domingo, 19 de agosto de 2012

J.Cantero: "Hablé con Cristian y vamos a seguir hablando".



Javier Cantero dio la cara después de la derrota ante Racing Club por 2 a 0 con dos tantos de José Sand en el Cilindro de Avellaneda y se refirió a como vio el partido él y a la continuidad de Cristian Díaz, esta noche habrá reunión de comisión directiva donde entre otras cosas se tratará el tema de la continuidad de Díaz, en la dirigencia hay molestia con el actual entrenador. 

“Estoy bastante disconforme. Estoy con bronca, más porque es un clásico. De todas maneras sé que las responsabilidades son de arriba para abajo". Comenzó el presidente y añadió: Entonces que quede claro que  los principales responsables somos nosotros, soy yo en realidad”.

Luego dio su punto de vista del partido y se mostró crítico con el rendimiento del equipo: “Racing nos superó… ganó bien y los felicito. Nos ganaron de arriba, no creamos situaciones de gol. No puede ser que creamos tan pocas situaciones de gol. No podemos seguir así” y agregó: “Nada me dejó una sonrisa, pero lo positivo fue cómo jugó Vargas”.

Consultado sobre si Cristian Díaz continua o no al frente del equipo el presidente reconoció: “Hablé con Cristian y vamos a seguir hablando. Es lógico que los hinchas me pidan que no siga, pero yo soy un hincha con responsabilidades y tengo en claro qué hacer. 

Y finalizó: "Yo sé en qué momentos tengo que hacer los cambios. Pero puedo decir que entiendo a los hinchas”.

Martín Nuñez (@MartinCai89).

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada