jueves, 23 de agosto de 2012

J.Cantero: "No hablamos con ningún técnico por el momento".


Javier Cantero dialogó con De La Cuna al Infierno en donde habló sobre una posible suspensión de la fecha, la vuelta de Julían Velázquez,  sobre Jonathan Santana y Víctor Zapata y el tema más importante, el DT.

Sobre la posibilidad de que la fecha Nº4 quede suspendida por las malas condiciones climáticas expresó: "Para mí no se va a suspender la fecha. Nadie me llamó de AFA. Está todo normal". Respecto al rumor de que Jonathan Santana y Víctor Zapata habían quedado inhabilitados por AFA el presidente dijo: "Santana y Zapata están habilitados".

Luego se refirió al posible regreso de Julían Velázquez, tema principal en la reunión de comisión directiva: "Hoy en la reunión de CD tocamos temas institucionales y el de Julián Velázquez, nada nuevo. Queremos que Julián venga, hoy hablamos con él".

Por ultimo se refirió al tema que por estas horas hace mas ruido en Independiente, el DT: "Cristian dijo que no va a hacer nada en contra del club. Estamos tranquilos, esperando Arsenal. No hablamos con ningún técnico por el momento". Finalizó.

Informa: Sebastian Abib Neman (@SebastianCai94).


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada