viernes, 24 de agosto de 2012

Santana:"Mi papá ve a su hijo jugar en el club que es hincha lo disfruta mucho".



Jonathan Santana autor del primer gol ante Boca, dialogó en Infierno Rojo.
"Mi mujer estaba en la popular ayer en la Boca y gritó el gol con mi familia" cuenta como vivió su familia el partido, "Mi papa ve a su hijo jugar en el club que es hincha lo disfruta mucho".
 El mediocampista se apoya en el DT "El técnico se encargará de decidir si vamos con titulares, suplentes o un alternativo en la Copa".
Ya se piensa en el fin de semana contra Arsenal "Pasamos la copa, tenemos que pensar ya en el campeonato, no podemos dar mas margen, hay que ganarle a Arsenal"
Se refirió a la gente "Me pone contento el apoyo de la gente, ayer en Boca se agotaron las entradas, necesitamos eso"
Dejó en claro que lo llamaron de otros equipos pero decidió venir al club del cual es hincha "Me llamaron de Nob y de Racing, pero elegi Independiente porque quería estar en Independiente".
Confía en salir adelante "Estamos confiados, la situacion en la que estamos no es la mejor pero miro a mis compañeros y van a dejar la vida".
Salió a bancar a Mancuello y Galeano que no andan en su mejor nivel "Como grupo tenemos que apoyar a Galeano y Mancuello, son buenos jugadores, hay que bancarlos".

Nahuel Serrano (@NahueRojoCai)

0 comentarios:

Publicar un comentario