jueves, 2 de agosto de 2012

Morel Rodríguez: "Independiente es el candidato a salir campeón".





Claudio Morel Rodríguez dialogó en exclusivo con “90 Minutos de Fútbol”, programa que se emite en la señal de “Fox Sports”. El experimentado defensor paraguayo no esquivó las expectativas de la gente de Independiente y se mostró con mucha confianza: el candidato es Independiente, vamos a hacer todo lo posible para lograrlo y la idea es demostrarlo partido a partido”.


 El ex San Lorenzo, Boca y Deportivo La Coruña manifestó que: va a ser un año duro, pero tenemos que tratar de que no sea tan así y se haga más fácil, con los que llegamos, más los que estaban en el club, hay ilusión y muchas ganas de salir”.


Morel Rodríguez se convirtió rápidamente en un referente del plantel y expresó que "tratamos de manejar la situación, por eso llegó gente de experiencia, para sacarle responsabilidad a los chicos y que jueguen tranquilos. Nosotros les hablamos, ellos escuchan, saben de la instancia delicada en la que estamos pero a la vez tienen más ganas que nosotros".


Para finalizar el defensor guaraní habló a cerca del DT, Cristian Díaz: "lo veo bien, entusiasmado y transmitió después de que llegáramos todos que estaba muy contento y conforme. Está ilusionado como nosotros y esperemos tener un buen arranque, algo que es fundamental". 


Informa: Tomás Labriola.

0 comentarios:

Publicar un comentario