lunes, 20 de agosto de 2012

Regenerativo con la presencia de Javier Cantero.

Cantero mira para un lado, Cristian Díaz para el otro.


Esta mañana se llevo a cabo en Ezeiza el regenerativo pensando en Boca, no fue un entrenamiento más, fue un entrenamiento que parece más un ultimátum para el todavía técnico de Independiente Cristian Díaz. 

Durante la hora de regenerativo se pudo ver muy activo a Javier Cantero dialogando con el DT de Independiente, ¿El Tema? fútbol, tácticas y demás. Si bien oficialmente la continuidad de Cristian Díaz no está en riesgos, la realidad es que si el DT no consigue buenos resultados con Boca por Copa Sudamericana y con Arsenal por el Torneo Inicial tendrá que dar un paso al costado. 

Independiente lleva ya 10 partidos sin conocer la victoria, 5 empates y 5 derrotas dejaron atrás aquella levantada del torneo pasado, cuando Independiente hasta el partido con Banfield que ganó 2 a 0 había demostrado un gran cambio respecto al inicio de aquel torneo cuando todavía Ramón Díaz era DT. Pero Arsenal fue el principio del fin, desde ese momento los de Cristian Díaz comenzaron a perder y a rasguñar empates que poco a poco lo fueron dejando en donde está ahora, ultimo en la tabla del descenso. 

Martín Núñez (@MartinCai89)

0 comentarios:

Publicar un comentario