miércoles, 29 de agosto de 2012

Pasa el Rey, afuera el príncipe.



Independiente eliminó a Boca Juniors de la Copa Sudamericana, en el partido de vuelta que se llevó a cabo esta noche en Avellaneda fue 0 a 0, el 3 a 3 en La Bombonera fue fundamental en los 180'.

En el primer tiempo Independiente salio con todo, 15' fueron a pura fuerza con Paulo Rosales como bandera, sobre los 20' Boca empezó a emparejar el partido y luego se emparejaron las cosas y así estuvieron hasta el final del primer tiempo, el "Rojo" fue mejor que Boca y sobre el final de la primera parte se podría haber puesto en ventaja, una excelente jugada de Paulo Rosales encontró solo con el arquero a Ernesto Farías que le dio de cabeza y se la entregó a las manos a Oscar Ustari. 

En el segundo tiempo, Independiente sufrió al minuto de juego la expulsión del capitán Eduardo Tuzzio tras una mala entrega de Morel Rodríguez el zaguero Rojo tuvo que ir de forma desmedida y el arbitro le mostró la roja inmediatamente. Minutos después de la expulsión Boca comenzó a manejar el partido y estuvo cerca del gol en varias oportunidades, todos cabezazos de Santiago Silva que encontraron a Hilario Navarro parado en el arco pero que pasaron besando los palos. Independiente lo tuvo en los pies de Patricio Vidal pero este no pudo definir y el partido finalizó 0 a 0. 


Formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Paulo Rosales; Patricio Vidal y Ernesto Farías. DT: Enrique Borrelli.

Boca: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Christian Cellay, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Néstor Pitana.
Estadio: Libertadores de América.


Síntesis del partido:

Goles: No hubo.

Amonestados: PT: 23' Eduardo Tuzzio (I). ST: 1' Eduardo Tuzzio (I), 12' Juan Sánchez Miño (B), 14' Cristian Tula (I), 30' Osmar Ferreyra (I), 37' Hilario Navarro (I), 37' Clemente Rodríguez (B), 44' Gabriel Vallés (I).

Expulsados: ST: 1' Eduardo Tuzzio (I).

Cambios: ST: 6' Leonel Galeano por Paulo Rosales (I), 18' Leandro Paredes por Pablo Ledesma (B), 22' Roberto Battión por Fabián Vargas (I), 38' Hernán Fredes por Jonathan Santana (I).

Martín Núñez (@MartinCai89)

0 comentarios:

Publicar un comentario