sábado, 11 de agosto de 2012

Partido suspendido.



La lluvia fue la razón para que el campo de juego de Independiente pasara de estar en malas condiciones a pésimas condiciones. Quizás el mal trabajo de los cancheros realizado en el campo de juego del Estadio fue el gran problema, la realidad es que Pablo Lunati a las 18hs ya tenia la idea de suspender el partido en su cabeza, por pedido expreso de Independiente el arbitro esperó una hora más, mientras esa hora transcurría jugadores de Vélez salieron a recorrer el campo de juego, puntualmente las áreas que era el lugar mas "critico". 

Minutos después el capitán de Vélez Sarsfield, Fabían Cubero le expresó al arbitro de partido Pablo Lunati que así no iba a jugar, mientras que en el lado local todos los jugadores estaban de acuerdo con jugar el partido aunque el campo de juego estuviese así. 

Sobre las 20:00 es decir 20 minutos antes del comienzo del partido, Pablo Lunati decide suspenderlo ya que  desde Vélez Sarsfield (puntualmente Fabían Cubero) decidieron no jugar el partido. En declaraciones a Radio La Red el arbitro comentó: "La cancha está intransitable, completamente anegada". El arbitro no fue el único que habló después del partido, Javier Cantero, presidente de Independiente también habló y comentó: "El capitán de Vélez (Cubero) dijo que no se podía jugar. No alcanzo a comprender la decisión y explicación de Lunati; Tranquilamente se podía jugar". 

Más tarde y para finalizar, el que habló fue Callelo, el presidente de Vélez que fue realista: "Vélez recibió a Independiente en el Clausura 2010, ese día diluvio 10 veces mas que hoy y el campo de juego estaba en condiciones para jugar".

No está definido cuando se va a jugar el partido, desde AFA quieren que se juegue a las 19:10 el día Lunes, en Independiente no quieren jugar hasta finales de Septiembre, donde el calendario ya no será tan apretado. Cabe destacar que Independiente visitará en una semana a Racing por el clásico y después comenzará la serie de Copa Sudamericana ante Boca en "La Bombonera". Esto no pesó en AFA y finalmente el partido entre Independiente y Vélez se jugaría el Lunes a las 19:30hs.



Martín Nuñez (@MartinCai89)

0 comentarios:

Publicar un comentario