martes, 14 de agosto de 2012

Javier Cantero: "Hicimos una oferta por el 50% del pase".



Javier Cantero dialogo anoche en Mas Rojo Radio en donde admitio que Independiente ya hizo una oferta formal por Ignacio Piatti, además agregó que ya hubo contactos con el jugador y que la oferta esta bien rumbeada. ¿Llega Piatti a Independiente?

Sobre las negociaciones con Ignacio Piatti, el presidente contó las ultimas novedades:  “Hicimos una oferta  para comprar el 50% de su pase. Es un jugador joven, de 27 años. Vamos a hacer el esfuerzo. No quiero mentir ni vender humo hasta que no esté firmado”. “Competimos con billeteras muy gruesas, como River, como la billetera de Tinelli, con Racing, pero también somos Independiente y quizás eso pueda seducirlo a Ignacio” continuó.

También confirmo que ya mantuvo dialogo con Ignacio Piatti: “Tenemos nuestras desventajas, como ser no disponer mucho dinero líquido, pero tenemos como ventaja que el quiere venir a Independiente. Me dijo que estuvo hablando con algunos ex compañeros del plantel, intercambiando opiniones". "Quizás estuvo chequeando si es cierto que estamos pagando todo” detalló.

Respecto a si Ignacio Piatti vendrá a Independiente o no dijo: “Nos dijeron que nuestra oferta está muy bien rumbeada. Yo no quiero hacer compulsa con otros clubes, porque eso eleva el costo del jugador y no tiene sentido. Me pasó con Villar y ahí las consecuencias las pagó Racing, que le salió un dineral".

En cuanto a las deudas que Independiente tenia con Ignacio Piatti señaló: "Acabamos de cancelar por completo una deuda que tenía el Club con Piatti, el se mostró muy agradecido por eso. Estamos tratando de convencerlo de que esta es su mejor propuesta. La gente lo ama”

Después siguió explicando sobre la estrategia que uso Independiente para sacar a Ignacio del Lecce: “Hace tres meses lo fuimos a buscar a Piatti. Hicimos una estrategia para sacarlo de Lecce con el menor costo posible, no dormimos como dicen muchos. Me gusta el papel de Cenicienta, como dice el cuento, que era la última y terminó siendo la estrella”.

Por ultimo considero que la llegada de Ignacio Piatti es fundamental para el armado del equipo: "A este equipo Nacho le vendría muy bien, porque desequilibra, es vertical. Me gustaría verlo a Farías recibiendo asistencias de su parte”.

Martín Núñez (@MartinCai89).

1 comentarios:

  1. Tengo mucha ilusión de que vuelva, y creo que no debe haber uno que no quiera que vuelva Ignacio, y aparte valorarlo después de la cagada que hizo el "Descuidista ex Presidente", creo que sabe del afecto del hincha, lo mismo nos hizo con Insúa, si no hubiera sido por el ex también estaría en el Rojo. Bien Presidente.-

    ResponderEliminar