miércoles, 1 de agosto de 2012

Practica de titulares contra suplentes.





Esta mañana se llevo a cabo una practica de fútbol entre titulares y suplentes, el equipo suplente le ganó al titular 1 a 0 con gol de Patricio Vidal después de un error defensivo de Cristian Tula, de todas formas fue un partido parejo y esto es positivo por que demuestra lo competitivo que es el plantel. 


El equipo titular formó con: Hilário Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Morel Rodríguez; Hernán Fredes, Roberto Battión, Víctor Zapata; Paulo Rosales; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías.


El equipo suplente fue: Diego Rodríguez; Roberto Russo, Samuel Cáceres, Leonel Galeano, Osmar Ferreyra; Jonathan Santana, Fernando Godoy, Fabían Monserrat, Federico Mancuello; Martín Benítez y Patricio Vidal.


En el desarrollo de la practica Cristian Díaz probó a Hernán Fredes y Paulo Rosales como doble enganche con Roberto Battíon y Victor Zapata en el medio pero no le convenció y por eso decidió jugar con 3 en el medio (Hernán Fredes, Roberto Battión y Víctor Zapata) soltando a Paulo Rosales como enganche detrás de Luciano Leguizamón y Ernesto Farías pero esto tampoco le cerro al DT y por eso reemplazo a Hernán Fredes por Jonathan Santana y a Roberto Battíon por Fabían Monserrat. En la defensa también hubo dudas, por eso Gabriel Vallés termino jugando para los suplentes y Roberto Russo para los titulares, en la delantera Luciano Leguizamón y Ernesto Farías dieron muestras de entendimiento entre si y prometen para ser una buena dupla, Paulo Rosales sigue demostrando sus ganas de jugar y de estar de arranque en el equipo titular ante Newel's.


En el equipo suplente fue para destacar el trabajo de Leonel Galeano y Samuel Cáceres en la zaga central, Federico Mancuello en el costado izquierdo y Patricio Vidal en la dupla con Martín Benitez arriba, Estos son 5 nombres que con sus rendimientos de a poco se van ganando la consideración del DT para al menos llevarlos al banco de suplentes. 


Por otro lado, Fabían Vargas tuvo hoy su primer entrenamiento en Independiente en cual hizo algunos trabajos físicos, si bien el jugador quiere estar ante Newel's pocas son las posibilidades de que lo haga desde el arranque o que esté en el banco de suplentes.


Martín Nuñez. 

0 comentarios:

Publicar un comentario