viernes, 10 de agosto de 2012

Nazareno Marcollese: “se resolverá entre martes y miércoles”.



Nazareno Marcollese dialogó este mediodía en exclusivo con “Radio La Red”. El representante de Ignacio Piatti aseguró que la decisión final es del jugador: “la decisión final es del jugador, sino sería subestimarlo. A demás añadió: “Nacho decidirá el proyecto deportivo que más le convenza y que colme las aspiraciones económicas”.


Marcollese se encargó de dejar en claro cuál es el deseo de Piatti: “él siempre tuvo la ilusión de volver a Independiente” a demás reconoció que ningún club tiene ventaja en la negociación: “de ahí a que le tengan lista la 19, que juegue en River porque es hincha o vaya a San Lorenzo por Tinelli es otra cosa que no tiene nada que ver. Son cosas que se dicen. No me consta que Ignacio sea de River”.


A demás aclaró que el miércoles habrá una resolución: “se resolverá entre martes y miércoles. Nacho ya está en el país. De ahora en más intentaremos conversar en persona. Tengo una excelente relación con el Presidente y yo le traslado todo al jugador. Con Cantero es con quien más hablé; él siempre me transmitió que quería contar con Nacho en Independiente”.


Para finalizar, Marcollese aclaró por qué Piatti se fue mal de Independiente: “los problemas los tiene Piatti con Comparada, cuando uno no dice la verdad, tarde o temprano llega el problema. En ese momento no se le decía la verdad a la prensa”.


Informa: Tomás Labriola.

0 comentarios:

Publicar un comentario