lunes, 20 de agosto de 2012

Javier Cantero: “si la solución es que se vaya, él no va a ser un problema”.


Javier Cantero dialogó esta tarde en exclusivo en "Paladar Rojo" (@Paladarrojo_570). El presidente de Independiente dio la cara tras  la dura derrota ante Racing Club por 2 a 0 con dos tantos de José Sand en el Cilindro de Avellaneda y se refirió al futuro del, por ahora técnico de Independiente, Cristian Díaz: "si la solución es que se vaya, él no va a ser un problema. Él lo sabe y quiere mucho al Club". 

Consultado por un posible despido, Cantero fue claro: "Cristian me dijo que en caso de ser necesario, el dará un paso al costado" comenzó el presidente y añadió: "nos tratan de boludos pero estamos trabajando. Pensamos en todo".

Luego explicó que: "me preocupa la gente que solo piensa en un nombre. La relación con Gallego es inmejorable" y añadió: "mañana voy a ir a hablar con todos los jugadores".
Consultado por el tema Julián Velázquez, el presidente confirmo la vuelta del joven central al club: "Julián se vuelve. La informalidad de los italianos me dejó asombrado. Vuelve y estará a disposición del DT".

Informa: Tomás Labriola.


0 comentarios:

Publicar un comentario