viernes, 24 de agosto de 2012

Trossero: "No se si Bochini está todos los días en el plantel, yo no creo".



Enzo Trossero habló en Infierno Rojo hace instantes.
"El problema de la copa es que descuidas el campeonato" arrancó diciendo.
No quiso meterse en dar su opinión con respecto al equipo "No voy a opinar de como formaria el equipo porque en este momento está C. Diaz, no soy un tipo crítico".
Muy Duro contra Bochini "No se si Bochini está todos los días en el plantel, yo no creo", "Yo soy Independiente y quiero que le vaya muy bien a C. Diaz, al plantel y a Cantero, pero que Bochini no critique". Eso no es todo, siguió opinando "Yo jugué 11 años con Bochini, pero como técnico sacó muy pocos puntos"
Sobre el presidente, dijo "Yo nunca hable con Cantero pero le deseo lo mejor".
"Cuando C. Diaz asumió lo llame y le desee la mejor de la suertes, después no hable más" concluyó.
Nahuel Serrano (@NahueRojoCai)

0 comentarios:

Publicar un comentario