lunes, 20 de agosto de 2012

Otra muestra de impunidad.




No son los mejores días en Independiente, la derrota de ayer agudizo la crisis en el Club, hoy a la madrugada sucedió otro echo repudiable y desagradable en las instalaciones de Independiente en Capital donde también existieron robos. 

Como nos tiene acostumbrados, el presidente de Independiente habló después de la practica en Ezeiza y se refirió a los dos hechos ocurridos durante la madrugada: “Hubo dos hechos: entraron a robar en el estadio, se llevaron computadoras, se llevaron un carro, quisieron entrar a una sala donde está la información para el empadronamiento de hinchas, quisieron quemar con combustible una marquesina y la persiana en la sede de Boyacá". 

"Yo dije muchas veces que vamos a tener avances y retrocesos en esta batalla. Pero les tengo malas noticias: no nos doblegamos fácilmente y vamos a seguir dando esta pelea contra esta gente que aprovecha una derrota para ir a robar el club”, Agregó.

Para finalizar, admitió que se la veía venir: "Sabíamos que no me iban a hacer nada en lo físico, pero que van a tratar de ir debilitándome, y desgastándome… Yo recibí un fuete apoyo de los hinchas pero si los resultados no se dan, no sí si ese respaldo se va a mantener. Si creen que por esto vamos a sacar el derecho de admisión, están muy equivocados. Lo vamos a incrementar”.

El lamentable episodio en Boyacá se cobro las heridas de un oficial que sufrió quemaduras en ambas manos y en el cuello, sin dudas otra muestra de la impunidad que hay hoy en día.... 

Martin Núñez (@MartinCai89).

1 comentarios:

  1. Pablo Alvarez
    CANTERO YO SE QUE VOS SOS UN MENTIROSO PROFECIONAL
    PERO YA TE DIGE :
    QUE SE LE PUEDE MENTIR A ALGUNOS ,ALGUN TIEMPO
    A POCOS ,POCO TIEMPO
    A MUCHOS ,MUCHO TIEMPO
    PERO LO QUE NO VAS A PODER ,
    ES MENTIRLES A TODOS, TODO EL TIEMPO

    AHORA ME ESTAS ACUSANDO DE LOS INCIDENTES DE LA SEDE BOYACA DE UNA BOMBA MOROTOS Y DE ROBAR LA BOLETERIA DE LA PUERTA 1 EN LA CANCHA TODO POR INTERNET , INDEPENDIENTE REY DE COPAS
    FOX SPORT 13,30 HS
    Y ANDA A SABER SI POR ALGUNA RADIO
    Y MAÑANA COMPREMOS EL DIARIO

    SE QUE A ESTOS 5000 DE MI MURO NO LES PUEDE MENTIR PORQUE SABEN QUE ESTOY EN ESPAÑA,,,AL RESTO LE SEGUIRA MINTIENDO
    LOS QUE ESTEN REGISTRADO EN LOS MEDIOS PARTIDARIOS DEL CLUB PEGEN ESTA PUBLICACION POR FAVOR,

    LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS Y CANTERO ES UN ENANO
    FIRMA: BEBOTE
    LOS DIABLOS ROJOS SIEMPRE PRESENTE
    Me gusta ·

    ResponderEliminar