martes, 7 de agosto de 2012

Santana: "Ya está todo en orden para el próximo fin de semana estar a disposición"


Jonathan Santana dialogó en Orgullo Rojo (@orgullorojoweb) y puede ser que esté entre los once el próximo fin de semana ante Velez.
El volante confirmó que ya puede estar ante el fortín  " Ya está todo en orden para el próximo fin de semana estar a disposición", refiriendose al rival, dijo "Velez es un equipo que juega bien, esperemos que a nosotros nos salgan bien las cosas".
Lo positivo y lo que falta, según el experimentado Santana "Rescatamos el orden que tuvo el equipo.Tenemos que tratar de jugar mas en función de equipo", sabe que ante Newells no se jugó bien "Newells hizo un gran trabajo, nosotros no pudimos asociarnos".
Remarca lo que Cristian Diaz les marca "Lo que el DT nos manifestó es lograr mas fútbol", al mismo tiempo demuestra sus ganas por estar de titular ¨Me siento bien y es importante para estar siempre a disposición del cuerpo técnico¨ "Si me toca debutar va a ser muy lindo para mi en lo personal" expresó.
Ya la cabeza está puesta en Velez ¨Tenemos que pensar en Vélez. Va a ser un partido lindo para jugar en nuestra cancha¨.


Nahuel Serrano

0 comentarios:

Publicar un comentario