jueves, 30 de agosto de 2012

Lesionados y suspendidos.



4 son los jugadores que no estarán por lesión y suspensión ante Godoy Cruz en Mendoza en lo que será el debut oficial de Américo Rubén Gallego como nuevo DT de Independiente. Morel Rodríguez, Fabían Vargas suspendidos, Jonathan Santana y Víctor Zapata lesionados son bajas importantes para el "Tolo".


Morel Rodríguez: Vio la tarjeta roja ante Racing, pudo jugar con Arsenal gracias al articulo 225 pero con el regreso de Lucas Villalba del sub 20 este fin de semana el Paraguayo tendrá que cumplir la fecha de suspensión.

Fabían Vargas: Vio la roja ante Arsenal de Sarandí en la fecha anterior, además arrastra molestias luego de partido ante Boca Juniors, en el cual pidió salir en el entre tiempo y terminó jugando hasta que no le dio mas el cuerpo tras la tempranera expulsión de Eduardo Tuzzio.

Jonathan Santana: Salio reemplazado ante Boca el pasado miércoles, cuando no daba mas el 8 de Independiente le pidió el cambio a Enrique Borrelli que metió a Hernán Fredes. Si bien no está completamente descartado por precaución el cuerpo técnico lo cuidaría.

Víctor Zapata: El jugador ya se recupero del desgarro, pero por pedido expreso de Américo Gallego no se lo arriesgará, dentro de dos semanas espera el DT tenerlo a punto al "Chapa" jugador al cual considera "interesante".

Sebastian Abib Neman (@SebastianCai94).

0 comentarios:

Publicar un comentario