lunes, 13 de agosto de 2012

N.Marcollese: "Quedamos con Javier Cantero en juntarnos mañana".


Nazareno Marcollese representante de Ignacio Piatti habló en AM1070 y admitió que lo económico no decide si Nacho jugará o no en Independiente, también dijo que espera propuesta económica del Club y habló de la deuda que Independiente tenia con el jugador. 

"Nacho no tiene ningún compromiso con Independiente. Si tiene un agradecimiento eterno con el Club comenzó Marcollese y agregó "Nacho no quiere jugar con la gente de Independiente, cuando el se fue no declaró nada en contra del presidente de ese momento. Y se fue mal, dolido y en silencio". 

"Hablé muchas veces con el presidente. Llegué hoy al país y no he vuelto a hablar personalmente. Hoy hablé por teléfono con Javier Cantero y Quedamos en juntarnos mañana. Todavía no tengo ninguna propuesta de Independiente" continuó el representante". Después siguió hablando de las deudas de Independiente con el jugador: "Piatti jugó en el Independiente de Comparada y tuvo una retribución que no fue cancelada. Una de las deudas que tenía Piatti la canceló esta dirigencia hace 10 días".

Para sentenciar dijo: "Acá parece que si Piatti no juega en Independiente es un traidor a la patria. A lo mejor llega ahora y esto no tiene sentido". 

Martín Nuñez (@MartinCai89)

0 comentarios:

Publicar un comentario