viernes, 17 de agosto de 2012

Víctor Zapata: "La ansiedad en las prácticas me jugó una mala pasada".


Víctor Zapata dialogó en campanas cai (@campanascai) sobre su lesión y dijo que quiere volver cuanto antes.
Las lesiones al volante lo tienen a mal traer "La ansiedad en las prácticas me jugó una mala pasada".
Asegura que el equipo mejoró  "Fuimos mejorando. El primer partido rescato el arco en cero. El segundo con Velez hicimos las cosas bien".
También lamentó su lesión "Un jugador siempre quiere estar, pero obviamente una distensión no es algo chiquito".
Se tiene mucha Fé para este presente en el Rojo y sobre todo por el buen grupo y equipo que se armó  "Por la calidad de gente que hay no va a haber problemas . Si a mi me toca comer banco ahi estare".
¿Cuando empezas a entrenar fuerte chapa? "El lunes ya voy a empezar a correr. Estoy con la pierna bastante fuerte"

Nahuel Serrano (@NahueRojoCai)

0 comentarios:

Publicar un comentario