martes, 14 de agosto de 2012

Leguizamón: "El equipo fue otro al de Newell’s, que por ahí recién nos conocíamos y el rival nos costó bastante".


Luciano Leguizamón titular ayer ante Velez dejó sus sensanciones luego del partido y también se refirió al cercano clásico del sábado.

Comparó al equipo de la primera fecha con este que jugó ayer y hubo una mejora “El equipo fue otro al de Newell’s, que por ahí recién nos conocíamos y el rival nos costó bastante. Hoy jugamos más adelante, ante otro rival muy difícil, pero creo que anduvimos bien”, explicó “Hoy jugamos mejor, tuvimos las situaciones. Eso nos deja tranquilos y ojalá en el próximo partido lo podamos hacer. Estamos con las mejores expectativas y ojalá el sábado sea completo y podamos darle una alegría a la gente”.

Sabe que contra Racing se juegan mucho “Necesitamos ganar porque estamos en una zona complicada y necesitamos una victoria con urgencia.Pero esta mejoría nos sirve para trabajar en la semana y ya pensar en el Clásico”.

En lo personal expresó  “De a poco me voy sintiendo mejor. Es complicado porque no hice pretemporada, pero de a poco voy mejorando y espero seguir rindiendo para el equipo”.


Nahuel Serrano


0 comentarios:

Publicar un comentario