay gente de experiencia para mantener la presión lógica del momento por el que está pasando Independiente. Está en juego la historia del club y todos estamos comprometidos con esto. Sabemos que es una situación difícil, pero tenemos buenos jugadores y tengo fe que vamos a salir".

Informa: Tomás Labriola.

Fuente: Diario Olé.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada